Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DIVISION: jornada 37

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PRIMERA DIVISION: jornada 37

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
    Felicidades colchonero.

Aunque nosotros la merecimos mas!!

Eso si, la alegria os durara poco...en la Previa os largan jeje

Sin acritud.

Enhorabuena!!
    tanto el sevilla como el atleti han tenido durante toda la temporada una banda en la defensa, lo que pasa es que ellos han sido capaces de perder menos partidos.

pd: enhorabuena colxonero, espero que tu equipo se refuerce bien en defensa para la champions porque con esa defensa no llegareis muy lejos. si tuvieseis una defensa en condiciones, con la delantera que teneis...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Gracias. Y bueno que mas o lo mereciais vosotros... no se yo. Sinceramente, porque tenia que entrar uno, pero nadie se lo ha merecido.

Miedo me da la previa, aunque espero que al menos juguemos la fase de grupos.
      Imagino que en previa sereis cabezas de serie.... asi que sin problemas tio...

No sabes como he cantao el gol de forlan

Enhorabuena tio

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Imagino que en previa sereis cabezas de serie.... asi que sin problemas tio...

No sabes como he cantao el gol de forlan

Enhorabuena tio

Gracias.

Pues dependemos de varias cosas, si quedamos terceros, seguro somos cabezas de serie. Sino dependemos de que el Milan entre o no en Champions, ahora lo tiene chungo, a ver sino entra.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
          tanto el sevilla como el atleti han tenido durante toda la temporada una banda en la defensa, lo que pasa es que ellos han sido capaces de perder menos partidos.

pd: enhorabuena colxonero, espero que tu equipo se refuerce bien en defensa para la champions porque con esa defensa no llegareis muy lejos. si tuvieseis una defensa en condiciones, con la delantera que teneis...
          De momento Heitinga esta firmao. Ujfalusi, lo mas seguro que tambien, porque dijo que no queria seguir en la Fiorentina, y se hablaba de que el que entrara en Champions, o nosotros o el Sevilla, se le llevaba. Y los laterales ya veremos lo que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            De momento Heitinga esta firmao. Ujfalusi, lo mas seguro que tambien, porque dijo que no queria seguir en la Fiorentina, y se hablaba de que el que entrara en Champions, o nosotros o el Sevilla, se le llevaba. Y los laterales ya veremos lo que pasa.
            pues nada, a dejar el pabellon bien alto.

por cierto, influye para la previa quedar tercero o cuarto? no sabia yo eso

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
              Felicidades colchonero.

Aunque nosotros la merecimos mas!!

Eso si, la alegria os durara poco...en la Previa os largan jeje

Sin acritud.

Enhorabuena!!
              perder en el partido clave contra el atleti en casa , y perder la oportunidad con el almeria en casa , no creo que hayais sido mucho mas merecedores que ellos..

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                perder en el partido clave contra el atleti en casa , y perder la oportunidad con el almeria en casa , no creo que hayais sido mucho mas merecedores que ellos..
                no te olvides del 1-1 con el murcia.

Comentario

Vamos Osasuna!!!! A un pasito de la salvación!!!

Comentario

Sí, el palangana la ha merecido más, sobretodo en 2 partidos en Madrid y en el Nervión Plaza, jajajjaa.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                      pues nada, a dejar el pabellon bien alto.

por cierto, influye para la previa quedar tercero o cuarto? no sabia yo eso

A pues no influye, son tantas cosas, las que influyen pa eso, que me pensaba que eso tambien. Nosotros solo vamos a ser cabezas de serie, si el Milan no se clasifica, porque tenemos un coeficiente uefa, muy bajo. El quedar tercero o cuarto es indiferente.

Comentario

Vaya vergüenza el partido del Almeria - Recre... ¿o no interesa hablar de eso?

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          Vaya vergüenza el partido del Almeria - Recre... ¿o no interesa hablar de eso?
                          Déjalo estar, que de los partidos de allí hay mucho que hablar... Incluso la afición del Osasuna jaleaba al equipo contrario...

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                            Déjalo estar, que de los partidos de allí hay mucho que hablar... Incluso la afición del Osasuna jaleaba al equipo contrario...
                            Ya ya, pero mucho se habló del Osasuna - Real Sociedad, y Osasuna fue profesional y ganó, pero como ahora son andaluces... no pasa nada. Que conste que no tengo nada contra ellos, pero lo de ayer fue...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              Ya ya, pero mucho se habló del Osasuna - Real Sociedad, y Osasuna fue profesional y ganó, pero como ahora son andaluces... no pasa nada. Que conste que no tengo nada contra ellos, pero lo de ayer fue...
                              Sinceramente no he visto el resumen del partido de Almería ayer, ni tampoco he leído aun nada. Pero aquí no existe nada del hermanamiento de clubes que existe en el País Vasco y en Navarra.

Por ahora, ya he dicho que aun no he visto ni leído nada, creo que el Recre ganó bien. Realmente el Recre no jugaba mal y atacaba bien, otra cosa es su defensa...

Déjame por ahora el beneficio de la duda...

Comentario

Ole ese Recre. Está a un paso de la salvación. ¡AUPA RECRE!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X