desde aqui todo mis animos a los recreativistas y todas mis fuerzas para que se queden en primera,el sitio del decano del futbol español esta en la primera division
Mucho ánimo, hermanos recreativistas!! Espero de corazón que os salvéis y que la temporada que viene podamos seguir disfrutando de esas quedadas BETISWEB-FORORECRE!!!
He tenido muy buenos compañeros de Facultad de Huelva, alguno bético con carnet, me gusta su Provincia, y quiero que se salven, lo que no sé es si ellos nos quieren igual a nosotros.
Lo que tengo claro es que no quiero que suba el Málaga, la ciudad de la envidia.
Originalmente publicado por BilbO_betikOVer Mensaje
Mi novia es de Osasuna, y a ver si bajan...
que baciladas me ha pegado la cabro.na con los 10 goles del año pasado, los 3 de la ida... (entre otras cosas... xD)
Es coña, no me importa si baja o no. Y la quiero mogollon, por si alguien lo ha dudado. jaj
Vaya no sabia que estabas relacionado de alguna manera con Pamplona
y mira que tengo familia que es del recre... y no voy a describir como son... mejor me lo reservo, solo opino que no deben seguir en primera división
Yo por otra parte, recuerdo aquel 1-0 en segunda, lo dificil que nos lo pusieron....pero nosotros mejor que nadie socio, debemos saber que no es bueno generalizar, aunque comprendo que siempre se acuerda uno mas de las cosas malas.
solo quereis que se salve el Recre por las kdds, eh??
en serio, la liga el año que viene no sería lo mismo sin esas cervecitas entre Betisweb y Fororecre, por dios que el Almería y la Virgen del Rocío nos ayuden!!!
Yo por otra parte, recuerdo aquel 1-0 en segunda, lo dificil que nos lo pusieron....pero nosotros mejor que nadie socio, debemos saber que no es bueno generalizar, aunque comprendo que siempre se acuerda uno mas de las cosas malas.
Joaqui en ese partido el Recre matemáticamente todavia podía subir a primera y tenia sus opciones, poca pero las tenía, desde ese año y tras los incidentes en el palco entre Lopera y Pepe España, ya hay mal rollo entre una gran mayoría de las dos aficiones.
Comentario