Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de apoyo al Recreativo de Huelva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de apoyo al Recreativo de Huelva

el recre debe y puede quedarse en 1ª!! vamos recre!!

Comentario

desde aqui todo mis animos a los recreativistas y todas mis fuerzas para que se queden en primera,el sitio del decano del futbol español esta en la primera division

mucha suerte

Comentario

Ojalá se queden en Primera, que baje quien sea pero que no sea el Recre.

¡¡Muchos ánimos!!

¡¡El año que viene, nos vemos otra vez...!!

Comentario

Mucho ánimo, hermanos recreativistas!! Espero de corazón que os salvéis y que la temporada que viene podamos seguir disfrutando de esas quedadas BETISWEB-FORORECRE!!!

VAMOS, RECRE, VAAAAMOS!!!

Comentario

He tenido muy buenos compañeros de Facultad de Huelva, alguno bético con carnet, me gusta su Provincia, y quiero que se salven, lo que no sé es si ellos nos quieren igual a nosotros.

Lo que tengo claro es que no quiero que suba el Málaga, la ciudad de la envidia.

Almería, haz tongo el domingo, por fa.

Comentario

animo recree

Comentario

y mira que tengo familia que es del recre... y no voy a describir como son... mejor me lo reservo, solo opino que no deben seguir en primera división

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                  deberia haber pacto entre equipos andaluces, si el recre consigue los 3 puntos en Almeria estaria practicamente salvado.

Como ha hecho tantas veces el osasuna con equipos vascos.

Animo RECRE!!
                  Dime cuantas veces quitando la salvación de Osasuna el año que bajó el Oviedo. Pero el favor vino de la Real.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    Mi novia es de Osasuna, y a ver si bajan...
                    que baciladas me ha pegado la cabro.na con los 10 goles del año pasado, los 3 de la ida... (entre otras cosas... xD)
                    Es coña, no me importa si baja o no. Y la quiero mogollon, por si alguien lo ha dudado. jaj
                    Vaya no sabia que estabas relacionado de alguna manera con Pamplona

Comentario

El REcre se salva seguro. Haciendo lo mismo que Osasuna se quedan en primera.

Comentario

Espero que el recreativo no baje, ademas hay otros equipos que estan peor, como el osasuna y el zaragoza.

AUPA RECRE !!!!

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                          y mira que tengo familia que es del recre... y no voy a describir como son... mejor me lo reservo, solo opino que no deben seguir en primera división
                          Yo por otra parte, recuerdo aquel 1-0 en segunda, lo dificil que nos lo pusieron....pero nosotros mejor que nadie socio, debemos saber que no es bueno generalizar, aunque comprendo que siempre se acuerda uno mas de las cosas malas.

Comentario

solo quereis que se salve el Recre por las kdds, eh??
                            en serio, la liga el año que viene no sería lo mismo sin esas cervecitas entre Betisweb y Fororecre, por dios que el Almería y la Virgen del Rocío nos ayuden!!!

miles de gracias por vuestro ánimos

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                              Yo por otra parte, recuerdo aquel 1-0 en segunda, lo dificil que nos lo pusieron....pero nosotros mejor que nadie socio, debemos saber que no es bueno generalizar, aunque comprendo que siempre se acuerda uno mas de las cosas malas.
                              Joaqui en ese partido el Recre matemáticamente todavia podía subir a primera y tenia sus opciones, poca pero las tenía, desde ese año y tras los incidentes en el palco entre Lopera y Pepe España, ya hay mal rollo entre una gran mayoría de las dos aficiones.

Comentario

Arriba recre que sois el decano y os merecéis quedaros el primera !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X