Yo la verdad es que creo que tenemos casi asegurada la permanencia del Recre. No es ya que depende de si mismo, y con ganar ya lo tiene en el bolsillo, sino que es realmente complicado que puntuen Osasuna y Zaragoza, jugando contra equipos que se juegan la UEFA, lo normal es que alguno o los dos pierdan.
Pero por si acaso mejor que el Recre gane el domingo, que el futbol es muy jodio...
Yo, con los cálculos que he hecho, tiene muchas posibilidades de bajar el Valladolir y me explico:
- ZAragoza y Osasuna es muy probable que ganen. Ya se que juegan contra equipos que se juegan UEFA, pero la lucha por el descenso te da un plus de motivacion y concentracion que no te da la lucha por la UEFA. El Zaragoza lo tiene mas facil para ganar, pero Osasuna tambien lo conseguirá, puesto que el Rácing, ademas, tampoco está hilando muy fino últimanmente.
Por otra parte, el Recre, en casa y con su afición, ganará, con mayor o menos dificultad su partido contra el Valladolid, y provocará el descenso de los pucelanos.
Yo, con los cálculos que he hecho, tiene muchas posibilidades de bajar el Valladolir y me explico:
- ZAragoza y Osasuna es muy probable que ganen. Ya se que juegan contra equipos que se juegan UEFA, pero la lucha por el descenso te da un plus de motivacion y concentracion que no te da la lucha por la UEFA. El Zaragoza lo tiene mas facil para ganar, pero Osasuna tambien lo conseguirá, puesto que el Rácing, ademas, tampoco está hilando muy fino últimanmente.
Por otra parte, el Recre, en casa y con su afición, ganará, con mayor o menos dificultad su partido contra el Valladolid, y provocará el descenso de los pucelanos.
¿Alguien mas se moja?
Patxi yo creo que baja Zaragoza... tengo esa sensacion
Patxi yo creo que baja Zaragoza... tengo esa sensacion
Si, si que es muy probable, pero al Valladolid le veo confiado... no se... 44 puntos.... vamos 15º.... uff, peligroso.... no saldrán con la tension de los otros tres equipos
Comentario