Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de apoyo al Recreativo de Huelva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post de apoyo al Recreativo de Huelva

    Una vez consumada nuestra salvación , desde aquí pido el apoyo de nuestra web , al club decano del futbol español, por ser andaluces, por el buen rollo que se tiene desde la peña con sus peñistas , porque muchos veranemos en sus playas. Y si te da igual si baja el huelva o no , al menos piensa en la Peña Betisweb , que le es mas facil viajar a Huelva , que a zaragoza , valladolid o pamplona



    [CENTER]ANIMO RECRE A POR LA SALVACION!!
    [/CENTER]

  • #2
    Re: Post de apoyo al Recreativo de Huelva

    Desde hoy y hasta que consiga la salvación soy del Recreativo de Huelva! Ahora es el Almería el que tiene que demostrar la categoría y demostrar que somos andaluces, porque si el Betis estuviera en el lugar del Almería, estoy seguro que tanto equipo, directivos como afición nos dejariamos perder para animar, apoyar y salvar al Recre!

    Animo Recre y viva Huelva!

    Comentario


    • #3
      Re: Post de apoyo al Recreativo de Huelva

      El Decano del fútbol español tiene que quedarse en Primera División, es su sitio por historia. Mi más sincero y profundo apoyo al Real Club Recreativo de Huelva, equipo al que le tengo un especial cariño.

      Comentario


      • #4
        Re: Post de apoyo al Recreativo de Huelva

        no nos podemos perder las quedadas FORORECRE-BETISWEB

        animo

        Comentario


        • #5
          Re: Post de apoyo al Recreativo de Huelva

          El Osasuna a 2ª...el Decano del futbol Español, en 1ª, donde se merece.

          Comentario


          • #6
            Re: Post de apoyo al Recreativo de Huelva

            Animo Recre, vostros podeis, mientras mas andaluces hayan en primera mejor, desde aqui tambien quiero dar mi apoyo a ese Polideportivo Ejido, ese Cordoba y Xerez que luchen por quedarse en segunda, mucho animo y tambien dar mi enorabuena al equipo de mi tierra Malaga C.F por tener tan cerca el ascenso, ya lo teneis en la mano campeones!!
            Viva Andalucia!!!!!!
            Viva esa bandera que lleva esos colores, y Viva El Real Betis Balompie!!!!!!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Post de apoyo al Recreativo de Huelva

              yo creo y espero que se va a salvar y que el que baje sera el osasuna pero las dos jornadas que le quedan a los dos van a ser muy dificiles

              Comentario


              • #8
                Re: Post de apoyo al Recreativo de Huelva

                Todo mi apoyo al recre y a los recreativistas que se merecen estar en primera un año más. Viva el Recre y su afición decana, y gracias por la hospitalidad que nos dan cada vez que les hacemos una visita.

                Comentario


                • #9
                  Re: Post de apoyo al Recreativo de Huelva

                  Nosotros ya nos hemos salvado ,que por desgracia era nuestro objetivo...ahora espero de todo corazón que el Recre permanezca donde merece,que no es otro sitio que la 1ª división

                  FORZA RECRE!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Post de apoyo al Recreativo de Huelva

                    Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                    El Osasuna a 2ª...el Decano del futbol Español, en 1ª, donde se merece.
                    El decano del futbol español es el Riotinto pero bueno...que me gustaría que los onunbenses se quedasen en 1ª división y poder visitar el colombino, eso sí que no pidan 50 € por la entrada que hay muy buena amistad entre la mayor parte de la afición.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Post de apoyo al Recreativo de Huelva

                      ...Mucho ánimo hermanos Recreativistas, estoy seguro de que año que viene nos volveremos a ver las caras y a disfrutar del hermanamiento entre dos aficiones Señoras de España......

                      MUCHO ÁNIMO Y MUCHA SUERTE....!!!

                      PD:...propongo que hasta que se salve el Recre llevemos su escudo en un gesto de hermandad con los compañeros de Fororecre...yo ya lo tengo....ANIMAOS...!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Post de apoyo al Recreativo de Huelva

                        El Recre no se merece descender. Ánimo Recre!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Post de apoyo al Recreativo de Huelva

                          Animooo Recreeee!!!!!!!!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Post de apoyo al Recreativo de Huelva

                            vamos recre, el putasuna a segunda y que no vuelva en muchos años.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Post de apoyo al Recreativo de Huelva

                              Deseo de corazon que el Recre permanezca en primera una temporada mas, por el bien de futbol andaluz y del futbol en general. Y es que da mucho cache eso de tener al equipo decano en primera.

                              Ademas creo que su aficion ha demostrado que es merecedora de disfrutar en la maxima categoria.


                              PD: Las quedadas Fororecre-Betisweb no se pueden perder...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X