Ganándoles en el Benito Villamarín el domingo, o en su defecto ganando el Atlético su partido en casa ante el Deportivo, sus opciones de ir a Champions serían cero. La desbandada general, así pues, es cuestión de tiempo.
Esto nos beneficia. El Atlético va a ganar seguro un partido de los dos que le quedan, eso lo saben los palangays. La Champions se les ha escapado YA. Así que los jugadores van a venir con poquitas ganas de meter el pie en estos dos últimos partidos y lesionarse, estropeando el traspaso del verano.
Originalmente publicado por bermejales-barrio beticoVer Mensaje
Esto nos beneficia. El Atlético va a ganar seguro un partido de los dos que le quedan, eso lo saben los palangays. La Champions se les ha escapado YA. Así que los jugadores van a venir con poquitas ganas de meter el pie en estos dos últimos partidos y lesionarse, estropeando el traspaso del verano.
Espero y confío que piensen eso.
Espero que vengan con el pistón bajadito, porque si vienen pisando a fondo, es muy complicado ganrles. Mucho.
El objetivo de volver a estar entre los grandes, cada vez mas cerca. No me hago ilusiones, porque la previa me da mucho miedo, pero el domingo ganamos al Depor, y sino, siempre confiaremos en el Betis, no se yo si hacerlo.
Comentario