Originalmente publicado por Ferenc SzuszaVer Mensaje
Poca experiencia para tanto equipo, no?
Igual que Rijkaard cuando llego,pero es un tio con experiencia,que se ha manejado en grandisimos vestuarios,era la mano de Cruyff en el campo.Tiene las ideas muy claras y supone el continuismo de la filosofia de ataque barcelonista.
Igual que Rijkaard cuando llego,pero es un tio con experiencia,que se ha manejado en grandisimos vestuarios,era la mano de Cruyff en el campo.Tiene las ideas muy claras y supone el continuismo de la filosofia de ataque barcelonista.
Bueno, pues hoy se ha confirmado. Guardiola será entrenador blaugrana desde el final de esta temporada.
Aunque no simpatizo nada con el Barça, le deseo lo mejor a su nuevo entrenador. Trabajo tiene, y le van a dar hasta en el cielo de la boca... como a rijkaard al principio.
Ya está confirmado, Rijkaard a la calle y Guardiola al mando de las operaciones. Como simpatizante del Barsa me parece una decisión innecesaria y precipitada, lo del Laporta este es de vergüenza.
¿Decisión arriesgada? Yo creo que no. Laporta está en el punto de mira... y colocando como entrenador a un ídolo culé, como es Pep, puede conseguir un pequeño golpe de acción. Si las cosas le salen bien, genial, si le salen mal... es Guardiola, la gente en principio tendrá más paciencia que con otro entrenador.
Por otro lado, creo que este tipo de entrenadores le puede venir bien al Barça. Joven, con ganas, que intentará plasmar en el terreno de juego sus ideas futbolísticas (a Laudrup le va saliendo y no tiene jugadores de tanto nivel). Además es un tío que cae bien.
Yo creo que lo va a hacer bien y va a empezar a poner al Barça de nuevo en su sitio. Pero bueno, ya veremos.
Comentario