Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las peores aficiones del Globo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las peores aficiones del Globo

    Se me ocurrió ayer la idea de abrir este post, debido a la siguiente afición:

    La afición del R. Murcia y la gente de la ciudad, ayer, tras el DESCENSO MATEMÁTICO DE CATEGORÍA DE SU EQUIPO A SEGUNDA DIVISIÓN, estaban, muchos de ellos, en la Plaza Circular de la ciudad, en el centro de la misma, con el tráfico cortado en la plaza y en las calles cercanas, CELEBRANDO EL TÍTULO DE LIGA DEL REAL MADRID.

    Sin comentarios. Lamentable.

    ¿Es ésto una verdadera afición? Ojo, no generalizo, no estarían el 100%, pero sí miles de aficionados de celebración. La peor afición que he visto y que conozco, además de que no animan casi nada a su equipo

    ¿Conocen ustedes aficiones parecidas o incluso peores?

    Saludos

  • #2
    Re: Las peores aficiones del Globo

    Hay aficiones regulares de ese estilo también, cuya mayoría de gente se abona al equipo de su ciudad cuando suben, hacen una temporada medio que, y cuando vuelven a bajar y a pudrirse en la miseria se vuelven a hacer de sus equipos que ganan titulos. De estos yo me imagino que estarán a parte de los del Murcia:

    - Del Almería
    - Del Málaga
    - Del Getafe
    - Del Recre también conozco yo unos pocos chaqueteros, aunque en mi opinion, no creo que esta afición se catalogue de la forma que las anteriores mencionadas...

    Comentario


    • #3
      Re: Las peores aficiones del Globo

      Ayer Almeria era un jolgorio...

      Comentario


      • #4
        Re: Las peores aficiones del Globo

        De esos hay muchos. Si desciende el Getafe, ya veras como alli ya nadie es del Geta, sino del Atleti, y sobre todo del Mandril.

        Y luego estan las aficiones de titulos como las llamo yo:

        Madrid, a la cabeza, ahora salen todos los vikingos de su escondite.
        Farsa, ahora se esconden todos.
        Valencia, ya veremos como responde Mestalla con los dos partidos que les queda.


        En el primer grupo, tambien incluyo yo a la del Depor, ya se ha visto, desde que se acabo el super Depor, el aspecto que tiene Riazor. El Celta, da pena ver Balaidos.

        Y de las que quedan de primera, mas o menos somos todas iguales, cada aficion tiene una cosa.

        Comentario


        • #5
          Re: Las peores aficiones del Globo

          Yo quiero romper una lanza en favor de aficiones fieles donde las haya:

          Cadiz: 10.000 socios en 2ªB y 15.000 en 2ªA
          Oviedo: 20.000 socios en 3ª, para mi el caso mas injusto.
          Sporting: 13.000 socios en 2ªA llevando 10 años metido en ella y siendo un hístorico en primera.

          Comentario


          • #6
            Re: Las peores aficiones del Globo

            Hombre, la del Valencia es exigente, llorona, todo el dia pitando por cualquier cosa y cansina hasta el hartazgo, pero fiel lo que se dice fiel, si que lo es. Asi que no la metería yo en el mismo saco que la del Madrid y la del Barça, que sencillamente son lamentables...

            Comentario


            • #7
              Re: Las peores aficiones del Globo

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Hombre, la del Valencia es exigente, llorona, todo el dia pitando por cualquier cosa y cansina hasta el hartazgo, pero fiel lo que se dice fiel, si que lo es. Asi que no la metería yo en el mismo saco que la del Madrid y la del Barça, que sencillamente son lamentables...

              Les salva eso, que son un poco mas fieles, pero en actitud son iguales. A ver si se van a segunda.

              Comentario


              • #8
                Re: Las peores aficiones del Globo

                la del madrid y del barsa, claramente. el 75% de esa aficion tienen la bufandita y la banderita con polvo en el fondo del armario, y cuando ganan algo entonces son muy madridistas, y sacan a pasear su bandera y su bufanda. eso si es lamentable

                Comentario


                • #9
                  Re: Las peores aficiones del Globo

                  Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                  Yo quiero romper una lanza en favor de aficiones fieles donde las haya:

                  Cadiz: 10.000 socios en 2ªB y 15.000 en 2ªA
                  Oviedo: 20.000 socios en 3ª, para mi el caso mas injusto.
                  Sporting: 13.000 socios en 2ªA llevando 10 años metido en ella y siendo un hístorico en primera.

                  A MI me tira mucho el sporting,pero he de reconocer que la aficion del oviedo tienen un merito incleible,aqui te pongo el himno del centenario del oviedo,que a mi me encanta.
                  http://es.youtube.com/watch?v=iaDdITCb4PA

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Las peores aficiones del Globo

                    Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    A MI me tira mucho el sporting,pero he de reconocer que la aficion del oviedo tienen un merito incleible,aqui te pongo el himno del centenario del oviedo,que a mi me encanta.
                    http://es.youtube.com/watch?v=iaDdITCb4PA

                    Con abonos a 3 euros que los tendran... Yo desde aquel fatidico 99, en el que un gordo de treinta y tantos, mientras lloraba a lagrima viva, se vino a reir de mi, por haber descendio, no le deseo nada bueno a ese equipo. Ademas el Sporting me tira mucho.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Las peores aficiones del Globo

                      La del Valencia of course

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Las peores aficiones del Globo

                        Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                        Yo quiero romper una lanza en favor de aficiones fieles donde las haya:

                        Cadiz: 10.000 socios en 2ªB y 15.000 en 2ªA
                        Oviedo: 20.000 socios en 3ª, para mi el caso mas injusto.
                        Sporting: 13.000 socios en 2ªA llevando 10 años metido en ella y siendo un hístorico en primera.
                        cuidadito con romper lanzas por el Cádiz...

                        http://www.youtube.com/watch?v=N09IUSh-oD4

                        Son imágenes del año en que descendieron a segunda tras años de salvarse en el ultimo minuto. La grada les falló y bajaron a 2ª B.

                        Iban pocos. Pero eso si, eran unos artistas.

                        Ahora ha cambiado el panorama, creo que gracias entre otras cosas al carnaval, que siempre ha usado al equipo como un icono... y ha forjado en la ciudad un sentimiento muy fuerte hacia su club. En los últimos años si que ocurre lo que dices. Pero si vuelve una crisis... ahí deberán estar.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Las peores aficiones del Globo

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          cuidadito con romper lanzas por el Cádiz...

                          http://www.youtube.com/watch?v=N09IUSh-oD4

                          Son imágenes del año en que descendieron a segunda tras años de salvarse en el ultimo minuto. La grada les falló y bajaron a 2ª B.

                          Iban pocos. Pero eso si, eran unos artistas.

                          Ahora ha cambiado el panorama, creo que gracias entre otras cosas al carnaval, que siempre ha usado al equipo como un icono... y ha forjado en la ciudad un sentimiento muy fuerte hacia su club. En los últimos años si que ocurre lo que dices. Pero si vuelve una crisis... ahí deberán estar.

                          Pues si, habia muy poca gente, una pena. Pero muy bueno el video, en esas cosas son unicos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Las peores aficiones del Globo

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Con abonos a 3 euros que los tendran... Yo desde aquel fatidico 99, en el que un gordo de treinta y tantos, mientras lloraba a lagrima viva, se vino a reir de mi, por haber descendio, no le deseo nada bueno a ese equipo. Ademas el Sporting me tira mucho.
                            en todas las aficiones hay subnormales.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Las peores aficiones del Globo

                              Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                              en todas las aficiones hay subnormales.
                              Si eso seguro, pero vamos que no fue el unico que hizo eso. Depues de que Hasselbaink, fallara el penalti, el estadio no hizo que esta girao pa nosotros cantando y riendose del Atleti, sobre todo fue por eso, no me gustaba mucho ese equipo, y aquel dia se sentenciaron ellos mismos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X