Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las peores aficiones del Globo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las peores aficiones del Globo

Originalmente publicado por poti Ver Mensaje
    gracias, y mas todavia kuando te enteras que una alcaldesa se pone triste por un posible descenso del valencia y nosotros hemos sufrido 2 con esa "señora" y nunca a dicho nada
    y el credito sigue sin firmarse y el nou mestalla ya esta en costrucion.

en fin nos vamos pa 2ªB
    Si pierden mañana y les ganais el domingo, el año que viene teneis derby de nuevo.

Ánimo y a por ellos, para que se den cuenta de que no se os puede ignorar así...

En cuanto a lo de Rita Barberá... mejor no digo nada

Comentario

La peor la ***** aficion del zevilla. Lastima que los 4 agradecios a LOPERA nos hayan acercado a su nivel. Pero ni por esas en el BV le ahn pegado al portero rival o an tirado un cuchillo a un rival.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
        la del madrid y del barsa, claramente. el 75% de esa aficion tienen la bufandita y la banderita con polvo en el fondo del armario, y cuando ganan algo entonces son muy madridistas, y sacan a pasear su bandera y su bufanda. eso si es lamentable
        me gustaria ver su estadio, si estuvieran algun año en el puesto 13ª de la clasificacion...

Comentario

Yo quiero hablar un poco sobre la aficion del Getafe: un partido de cuartos de la Copa de la Uefa y resulta que van unas 10000 personas, yo la unica razon que le veo la verdad es que es un pueblo pequeñito y que en Madrid predomina el equipo de la ciudad y el Patetico de Madrid
          A ver qe pensais vosotros

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            me gustaria ver su estadio, si estuvieran algun año en el puesto 13ª de la clasificacion...
            Pues a mi me gustaria verlos en 2ª division, a ver cuantas camisetas se iban a vender, pero por desgracia, eso no pasara jamas.

Comentario

Bueno, la peor no sé, la del Depor me sorprende, porque cada vez que veo un partido en Riazor el campo está vacío.

Luego, buenas aficiones, la del Atheltic de Bilbao, la del Atlético de Madrid, la del Osasuna... sé que por aquí hay mucha gente que le tiene tirria a el Athletic y a Osasuna, pero es innegable que fieles a sus equipos son a más no poder.

Comentario

Para mi la peor es la del sevilla , esta claro .
                Depues la del Malaga deja muchisimo que desear , pero muchisimo , y si nos ponemos a enumerarlas se nos haria interminable la lista , estamos acostumbrado a aficiones de nuestra altura y miras a tu al rededor y te quedas alucinao con lo que hay por ahi.
                Malaga
                Getafe
                Depor
                Español
                Racing (ahora no que esta de moda )
                Y un largo etcetera.

Las mejores : la nuestra y la del ATM

Comentario

Hay muchas aficiones que por circunstancias obvias, poco arraigo (caso del Getafe) o historia deportiva flojita (por ejemplo el Córdoba de los últimos 30 años), no tienen una masa social fuerte ni fiel; pero en cambio, hay otras que habiendo gozado recientemente de bonanza y teniendo una historia y un escudo, a las mínimas, "plaff", a la ****** la fidelidad. Ejemplos claros:

- Celta: de vergüenza la asistencia de público a Balaídos, y no ahora que el equipo está en tierra de nadie en segunda, ya desde el primer partido de esta temporada era penoso ver la ausencia de público en las gradas (por cuestiones de parentesco familiar sigo la mayoría de partidos del Celta).

- Dépor: campo a día de hoy con poquísimo público que tan sólo se llena ante la visita del Real Madrid debido al antimadridismo que nació con la irrupción de aquel Superdépor.

- Madrid y Barcelona: aunque quizás injusto por tratarse de aficiones con una incontable corte de aficionados, y por tanto a buen seguro que con seguidores fieles y de corazón desde la cuna, las incluyo por arrastrar a lo peor dentro del género aficicionado, es decir, el chaquetero que se apunta a caballo ganador, siendo por lo general una persona oportunista, sin **** idea de fútbol, y dada a ponerse la camiseta del equipo de su tierra cuando éste abandona el oscurantismo de las categorías no deseadas.

Y respecto a las más fieles:

- La nuestra: sin necesidad de comentarios (ahí está nuestra historia, habla por sí sola).

- Atlético de Madrid: impresionante la pasión de los atléticos por su Atleti y su fidelidad a prueba de bombas teniendo en cuenta que enfrente, el eterno rival, no es más ni menos que el club más laureado de la historia del fútbol.

- Athletic de Bilbao: un club antaño simpático para todo el mundo, que obviando cierto sector tristemente politizado, es ejemplo de fidelidad y amor incondicional por sus colores. San Mamés, juegue el Atleti contra quien juegue, impresionante, se respira a fútbol en la ciudad.

- Osasuna: exactamente igual que en el caso del Athletic, salvo que menor cuantitativamente.

P.D. obvio aficiones extranjeras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X