Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las peores aficiones del Globo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las peores aficiones del Globo

los xotos (valencia cf), prepotentes , chulos,
    los unicos que pierden 2 copas de europa y lo celebran, si este año bajan lo celebraran?
    yo si

cuando en los 80 y 90, eran todos del madrid y del valencia, y cuando pasabas por mestalla en un valencia-madrid y oias GOL!! no sabias quien habia marcado y no lo digo yo, lo dicen los propios valencianistas.
    y ahora , a partir de 1995 cuando jugaron la final de copa, ( desde 1979 no disputaban ninguna final, se apuntaron todos al carro, y luego llegaron años exitosos y es peor ahun)

ahi otras aficiones, en las cuales muchos tenemos malisimas esperiencias, como lanzamientos de piedras, como nos paso en cordoba en 1995 que tras ganar alli 0-1 en el play off de 2ª a 2ªB salimos corriendo bajo una lluvia de piedras.
    en hospitalet tambien un año nos llovieron palos ,piedras, ladrillos, etc....

vila-real que cuando estaban en 2ª tenias que dejar el coche lejos del campo por que te rompian los cristales y te pinchaban las ruedas....

ahunque supongo que esto pasara en muchos sitios

Comentario

La De Buracan
      La De Riverga

Vaaaarios

Comentario

De las aficiones andaluzas, salvo a las dos de Sevilla, a la del Recre y a la del Cádiz.

En las demás ciudades hay más aficionados a los dos grandes de España, que a los suyos propios.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          De las aficiones andaluzas, salvo a las dos de Sevilla, a la del Recre y a la del Cádiz.

En las demás ciudades hay más aficionados a los dos grandes de España, que a los suyos propios.
          Ya lo dijo Sandokán el del Cordoba (aunque con otras palabras) referido a su ciudad:

"Cuando en Sevilla una mujer pare un niño, este nace bético o sevillista. Aquí en Córdoba cuando nace un niño, este sale del Madrid o del Barça"

Así en Córdoba como en Cádiz o Huelva. Lo que pasa es que Cádiz y el Recre tienen un poquito más de tradición, y últimamente estan bien. Pero cuando flaqueen... o desciendan, otra vez a celebrar las victorias merengues, culés o Colchoneras (en cádiz sobre todo).

Y que conste que quiero al Cádiz desde chico, que iba al campo con mi padre cuando me cogía alli.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Ya lo dijo Sandokán el del Cordoba (aunque con otras palabras) referido a su ciudad:

"Cuando en Sevilla una mujer pare un niño, este nace bético o sevillista. Aquí en Córdoba cuando nace un niño, este sale del Madrid o del Barça"

Así en Córdoba como en Cádiz o Huelva. Lo que pasa es que Cádiz y el Recre tienen un poquito más de tradición, y últimamente estan bien. Pero cuando flaqueen... o desciendan, otra vez a celebrar las victorias merengues, culés o Colchoneras (en cádiz sobre todo).

Y que conste que quiero al Cádiz desde chico, que iba al campo con mi padre cuando me cogía alli.
            Me acuerdo De Sandokan de Córdoba y lo que dijo y cómo lo dijo.No se puede reproducir.

En Sevilla cuando un niño sale por el ( tararí que te vi) de su madre....

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por poti Ver Mensaje
              los xotos (valencia cf), prepotentes , chulos,
              los unicos que pierden 2 copas de europa y lo celebran, si este año bajan lo celebraran?
              yo si

cuando en los 80 y 90, eran todos del madrid y del valencia, y cuando pasabas por mestalla en un valencia-madrid y oias GOL!! no sabias quien habia marcado y no lo digo yo, lo dicen los propios valencianistas.
              y ahora , a partir de 1995 cuando jugaron la final de copa, ( desde 1979 no disputaban ninguna final, se apuntaron todos al carro, y luego llegaron años exitosos y es peor ahun)

ahi otras aficiones, en las cuales muchos tenemos malisimas esperiencias, como lanzamientos de piedras, como nos paso en cordoba en 1995 que tras ganar alli 0-1 en el play off de 2ª a 2ªB salimos corriendo bajo una lluvia de piedras.
              en hospitalet tambien un año nos llovieron palos ,piedras, ladrillos, etc....

vila-real que cuando estaban en 2ª tenias que dejar el coche lejos del campo por que te rompian los cristales y te pinchaban las ruedas....

ahunque supongo que esto pasara en muchos sitios
              No tiene que ser fácil ser del Levante, no. Mi admiración, compañero.

Comentario

La del Celta es una afición penosa, están metiendo la "escalofriante" cifra de 5000 personas en su campo...

Además, es una afición malísima que ni anima ni nada, cuando estaban en Europa bien que llenaban el campo y cantaban la rianxeira, pero ahora amigo, ahora el 80% de esa gente se queda en su casita viendo el Madrid.

Comentario

Yo viví en Córdoba durante 5 años, y no conocí a nadie del Córdoba C.F, todo el mundo era del Madrid (sobretodo) o del Barcelona.

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  +1

Comentario

O del Betis... como yo. De todas formas, es mucho más fácil hacerse de un equipo de primera y permanecer fiel al mismo que escoger a un equipo que no huele la 1ª ni de lejos y que se pasa las temporadas ascendiendo y descendiendo de 2ªB. La mayoría de los cordobeses es del Madrid o del Barça porque el equipo suele pulular por 2ª A o B con bastante poca fortuna. Y lleva así más de 30 años. A ver que equipo aguanta eso. Aún así, el Córdoba ha llegado a tener más de 10000 espectadores con cierta consistencia en algunas etapas de 2ªB.

Yo, por mi parte, entre el Córdoba y el Betis lo tengo muy claro. Ya tuve ocasión de decidirme hace algunas temporadas en 2ª y no escondía que iba con el Betis, pese a la incredulidad de mis conciudadanos.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      gracias, y mas todavia kuando te enteras que una alcaldesa se pone triste por un posible descenso del valencia y nosotros hemos sufrido 2 con esa "señora" y nunca a dicho nada
                      y el credito sigue sin firmarse y el nou mestalla ya esta en costrucion.

en fin nos vamos pa 2ªB

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                        Se me ocurrió ayer la idea de abrir este post, debido a la siguiente afición:

La afición del R. Murcia y la gente de la ciudad, ayer, tras el DESCENSO MATEMÁTICO DE CATEGORÍA DE SU EQUIPO A SEGUNDA DIVISIÓN, estaban, muchos de ellos, en la Plaza Circular de la ciudad, en el centro de la misma, con el tráfico cortado en la plaza y en las calles cercanas, CELEBRANDO EL TÍTULO DE LIGA DEL REAL MADRID.

Sin comentarios. Lamentable.

¿Es ésto una verdadera afición? Ojo, no generalizo, no estarían el 100%, pero sí miles de aficionados de celebración. La peor afición que he visto y que conozco, además de que no animan casi nada a su equipo

¿Conocen ustedes aficiones parecidas o incluso peores?

Saludos
                        ¿Que van a hacer los pobres? Tendran que darse un alegria de vez en cuando, ya que su equipo no se las dan nunca.

Comentario

gracias, y mas todavia kuando te enteras que una alcaldesa se pone triste por un posible descenso del valencia y nosotros hemos sufrido 2 con esa "señora" y nunca a dicho nada

en fin nos vamos pa 2ªB
                          LO QUE TENEIS QUE HACER ES GANARLE AL VALENCIA EN LA PENÚLTIMA JORNADA Y MANDALO TAMBIÉN A SEGUNDA DIVISIÓN, ES EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE A ESA AFICIÓN.

UN SALUDO LEVANTINISTA Y MUCHO ÁNIMO.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                            ¿Que van a hacer los pobres? Tendran que darse un alegria de vez en cuando, ya que su equipo no se las dan nunca.
                            ¿Lo estás justificando/defendiendo? Imagínate que no llegamos a conseguir la Copa del Rey en 2005 ni la clasificación para la Liga de Campeones; entonces, como el Real Betis Balompié no nos da alegrías, ¿justificarías que algunos aficionados celebrásemos la Liga conseguida por el R. Madrid? Con el agravante para el caso del Murcia, de que ese mismo día se selló su descenso matemático a Segunda División

Por favor, ÉSO NO ES UNA AFICIÓN

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                              ¿Lo estás justificando/defendiendo? Imagínate que no llegamos a conseguir la Copa del Rey en 2005 ni la clasificación para la Liga de Campeones; entonces, como el Real Betis Balompié no nos da alegrías, ¿justificarías que algunos aficionados celebrásemos la Liga conseguida por el R. Madrid? Con el agravante para el caso del Murcia, de que ese mismo día se selló su descenso matemático a Segunda División

Por favor, ÉSO NO ES UNA AFICIÓN

Yo creo que es una ironia.

Comentario

en fin nos vamos pa 2ªB

Algo nuevo? Pues imaginate en Madrid lo mismo, pero con estadios, ciudades deportivas, e incluso transportes publicos. Aqui pasa lo mismo, aunque el gafas no se manifiesta en titulos y cosas de esas. Esa "señora" que se vaya a construir su super circuito de formula 1, y no hable de lo que no sabe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X