Yo creo que es un gran gesto, dios mio cada vez que lo pienso no se porque la vida es asi, pero en fin buen detalle de este tio aunque me caiga fatal
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
sergio ramos se acuerda de puerta en la celebracion de la 31 liga del madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: sergio ramos se acuerda de puerta en la celebracion de la 31 liga del madrid
Lo vi ayer y me pareció muy,muy oportuno el recuerdo.Más cuando parece que cae un poco en el olvido, la gran perdida de este chaval.
Sergio Ramos me gusta como jugador, pero empieza a caerme mejor como persona.
Al cesar lo que es del cesar:
Comentario
-
Re: sergio ramos se acuerda de puerta en la celebracion de la 31 liga del madrid
Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver MensajeLo vi ayer y me pareció muy,muy oportuno el recuerdo.Más cuando parece que cae un poco en el olvido, la gran perdida de este chaval.
Sergio Ramos me gusta como jugador, pero empieza a caerme mejor como persona.
Al cesar lo que es del cesar:
En cuanto al objetivo de este partido solidario, los fondos recogidos se destinarán a Mali, sexto país del mundo con peores indicadores en términos de supervivencia infantil. UNICEF designará los fondos obtenidos a los programas que tratan de reducir la mortalidad infantil en esta nación y la Fundación Kanouté lo hará al proyecto 'Ciudad de los Niños'.
El partido sera el martes que viene y sera retransmitido por la 1º de television española.
Comentario
-
A parte de lo de puerta (un detallazo) me parece un puntazo su celebracion con la bandera de ANDALUCÍA... estamos hartos de ver banderitas catalanas y vascas, ya era hora de que alguien se sienta orgulloso de ser andaluz.
Comentario
-
un gran gesto...no esperaba que hiciera algo asi...
la verdad es que fue un golpe que jodio a todo el mundo...y puerta es digno de ser recordado...nunca olvidare el dia en que se desplomo en el terreno de juego...
Comentario
-
Sergio Ramos, me cae como una patá en los mismisimos, pero he de reconocer, que ha tenido un gran detalle,
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario