no os asusteis, no estoy sugiriendo a antoñito exsevillista como posible refuerzo para la proxima temporada xD es que me he acordado de un jugador canterano del betis, ANTOÑITO, que llego a debutar en el 1º equipo, siendo el jugador mas bajo de la liga en hacerlo ((mide 1.60)) alguien sabe que fue de el?? porque creo que no sigue ni en el betis B!graciass
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
antoñito..
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: antoñito..
Originalmente publicado por betiko12 Ver Mensajeno os asusteis, no estoy sugiriendo a antoñito exsevillista como posible refuerzo para la proxima temporada xD es que me he acordado de un jugador canterano del betis, ANTOÑITO, que llego a debutar en el 1º equipo, siendo el jugador mas bajo de la liga en hacerlo ((mide 1.60)) alguien sabe que fue de el?? porque creo que no sigue ni en el betis B!graciass
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensajeesto no va aqui...
Por ponerlo en algún lado, te lo pongo en Futbol Mundial...
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko12 Ver Mensajeno os asusteis, no estoy sugiriendo a antoñito exsevillista como posible refuerzo para la proxima temporada xD es que me he acordado de un jugador canterano del betis, ANTOÑITO, que llego a debutar en el 1º equipo, siendo el jugador mas bajo de la liga en hacerlo ((mide 1.60)) alguien sabe que fue de el?? porque creo que no sigue ni en el betis B!graciass
Comentario
-
Originalmente publicado por anarkia78 Ver MensajeAntoñito!!!! quien es ese y cuando debuto!!????
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko12 Ver Mensajees que en una revista que tengo de DON BALON jajaj del 2004 salee!! y yo recuerdo el dia que debuto, confirmado en la 2003-2004 salio como suplente en nuestro campo, era extremo izquierdo...
Pues ni me acordaba de este tio, porque me lo ha aclarado un colega....
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko12 Ver Mensajees que en una revista que tengo de DON BALON jajaj del 2004 salee!! y yo recuerdo el dia que debuto, confirmado en la 2003-2004 salio como suplente en nuestro campo, era extremo izquierdo...
Comentario
-
Originalmente publicado por anarkia78 Ver MensajeAntoñito!!!! quien es ese y cuando debuto!!????
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario