Re: vergüenza en el ciutat de valencia
Claro. Me gustaría ver si dice lo mismo en mi caso. Ayer, el equipo de mi ciudad (Cartagena) jugándose acceder a los play offs de ascenso a 2ª División, le anulan dos goles por fuera de juego inexistente, le pitan faltas que sólo veía el árbitro (o los linieres), y no contento con eso, nos pitan penalty en contra (inexistente también) en el minuto 89 de partido. Consecuencia: el Cartagena se queda matemáticamente fuera de los play offs por el ascenso
¿Y no ve usted bien que alguien se acuerde del árbitro o de los linieres? Por favor, y encima que lo sancionen... manda cohones, que vengan a robarte a tu propio estadio, y tu tengas que estar con la boca calladita...
Un ejemplo más cercano para usted: el partido Real Betis Balompié - Villareal de hace unos años, con robo tremendo en nuestra casa, en nuestras propias narices. ¿No ve normal que alguien se acuerde del árbitro? ¿Ve bien que encima se le sancione al que se acuerde? ¡Por favor!
Originalmente publicado por penibético
Ver Mensaje
¿Y no ve usted bien que alguien se acuerde del árbitro o de los linieres? Por favor, y encima que lo sancionen... manda cohones, que vengan a robarte a tu propio estadio, y tu tengas que estar con la boca calladita...
Un ejemplo más cercano para usted: el partido Real Betis Balompié - Villareal de hace unos años, con robo tremendo en nuestra casa, en nuestras propias narices. ¿No ve normal que alguien se acuerde del árbitro? ¿Ve bien que encima se le sancione al que se acuerde? ¡Por favor!
Comentario