Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vergüenza en el ciutat de valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • vergüenza en el ciutat de valencia

    os situo, J.24 partido levante - osasuna -17 de febrero de 2008-

    un señor jubilado, insulta a un linier , hasta aqui todo normal, y este se "chiva" al arbitro y ocurre lo que relata la foto de ahi abajo.

    hacer clic en la foto para ver lo que pone la pancarta.


    fuente de la noticia www.granotas.es

    vergonzoso verdad?

  • #2
    Re: vergüenza en el ciutat de valencia

    La verdad es que es de verguenza el trato hacia este aficionado.

    Comentario


    • #3
      Re: vergüenza en el ciutat de valencia

      ¿¿No lo entiendo, por decirle la verdad a un linier, le ha caido esa multa??

      Comentario


      • #4
        Re: vergüenza en el ciutat de valencia

        Por culpa del presidente que teneis os faltan el respeto. A ver si eso pasa en el Bernabeu o el nou camp.

        Comentario


        • #5
          Re: vergüenza en el ciutat de valencia

          Si eso fuera asi siempre... todos estariamos arruinados me parece una verguenza que se produzcan hechos asi... por no mencionar la poca dignidad de los directivos del club...

          Comentario


          • #6
            Re: vergüenza en el ciutat de valencia

            Qué fuerte

            Comentario


            • #7
              Re: vergüenza en el ciutat de valencia

              Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
              Por culpa del presidente que teneis os faltan el respeto. A ver si eso pasa en el Bernabeu o el nou camp.
              En esos campos no pasan nada porque le regalan un cochinillo al linier...

              Comentario


              • #8
                Re: vergüenza en el ciutat de valencia

                Vaya mier-da, se me queda esto pillao y no puedo ver la pancarta, puedes colgar la direccion o algo?

                Comentario


                • #9
                  Re: vergüenza en el ciutat de valencia

                  joe, es la primera vez que escucho algo parecido, y todo por insultar al linier? que verguenza, eso en otro campo no pasa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: vergüenza en el ciutat de valencia

                    Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                    En esos campos no pasan nada porque le regalan un cochinillo al linier...
                    !!Y botellas de Wiskey J&B!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: vergüenza en el ciutat de valencia

                      Es indignante... pobre hombre...

                      Así le va al Levante, una pena porque si algo bueno tiene ese club es precisamente su afición... (Y eso que a mí no terminan de gustarme, será porque siempre se meten con nosotros, no se... )
                      Pero hay que reconocer que siempre están a las buenas y a las malas...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: vergüenza en el ciutat de valencia

                        Es lamentable...y quien protege a las aficiones de esta panda?

                        y cuando los arbitros te la lian en tu propia casa, no es incitar a la violencia?

                        de todas formas, no creo que deba pagas ni 3000 euros por eso.

                        teniendo en cuenta que un puñetazo cuesta unos 150 euros....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: vergüenza en el ciutat de valencia

                          Que vergüenza, al mas puro estilo villar...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: vergüenza en el ciutat de valencia

                            Pues a mí me parece bien. Ya basta de energúmenos, de ultras, de gorilas racistas y de gente que va al fútbol a desahogarse. A mí un tío me insulta por la calle y no me tengo que quedar callado, ¿Por qué un linier sí?

                            Es de verdad repugnante ver a la gente enfurecida bramando, insultando, amenazando...qué asco, qué poca educación.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: vergüenza en el ciutat de valencia

                              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Pues a mí me parece bien. Ya basta de energúmenos, de ultras, de gorilas racistas y de gente que va al fútbol a desahogarse. A mí un tío me insulta por la calle y no me tengo que quedar callado, ¿Por qué un linier sí?

                              Es de verdad repugnante ver a la gente enfurecida bramando, insultando, amenazando...qué asco, qué poca educación.
                              En el fondo, no te falta razon, no es normal el ir insultando.
                              Como tampoco es normal, tratar a unos de una forma y otros de otra, y mas cuando el "Tratar" es en verdad "juzgar".

                              Yo a veces siento que se cachondea este colectivo de nosotros, y no por ello me salgo con la mia...ni siquiera se les "castiga" como en la liga inglesa por hacer mal su trabajo.

                              Tambien por esa regla de 3 deberian de multar a los jugadores, cuando insultan, cuando agreden...

                              No quiero justificar el hecho de insultar, pero ya que nos ponemos, que lo hagan bien, y menos multita y si quieren mas quitar los carnet.

                              osea, tirar petardo en la cara de un portero: 600 euros al club.
                              decir 3 "insultos" de 3000 a 60000 a una persona.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X