Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gritos racistas en el calderón...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gritos racistas en el calderón...

¿Cuándo se acabará esta lacra? ¿Cuándo se comportará como gente civilizada los que profieren gritos racistas en los estadios? Y no sólo en el Calderón, sino en todos los estadios de España. Es una vergüenza. Una persona que aúlla a un negro es un energúmeno. Y un gorila.

EL COLEGIADO RECOGIÓ EN EL ACTA LAS ACUSACIONES DEL ARIETE
    Pongolle: "Hubo gritos racistas"

FCO. JOSÉ MOLINA / Madrid Sinama Pongolle no tuvo su noche, al igual que todo el Recreativo. El francés fue sincero: “El Atlético ganó con justicia y no podemos poner ninguna pega a la derrota, pero lo que sí me pareció mal fueron los gritos racistas que se escucharon desde una parte de la grada del Calderón. Eso no está nada bien”.

El colegiado recogió en el acta que “en el minuto 62, un sector del público profirió gritos imitando el sonido del mono en el momento que se acercó un jugador de color del Recre. Acto seguido y, tras avisar al delegado de campo, se avisó por la megafonía del estadio que se evitaran dichos sonidos, actos que no volvieron a repetirse”.

Re: Gritos racistas en el calderón...

Yo ya opine sobre el tema de los gritos racistas en otro post,yo las pocas veces que voy al campo der betis siempre me pongo en mi querido gol suu y alli hay algunos que lo hacen (no todos) yo nunca lo hare y es una cosa que me parece muy fea que se haga.Pero bueno que en gol norte tambien se hace el ruidito de los webos...
    Pero tambien me parece muy indignante cuando en algunos campos se le insultan a jugadores blancos como ... guti guti maric0n... dani mueretee,gurpegui yoonki... y muchos mas... como los gritos de **** españa que se hacen desde muchos campos de ultras de izquierda... o como me paso a mi en persona en el camp nou.... la gente gritandonos charnegooss charneegoos.
    pdta:Charnegos, es una forma de llamar a los andaluces que inmigraron a cataluña
    Un saludo.

Comentario

Si el chaval confunde un KUN, KUN, KUN, con un, u,u,u no es nuestra culpa. Pero bueno a ver que pasa, no niego que en el Calderon haya gente que no lo haga, yo solo se lo hago a Eto´o, pero el sabado, no se hizo el mono. Yo estoy en el frente, y se lo que oigo.

P.D: Repetido.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Yo ya opine sobre el tema de los gritos racistas en otro post,yo las pocas veces que voy al campo der betis siempre me pongo en mi querido gol suu y alli hay algunos que lo hacen (no todos) yo nunca lo hare y es una cosa que me parece muy fea que se haga.Pero bueno que en gol norte tambien se hace el ruidito de los webos...
        Pero tambien me parece muy indignante cuando en algunos campos se le insultan a jugadores blancos como ... guti guti maric0n... dani mueretee,gurpegui yoonki... y muchos mas... como los gritos de **** españa que se hacen desde muchos campos de ultras de izquierda... o como me paso a mi en persona en el camp nou.... la gente gritandonos charnegooss charneegoos.
        pdta:Charnegos, es una forma de llamar a los andaluces que inmigraron a cataluña
        Un saludo.

Vale esos gritos pueden estar mal, yo lo de no se quien muerete, eso si que no lo he cantao nunca, hacer el mono si lo he hecho. Y el Guti mari-con, es sagrao en el Calderon. Si te lo tomas todo al pie de la letra, ves que estan mal esos canticos. Pero si abres un poco la mente, veras que tampoco es para tanto, a mi me parece mucho mas grave, reirse de la muerte de un tio como Juanito dia tras dia, porque era jugador del Madrid, que llegarle a Sinama y hacerle el mono. Y en cambio, la gente por lo de Juanito no se escandiliza, que te estas riendo de una persona muerta cacho ca-bron, en cambio se monta la mundial, porque 4 se ponen a imitar a un mono? Me parece, a mi, que estamos en una sociedad un poco hipocrita.

Esto es futbol, y la mayoria de esas cosas, se utilizan simplemente pa meter presion, y tampoco hay que montar que mundial por este tipo de cosas, antes de luchar, porque no se haga el mono en los estadios, se deberia de luchar, por la gente, que solo va a hacer daño a otros, y sobre todo a hacer politica.

Comentario

justificar por justificar lo de siem,pre

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            justificar por justificar lo de siem,pre

Te piensas que es lo que estoy haciendo? Justificar por justificar? Alla tu.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Vale esos gritos pueden estar mal, yo lo de no se quien muerete, eso si que no lo he cantao nunca, hacer el mono si lo he hecho. Y el Guti mari-con, es sagrao en el Calderon. Si te lo tomas todo al pie de la letra, ves que estan mal esos canticos. Pero si abres un poco la mente, veras que tampoco es para tanto, a mi me parece mucho mas grave, reirse de la muerte de un tio como Juanito dia tras dia, porque era jugador del Madrid, que llegarle a Sinama y hacerle el mono. Y en cambio, la gente por lo de Juanito no se escandiliza, que te estas riendo de una persona muerta cacho ca-bron, en cambio se monta la mundial, porque 4 se ponen a imitar a un mono? Me parece, a mi, que estamos en una sociedad un poco hipocrita.

Esto es futbol, y la mayoria de esas cosas, se utilizan simplemente pa meter presion, y tampoco hay que montar que mundial por este tipo de cosas, antes de luchar, porque no se haga el mono en los estadios, se deberia de luchar, por la gente, que solo va a hacer daño a otros, y sobre todo a hacer politica.

Pero si es lo que quiero decir... que tan malos son los gritos racistas, como los gritos contra personas o nuestro pais... que estas dos ultimas cosas nunca se ponen en las actas arbitrales.

Comentario

Si el chaval confunde un KUN, KUN, KUN, con un, u,u,u no es nuestra culpa. Pero bueno a ver que pasa, no niego que en el Calderon haya gente que no lo haga, yo solo se lo hago a Eto´o, pero el sabado, no se hizo el mono. Yo estoy en el frente, y se lo que oigo.

Que gracia, ahora es culpa del chaval que está sordo o no oye bien. La cosa tiene güasa.
                Enfin lamentable ............

Comentario

Los gritos siempre vienen de los mismos, y no me refiero al solo al Calderon, si no a todos los equipos cuyos ultras son de derecha extrema. Esto es asi

Comentario

quillo colchonero, yo veo que tu eres un tio razonable, pero cuando se hace el "u,u,u" se supone que es por que el jugador de color esta interviniendo en esa jugada, y que se supone que se decia "kun,kun"? no le veo la logica tio. y mas siendo los dos delanteros, por lo que se verian poco las caras en algunas jugadas...espero haber explicado bien lo que quiero decir.

Comentario

Te piensas que es lo que estoy haciendo? Justificar por justificar? Alla tu.
                      hombre,estas diciendo que no importa decirle mono a un negro solo por que sea negro,que n esta mal. Para mi eso son insultos racistas la verdad,no se lo que opinarás tu de ello ni me importa demasiado,puesto que a cualquier persona que preguntemos te dira que son insultos racistas.

No trates de defender lo idefendible.

Comentario

colxo no jopas ome hay gritos racistas y no pasa nada reconocer es de sabios y alli los ay eso es asi , ademas si se lo habeis hecho incluso a perea que es vuestro .

Comentario

Kun, kun, kun...

Sí, aquí todos nos chupamos el dedito.

Si malo es hacerlo, justificarlo ya es que es de traca, vamos.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                            quillo colchonero, yo veo que tu eres un tio razonable, pero cuando se hace el "u,u,u" se supone que es por que el jugador de color esta interviniendo en esa jugada, y que se supone que se decia "kun,kun"? no le veo la logica tio. y mas siendo los dos delanteros, por lo que se verian poco las caras en algunas jugadas...espero haber explicado bien lo que quiero decir.

Si lo has explicao, pero es que no se canto, el otro dia. Otros dias, si. No te lo voy a negar, pero el otro dia no. Si se hubiera cantao, que gano yo mintiendo? Al menos yo no los escuche, debe de ser que iba muy borracho, y me afecto al oido. Si yo me pongo en el frente, no me vais a enseñar lo que se hace ahi. En la jugada, que se supone que se hizo el mono, claro que no se canto, el Kun, Kun, Kun, seria de tontos, porque era un ataque del Recre, pero es que no se hizo el mono.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              Los gritos siempre vienen de los mismos, y no me refiero al solo al Calderon, si no a todos los equipos cuyos ultras son de derecha extrema. Esto es asi

No todos los ultras somos de extrema derecha. Yo me considero un ultra, en el buen sentido de la palabras, y ni mucho menos soy de derechas, ni siquiera moderado. Claro, que los hinchas violentos de esas gradas, son de extrema derecha, aunque mas que hinchas, son eso indeseables, y salvajes, que no deberian de entrar en un estadio de futbol. Pero cualquiera les dice nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X