Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estan cayendo objetos en el estadio de osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: estan cayendo objetos en el estadio de osasuna

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    Pues según Robinson y Carlos martinez les han aplaudido. xD
    Pues yo en la tele he oido claramente los canticos de "Hijos ****" de casi todo el estadio. Si eso mismo lo hubiera hecho la aficion del Betis no me quiero ni imaginar los comentarios que harian los periodistas. Pero eso, claro, es impensable aqui, los beticos tenemos muchisima mas clase.

Comentario

Osasuna merece acompañar al Levante y al Murcia. Me parece que llevan ¡cuatro derrotas consecutivas! en su campo.

Comentario

Lo acabo de ver y mientras los del Madrid aplaudian se veian botellas de cocacola, agua etc cayendo...en fin...

Comentario

Si le pudieramos dar la vuelta al mapa de España..... quizá si lo podrian sancionar....

Comentario

pero es que alli tienen mala punteria.....

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              pero es que alli tienen mala punteria.....
              Si he visto a los jugadores esquivando y dandole con la mano porque les daban...

Comentario

Ahora se verá la poca igualdad que se tiene al sancionar...

Comentario

Al osasuna no le caera sancion esto caera en el olvido con la cosa que han ganao la liga y eso..

Comentario

no he visto el partido pero viendo ahora la tele higuain lleva una tirita en la cara. cuando le han preguntado ha dicho que "algunos no saben perder" o algo asi.

algunos sabeis exactamente que ha pasado?

me parece que con el titulo ganado, los medios de comunicacion no le van a dar cancha a los hechos que se han vivido en el campo del osasuna. y si los medios no presionan villar hara lo de siempre (cuando no se trata de un equipo andaluz): mirar para otro lado.

Comentario

Qué publico más maleducado y violento, madre mía, qué agresividad gastan.

Supongo que el comité actuará de oficio, ¿no?

Los mundos de Yuppi...

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        Pues yo en la tele he oido claramente los canticos de "Hijos ****" de casi todo el estadio. Si eso mismo lo hubiera hecho la aficion del Betis no me quiero ni imaginar los comentarios que harian los periodistas. Pero eso, claro, es impensable aqui, los beticos tenemos muchisima mas clase.
                        Puede que se merezcan un cierre de campo, pero a mi me jo.deria, que tendria que ir a trabajar a otro lado...

... es broma. En serio, si que se han visto muchas botellas cayendo, y algo hay que hacer.

PD: Lo de hijos de **** lo hemos (me incluyo, por supuesto) cantado, todos. Ahi no hay discusion

Comentario

Del acta del partido:

3.- PÚBLICOAntes del inicio del partido, cuando salimos a realizar el calentamiento, comprobamos que en sendas gradas se habían colocado pancartas alusivas al Presidente de la RFEF y del Comité Técnico de Árbitros, siendo retiradas de inmediato antes del inicio del partido. Asimismo en el minuto 15 de partido, fueron lanzados diferentes objetos sobre la portería que ocupaba el guardameta del Real Madrid, sin llegar a alcanzarle, dando las instrucciones oportunas al Delegado de Campo, para que por megafonía se realizaran las recomendaciones pertinentes.

No habrá sanción seguro

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Del acta del partido:

3.- PÚBLICOAntes del inicio del partido, cuando salimos a realizar el calentamiento, comprobamos que en sendas gradas se habían colocado pancartas alusivas al Presidente de la RFEF y del Comité Técnico de Árbitros, siendo retiradas de inmediato antes del inicio del partido. Asimismo en el minuto 15 de partido, fueron lanzados diferentes objetos sobre la portería que ocupaba el guardameta del Real Madrid, sin llegar a alcanzarle, dando las instrucciones oportunas al Delegado de Campo, para que por megafonía se realizaran las recomendaciones pertinentes.

No habrá sanción seguro
                            Yo no vi los lanzamientos a Casillas porque estaba justo en la otra porteria, pero puede ser que si, porque si que se avisó en megafonía de que no se lanzaran objetos.

Este es un problema que no solo afecta a Osasuna, sino que en muchos campos se lanzan objetos y esto deberia de parar ya.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                              Osasuna merece acompañar al Levante y al Murcia. Me parece que llevan ¡cuatro derrotas consecutivas! en su campo.
                              Jajaja, desde que voy yo a trabajar al Sadar Osasuna no gana nunca, jeje. Soy gafe para Osasuna

Comentario

Aver si le cierran el campo ahora a los navarros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X