Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estan cayendo objetos en el estadio de osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: estan cayendo objetos en el estadio de osasuna

Lo escuche por la radio y lo primero que pense...son vascos no les pasará nada porque tienen a su colega en la federación.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
      Lo escuche por la radio y lo primero que pense...son vascos no les pasará nada porque tienen a su colega en la federación.
      No son vascos, por mucho que quieran....

SOMOS NAVARROS!!!!!!

Comentario

Que le cierren el campo 3 partidos!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje

SOMOS NAVARROS!!!!!!
          Sabía que me ibas a saltar y perdona si te has dado por aludido negativamente.

Comentario

SOMOS NAVARROS!!!!!!

Acabo de hablar con un coleguita mio del madrid que ayer estuvo en el sadar... y me ha dicho que lo unico malo fueron los gorrinos que le cantaron a los aficionados merengues ETA MATALOS ETA MATALOS ....Pero que solo eran ellos los gorrinos... al terminar el partido y salir mi colega del campo,habia aficionados de osasuna esperando a los seguidores blancos,para aplaudirles y hacerles el pasillo de buen rollo con canticos a favor de navarra,de osasuna y de españa Y que precisamente no eran cuatro gatos,si no que eran mas de un centenar de buenos aficionados rojillos.
            un saludo patxi
            VIVA ER BETIS Y LA BUENA GENTE NAVARRA

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              En madrid demostraron que eran muy grandes y hubo muy buen rollo. Eso sí les tienen más "cariño" a los sevillistas que nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por er_triana Ver Mensaje
                Aver si le cierran el campo ahora a los navarros...
                Pues para mí que se quedará en multa

Comentario

En madrid demostraron que eran muy grandes y hubo muy buen rollo. Eso sí les tienen más "cariño" a los sevillistas que nosotros.
                  Yo en la final me hize muy buenos colegas del osasuna de calahorra (la rioja) la verdad es que son gente que merecen la pena.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    Acabo de hablar con un coleguita mio del madrid que ayer estuvo en el sadar... y me ha dicho que lo unico malo fueron los gorrinos que le cantaron a los aficionados merengues ETA MATALOS ETA MATALOS ....Pero que solo eran ellos los gorrinos... al terminar el partido y salir mi colega del campo,habia aficionados de osasuna esperando a los seguidores blancos,para aplaudirles y hacerles el pasillo de buen rollo con canticos a favor de navarra,de osasuna y de españa Y que precisamente no eran cuatro gatos,si no que eran mas de un centenar de buenos aficionados rojillos.
                    un saludo patxi
                    Hombre lo de ETA matalos no fue lo unico malo.... eso solo fue de los bobos de indar gorri a los bobos de ultra sur. Pero por parte de los bobos de ultrasur a los bobos de indargorri hubo tambien cosas fuertes...

...y ademas los calvitos se fueron a liarla en un bar de un barrio de Pamplona con bengalas...

Por otra parte: Como me gustaria que cada persona pudiera abstraerse de lo que digan las televisiones y radios (casi todas madridistas, por cierto) y poder crearse una opinion propia.

Porque me gustaria que pensaseis que cada aficion tiene sus ultrillas, pero no se puede generalizar a toda una aficion por estos bobos. Ni el Madrid es solo ultrasur, ni Osasuna es Indargorri, ni el Betis es los su.pporters, etc. Pensadlo por favor. Por lo menos eso creo yo.

Comentario

Hombre lo de ETA matalos no fue lo unico malo.... eso solo fue de los bobos de indar gorri a los bobos de ultra sur. Pero por parte de los bobos de ultrasur a los bobos de indargorri hubo tambien cosas fuertes...

...y ademas los calvitos se fueron a liarla en un bar de un barrio de Pamplona con bengalas...

Por otra parte: Como me gustaria que cada persona pudiera abstraerse de lo que digan las televisiones y radios (casi todas madridistas, por cierto) y poder crearse una opinion propia.

Porque me gustaria que pensaseis que cada aficion tiene sus ultrillas, pero no se puede generalizar a toda una aficion por estos bobos. Ni el Madrid es solo ultrasur, ni Osasuna es Indargorri, ni el Betis es los su.pporters, etc. Pensadlo por favor. Por lo menos eso creo yo.

Y yo tambien pienso lo mismo que tu,sobre las aficiones,que tontos hay en todos los lados y no todos los suppor somos tontos... o al menos eso creo yo.... por eso a mi no me gusta generalizar.
                      Por otra parte yo de los medios de comunicacion no me creo naa,son mas falsos que los billetes de 500 euros
                      Mi colega se juntaba antes con los calvitos,pero desde que tuvo un problema personal con alguno de ellos,pasa absolutamente de los U.S, aller fue con la peña de algete (sin rima) en la que yo personalmente puedo asegurar que casi todos son gente de P.Madre.
                      un saludo patxi.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Qué publico más maleducado y violento, madre mía, qué agresividad gastan.

Supongo que el comité actuará de oficio, ¿no?

Los mundos de Yuppi...
                        Sí, del oficio de embarnizador.

Se le echa una manita de barniz por encima y se queda niquelao. No se nota nada.

Comentario

Y del Betis al que más cariño le tienen es a Dani.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X