Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estan cayendo objetos en el estadio de osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: estan cayendo objetos en el estadio de osasuna

yo lo estoy viendo el partido y objetos han caido

Comentario

Parecerá que soy un descerebrado, pero espero que le den a Casillas, se pare el partido y se suspenda, a ver si tienen narices de cerrarle el campo al Osasuna.

Manda narices, de verdad, esto es indignante.

Comentario

Señores, vamos a dejar de decir pamplinas de cierre, sanciones y demás que sabemos que Villar solo se pone cachondo con equipos del Sur...........de despeñaperros para arriba no se inspira.........

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          Ojala le den mucha cobertura, y quede en evidencia la ***** de la Federecion una vez más. De los medios sevillanos no espero nada, son una **** ******.
          pues muchodeporte cuando cerraron el campo del cordoba hace 1 semana si se hicieron eco, y alfinaldelapalmera tambien. supongo que algun medio mas lo habra hecho, pero no lo he visto

Comentario

Re: Multiples objetos le caen a Casillas

que no os enterais, siendo de despeñaperros hacia arriba, el lanzamiento de proyectiles consta en acta como "hecho aislado" no sancionable...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              Señores, vamos a dejar de decir pamplinas de cierre, sanciones y demás que sabemos que Villar solo se pone cachondo con equipos del Sur...........de despeñaperros para arriba no se inspira.........
              Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Que yo sepa Pamplona sigue estando de Despeñaperros para arriba..... es decir, no les pasará nada

Comentario

Yo me he indignado, he escuchado en Marca los comentarios del tema. Os pongo lo que he escuchado:

- Raúl Varela: "La federación debe de dar por perdido al equipo local por 0-3!"

- Andújar: "Pero cuándo??!!"

- Edu García: "Nada, aquí la federación sanciona y la CEDD pasa de la federación"

Edu Gracía que te den por ****!!!!

Comentario

Originalmente publicado por samuel Ver Mensaje
                    Yo me he indignado, he escuchado en Marca los comentarios del tema. Os pongo lo que he escuchado:

- Raúl Varela: "La federación debe de dar por perdido al equipo local por 0-3!"

- Andújar: "Pero cuándo??!!"

- Edu García: "Nada, aquí la federación sanciona y la CEDD pasa de la federación"

Edu Gracía que te den por ****!!!!
                    alguna mentira?

Comentario

Algo nuevo en ese campo? Yo he visto un poco, y parecian bolitas de papel, pero vamos, que no es la primera vez, que a Casillas se le lanza algo. O que les pregunten a los jugadores del Atleti, el trato que se les dio, el año pasao, incluso escupiendo desde la grada.

Comentario

El arbitro ya se lo ha dicho al delegado y supongo que lo habra apuntado en el acta. La sanción (si la hay) se dara conocer despues del partido y seguramente sera sanción economica. (creo yo, vaya xD)
                        Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 04/05/08, 22:05:12. Razón: aclarar que es lo que creo yo xD

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                          El arbitro ya se lo ha dicho al delegado y supongo que lo habra apuntado en el acta. La sanción (si la hay) se dara conocer despues del partido y seguramente sera sanción economica. (creo yo, vaya xD)
                          XDDD si seguro que se cierra el campo de Osasuna, y de paso el del Bilbao también por los sucesos de la primera vuelta xDDDD.

Comentario

se deberia de cerrar si es cierto lo de los objetos lanzados,pero dada la corrupcion que hay en la federacion...esta complicado

Comentario

Vaya ****** de aficioni que tiene el osasuna. Acaba de ganar el madrid la liga y se dedican a cantarles "hijos de ****". Que poquita clase.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                                Vaya ****** de aficioni que tiene el osasuna. Acaba de ganar el madrid la liga y se dedican a cantarles "hijos de ****". Que poquita clase.
                                Pues según Robinson y Carlos martinez les han aplaudido. xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X