Re: estan cayendo objetos en el estadio de osasuna
Parecerá que soy un descerebrado, pero espero que le den a Casillas, se pare el partido y se suspenda, a ver si tienen narices de cerrarle el campo al Osasuna.
Señores, vamos a dejar de decir pamplinas de cierre, sanciones y demás que sabemos que Villar solo se ponecachondo con equipos del Sur...........de despeñaperros para arriba no se inspira.........
Originalmente publicado por Capitan ContrerasVer Mensaje
Ojala le den mucha cobertura, y quede en evidencia la ***** de la Federecion una vez más. De los medios sevillanos no espero nada, son una **** ******.
pues muchodeporte cuando cerraron el campo del cordoba hace 1 semana si se hicieron eco, y alfinaldelapalmera tambien. supongo que algun medio mas lo habra hecho, pero no lo he visto
Señores, vamos a dejar de decir pamplinas de cierre, sanciones y demás que sabemos que Villar solo se ponecachondo con equipos del Sur...........de despeñaperros para arriba no se inspira.........
Algo nuevo en ese campo? Yo he visto un poco, y parecian bolitas de papel, pero vamos, que no es la primera vez, que a Casillas se le lanza algo. O que les pregunten a los jugadores del Atleti, el trato que se les dio, el año pasao, incluso escupiendo desde la grada.
El arbitro ya se lo ha dicho al delegado y supongo que lo habra apuntado en el acta. La sanción (si la hay) se dara conocer despues del partido y seguramente sera sanción economica. (creo yo, vaya xD)
Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 04/05/08, 22:05:12.
Razón: aclarar que es lo que creo yo xD
Originalmente publicado por BilbO_betikOVer Mensaje
El arbitro ya se lo ha dicho al delegado y supongo que lo habra apuntado en el acta. La sanción (si la hay) se dara conocer despues del partido y seguramente sera sanción economica. (creo yo, vaya xD)
XDDD si seguro que se cierra el campo de Osasuna, y de paso el del Bilbao también por los sucesos de la primera vuelta xDDDD.
Comentario