Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DIVISION - 11 JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PRIMERA DIVISION - 11 JORNADA

REAL MADRID Sab-20:00 RACING
    SEVILLA Sab-22:00 VALENCIA
    R. SOCIEDAD Dom-17:00 BETIS
    LEVANTE Dom-17:00 ATLÉTICO
    VILLARREAL Dom-17:00 GETAFE
    ZARAGOZA Dom-17:00 NÁSTIC
    RECREATIVO Dom-17:00 OSASUNA
    ESPANYOL Dom-17:00 ATHLETIC
    MALLORCA Dom-19:00 BARCELONA
    DEPORTIVO Dom-21:00 CELTA

AMUNT VALENCIA :D

Pues eso... desde aki mi animo esta noche para el Valencia para ke consigan la victoria sin mucho esfuerzo y ke le cierren la boca a muchos a ver si así la prensa deja de ser tan pesada y deja de decir tonterias a un ekipo ke no merece apelativos como "grande" o "titan"

Comentario

amunt valencia

juaki y villa a kemar la pocilga
      silva , moriente y vicente tambiennnn

p-ta cerdilla p-ta cerdilla

Comentario

yo pienso en el partido de mañana pero vendria bien que el valencia le diera un repaso al cerdilla :wink:

Comentario

Amunt Valencia!!

Comentario

Ya estamos con los robos a favor de las ******, asi ganan claro.

Comentario

lo mismo es alves expulsado que gavilan, si es que cuando el viento esta a favor, sale todo... despues cuando no le favorecen, levantan la voz mas que nadie...

Comentario

ALves deberia de haber sido expulsado pero vaya despues el ******* de SIlva la poquita cabeza que ha tenido el chaval, que poquito cerebro...

Comentario

el segundo gol hay que ver porque puede ser fuera de juego,el tercero de rebote¿se puede tener mas suerte?

Comentario

lo cierto y verdad es que es tan rey para como estamos nosotros... y ese es el modelo que al mayoritario no le sirve... pues como no encuentre a otro serra pronto, no vamos a terminar por delante de ellos en mucho tiempo...

Comentario

"un encuentro marcado por el pésimo arbitraje de Megía Dávila, que en el minuto 1 perdonó la expulsión a Daniel Alvés y en el minuto 17 expulsó, injustamente, a Silva."

marca.

Comentario

Dani, jugador del Betis, "es un teatrero", según TODOS LOS PERIÓDICOS, Dani hace teatro y se lesiona pegándose en el cuarto baño contra los bates él solito, a no!!! que también le pegaban los padres.

De verguenza, Alves teatrero desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, y encima casi reclama penalti Cristobal Soria (PERSONAJE) por un "empujón" de Villa a él.

Simplemente escandaloso.

Comentario

el partido del Madrid sólo ha tenido un dueño y señor y la victoria del Madrid es justa, pero no me ha gustado la actitud al final de Guti (tarjeta roja por agresión) y de Sergio Ramos ke hizo una entrada escalofriante al final y le perdonaron la roja

del otro partido el arbitro se lo ha cargado expulsando injustamente y de forma rigurosa a Silva. Aparte, el primer gol cerdo estaba precedido de falta... en la segunda parte el valencia ha pagado el esfuerzo de la 1ª parte y todo ha sido un paseo. Aun jugando bien o no con arbitros asi eso ni sikiera hace falta, te ponen la victoria en bandeja

Comentario

no suelo ver los partidos de los asquerosos pero,soy yo el unico que piensa que el chaval se ha autoexpulsado solo?
                            vamos es que yo soy kike y no lo pongo en una temporadita

Comentario

Ya la pasarán canutas, esto va por barrios, ya nos hartaremos de reir, lo que está claro es que si ganamos nosotros ellos no están felices, son así de ********** asi que a ganar mañana para que no esten contentos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X