Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera division - 35 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primera division - 35 jornada

Generalizar con una aficion entera es una equivocacion, y yo me decanto muchas veces a juzgar a los equipos por la gente que meten en su estadio y el ambiente que crean.

Comentario

La aficion del Osasuna ha estado hoy de verguenza, demostrando que no saben ni perder ni ganar. Me alegro de que el Madrid les jodiera la fiesta y ojala bajen a Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Espero que baje Osasuna ese equipillo no me gusta nada y es muy agresivo y además se creen que son muy vascos y son MUY ESPAÑOLES aunque les pese.
        ¿Conoces a todos los que van al Sadar? Sabes que aparte de los bobos de Indar Gorri tambien van gente mayor, niños y gente que solo le gusta el futbol y Osasuna? Porque muchos nos quejamos de la prensa, pero luego solo repetimos lo que nos dicen.

Pero en fin, me voy a la cama que en estos temas me caliento y no me gusta.

PD: Viva el Betis

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          ¿Conoces a todos los que van al Sadar? Sabes que aparte de los bobos de Indar Gorri tambien van gente mayor, niños y gente que solo le gusta el futbol y Osasuna? Porque muchos nos quejamos de la prensa, pero luego solo repetimos lo que nos dicen.

Pero en fin, me voy a la cama que en estos temas me caliento y no me gusta.

PD: Viva el Betis

Bueno, yo solo te digo que alli pasa lo mismo. Tu preguntales por la aficion del Atleti. Somos todos unos asesinos nazis de mier-da. Lo mejor es pasar de esas cosas, y ya esta.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            ¡¡10 en la quiniela!! Ya me puedo comprar el Ferrari
            yo tambien, la 1ª vez que cobro este año, me ire de cena de gala para celebrar los 10 aciertos

cobramos, la friolera de 1.15 €

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
              Vaya tela la que le está cayendo al Valencia...éste tiene aún posibilidades de bajar??
              y lo que disfrute yo anoche?
              aver si los mandamos a 2ª, seria una forma de salvar la temporada

Comentario

Originalmente publicado por poti Ver Mensaje
                y lo que disfrute yo anoche?
                aver si los mandamos a 2ª, seria una forma de salvar la temporada

Sino tranquilo, ya llegaremos nosotros y les mandaremos derechos a segunda. Que pena que no pueda ir, como me gustaria cantar en Mestalla el a segunda oe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X