No tener en cuenta lo ultimo que ha dicho Patxi,sera el calenton.
Por lo visto los ultrasur han llegado cantando "siempre fascistas, siempre madridistas" "euskal presoak camara de gas" y cuando ha acabado el partido "que viva españa"
Por lo visto los ultrasur han llegado cantando "siempre fascistas, siempre madridistas" "euskal presoak camara de gas" y cuando ha acabado el partido "que viva españa"
Pues si, gracias por entenderlo, es el calenton, es que con el Madrid no puedo...
... a mi lo que canten lo de los presos y viva españa me da igual, pero es que a estos nazis no los aguanto
Esos saben cantar algo mas? Esos son madridistas lo primero? Me gustaria saber, cuantos del frente habia ahi metidos.
Espero que baje Osasuna ese equipillo no me gusta nada y es muy agresivo y además se creen que son muy vascos y son MUY ESPAÑOLES aunque les pese.
Pues yo prefiero que se queden ellos, y baje otro.
Imagino que tú conoceràs a todos los que van al Sadar, y a todos los seguidores de Osasuna para juzgarlos como haces.
en realidad son muy amiguitos, los expertos dicen que entre todos no logran reunir una neurona
Eso seguro. Bueno al menos, a mi me sacan viajes baratos, y entradas a mitad de precio, sino son regalas, pa algo que valen. Pero vamos, que la mitad de los nancis de ambos grupos son los mismos.
Comentario