Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atraco en Almeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Atraco en Almeria

Pues resulta que me meto en la web del Almeria para ver los precios de las entradas de este domingo, y me llevo la sorpresa de que las han puesto a 45 pavazos, ni mas ni menos. Me parece increible los atracos que se producen de manera global desde el euro, y sobre todo particularmemente en el tema de entradas cuando quieres ver a tu equipo jugar fuera de casa, en Getafe el año pasado 30 euros, en Huelva 40, y ahora el Almeria pide 45, por Dios que eso son 7.500 pelas!!!!! Así que me parece a mi que me quedo en casa, que no está la cosa para palmar 100 euros entre unas cosas y otras por ver 2 horas de futbol. Desde aqui mostrar mi admiración por el Valencia, ya que allí la zona visitante cuesta 17 euros, algo increible viendo los precios que se piden hoy en dia.

¡ QUE ASCO DE FUTBOL NEGOCIO !

Re: Atraco en Almeria

Y los 50 euros que pidieron en Nervión una vez aunque tambien recuerdo que Lolo las puso a 100 e incluso impidio en otro acceder a los sevillistas.
    Haber quien hace primero el chiste con lo de que no pudieron entrar sevillistas.

Comentario

pos tampoco estan muy caras ehhh... las hay mas caras

Comentario

A mi el lolo, me soplo pal Betis-Atleti, 40 pavos, tengo la entrada pega en la pared. En Valladolid, nos pedian 45, en Getafe la semana pasada 50, y el Almeria, me parece que eran otros 45 o 50. Estos equipos tienen que ganar dinero, y lo van a ganar asi.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
          Pues resulta que me meto en la web del Almeria para ver los precios de las entradas de este domingo, y me llevo la sorpresa de que las han puesto a 45 pavazos, ni mas ni menos. Me parece increible los atracos que se producen de manera global desde el euro, y sobre todo particularmemente en el tema de entradas cuando quieres ver a tu equipo jugar fuera de casa, en Getafe el año pasado 30 euros, en Huelva 40, y ahora el Almeria pide 45, por Dios que eso son 7.500 pelas!!!!! Así que me parece a mi que me quedo en casa, que no está la cosa para palmar 100 euros entre unas cosas y otras por ver 2 horas de futbol. Desde aqui mostrar mi admiración por el Valencia, ya que allí la zona visitante cuesta 17 euros, algo increible viendo los precios que se piden hoy en dia.

¡ QUE ASCO DE FUTBOL NEGOCIO !
          atraco?que nosotros nos quedamos atras quiza.

Comentario

40€ la entrada más barata para el Betis-Levante de hace unas semanas. Precios populares como podemos ver, a ver si aprenden en Almería...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              40€ la entrada más barata para el Betis-Levante de hace unas semanas. Precios populares como podemos ver, a ver si aprenden en Almería...

Lo que me soplo a mi el Lopera.

Comentario

es una pasada como esta el futbol ahora, no hace mucho ir al bernabeu costaba 20 €, (2004/05) y ahora la ms barata estan ya a 40, por poner un ejemplo.

45 € que son 7.500 pesetas , es una anutentica burrada, el levante este año la mas barata, 25€ y para publico visitante son 30€ osea mil duros, y lo sigo biendo caro
                20 o 25 € so veo bien pero sablar a gente humilde 40 o 45 moniatos....
                pero nadie te obliga a ir, no? si la gente no fuera bajarian los precios

Comentario

el futbol se esta poniendo demasiado caro, pero tambien es verdad que nuestro campo es de los que mas cuesta la entrada

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                    el futbol se esta poniendo demasiado caro, pero tambien es verdad que nuestro campo es de los que mas cuesta la entrada
                    Con los famosos "descuentos" que hay para el Betis-VALLADOLID, la entrada mas barata cuesta 30 pavos...en los goles del Estadio Olímpico en los que para ver la porteria del otro gol hay que llevarse prismáticos

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Nosotros, precisamente, no tenemos mucho de qué quejarnos.

Comentario

yo creo que los precios estan todos a la par,mas o menos,aunque tienes razon,sigue siendo un atraco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X