Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ultimo que cierre la puerta,por favor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El ultimo que cierre la puerta,por favor...

Podemos hacer un cambio de cromos

-Palop por doblas

-Dani Alves por ilic

-Escude por juanito

-Dragutinovic por babic

-Poulsen por rivera

-Keita por arzu

-Capel por capi

-Kanoute por fernando

-Luis Fabiano jose mari

-Maresca por rivas

- jesus navas por odonkor

que bonitos son los sueños

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      En este caso hay algo en lo que me paro a pensar...

Yo era, por mi guasa, el que se fijaba en los vecinos para hacer eso, guasa... En aquellos tiempos, donde militaba en otro foro, el oficial, es cierto que el subforo más "movido" era el de primera y segunda división. El tema del club era casi secundario. Vivíamos días de vino y rosas, o por lo menos eso creíamos.

A día de hoy, lo que hagan con la reinversión me la trae al pairo, como si se la quieren repartir entre Del Nido y cuatro más. La visión que tengo de las cosas es un poco más agria, qué pena, y lejos de pensar que lo malo de ellos es lo bueno para nosotros, pienso que lo que hagamos bien es lo de verdad bueno para nosotros, nos igualemos, estemos por arriba o por debajo.

Por supuesto que quiero al Sevilla que pierda, que baje no, porque para mí dos citas importantes son los derbis. Pero por encima de todo quieron sentirme a gusto en mi club. Lejos de SAD que me escupan que yo no soy nadie me gustaría pasear por un campo que tuviese vida, un sitio donde centralizar la cantera y poder llevar a mis amigos cuando vienen a Sevilla y contarles que esa fue la camiseta de un jugador que ganó la liga, o aquella la réplica de la copa del rey o sentarme en un bar verdiblanco que me rodee con ganas de saber del Betis, y que hasta la cruzcampo vista de verdiblanco (qué gran oportunidad haberla visto así en el centenario).

En fin, que aunque el post va sobre las puertas abiertas donde sale un tufo palangana y otro de desersiones... tenía yo gana de decir lo que he dicho, porque si bien uno tiene la línea que tiene, no esconde que a pesar de éxitos pasados, también había ya foreros que tenían los pies en el suelo y no sólo iban en la cresta de la ola. Hay pruebas, como cartas enviadas desde el cariño y no desde la tensión que se ha provocado... y no precisamente desde abajo a arriba... sino todo lo contrario.
      Le tengo que dar la razon de cabo a rabo.

Aunque igual se ha entendido mal el espiritu de este post.Ya seria triste que lo hubiera abierto con fines guasones.Solo como aficionado al futbol,el tema tiene mucha enjundia.Como digo seria triste darle otra vision,con ese equipazo,con el dineral que van a obtener,y con las reinversiones que hacen,como dice el compañero-En estos tiempos es mejor tener una vision abierta,y hacerse una coraza con estas cosas,porque realmente duele seguir siendo sin solucion de continuidad el segundo equipo de la ciudad o el levante de hispalisnopla...

Pdor cierto,el Fenerbace le pone 4 millones limpios de polvo y **** a Kanoute...

Comentario

Originalmente publicado por nando88betiko Ver Mensaje
        Podemos hacer un cambio de cromos

-Palop por doblas

-Dani Alves por ilic

-Escude por juanito

-Dragutinovic por babic

-Poulsen por rivera

-Keita por arzu

-Capel por capi

-Kanoute por fernando

-Luis Fabiano jose mari

-Maresca por rivas

- jesus navas por odonkor

que bonitos son los sueños
        Pues aceptaria todos los cambios con los ojos cerrados menos 2.
        El de Escude-Juanito porque Escude esta en muy baja forma fisica, si igual que nuestro eterno capitan pero ya se ha visto que si se toma las cosas en serio Juan es de los mejores centrales españoles.
        Y el de Jesus ****** Navas-OdonkorporqueNavas es un jugador muy sobrevalorado ya que no hace nada y o solo lo digo yo ennn tambien amigos mios sevillistas, y casi todos opinan lo mismo que yo, y Odonkor corre(que es casi lo unico que sabe hacer), lucha y cada vez tiene mejor centro (aunque para un extremo es vergonzoso que le tengan que enseñar a centrar)

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Interesante la situacion de los vecinos para los amantes del balompie,en materia de bajas,ya que se prevee desbandada este verano,van a tener que hacerle un telediario el calvo facha.Resumiendo.

-Palop.El Valencia,de la mano de Sanchez,quiere recuperarlo

-Dani Alves.Del que se habla que puede ir al Barcelona o Chelsea,puede ser un nuevo culebron,pero quizas menos intenso.

-Escude.Se dice que el Milan quiere llevarselo a toda costa

-Dragutinovic.Que anda con alguna oferta del futbol ingles

-Poulsen.Del que se dice que ya ha anunciado a Pepito el Facha se le vayan perdiendo cariño a su cabellera rubia,todo apunta a que el Barcelona pagara la clausula de 10 m.

-Keita.La Juventus esta dispuesta a pagar los 12 m de clausula.

-Capel.El Tottenham es el aspirante principal para pagar los 12 millones de su clausula.

-Kanoute.La Juve esta interesada en el jugador,pero es el que menos posibilidades de salir.

-Luis Fabiano.El Real Madrid es el aspirante a pagar una clausula poco clara.Otros clubes italianos estarian interesados.

-Maresca.El Parma estaria decidido a contratarlo.

Muy interesante y jugoso va a estar el tema,tanto en bajas,como en las subsiguientes altas del equipo de los vecinos.
          Dos puntualizaciones:

1º) Te falta Renato, que tiene pie y medio en el Mallorca, si sigue Jimenez de entrenador...

2º) ¿Ninguno os habeis preguntado por que tantos jugadores quieren salir de un Club tan modelico...?

...y aviso, no todos se van por ganar mas pasta.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
            Dos puntualizaciones:

1º) Te falta Renato, que tiene pie y medio en el Mallorca, si sigue Jimenez de entrenador...

2º) ¿Ninguno os habeis preguntado por que tantos jugadores quieren salir de un Club tan modelico...?

...y aviso, no todos se van por ganar mas pasta.
            No hace falta que me jure que el caralenteja tiene algo que ver...

no creo que me equivoque no??

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
              No hace falta que me jure que el caralenteja tiene algo que ver...

no creo que me equivoque no??
              ¿Como puedes dudar de personaje tan modelico...?

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                ¿Como puedes dudar de personaje tan modelico...?
                CIERTO....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X