Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia pone en venta a Villa, Joaquín y Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Valencia pone en venta a Villa, Joaquín y Silva

    Pedro Morata | 30/04/2008

    La crisis económica del Valencia ha roto la posibilidad de que Marcelino entrene en Mestalla. El Valencia rompió anteayer el acuerdo verbal al que había llegado, hace diez días, con el técnico asturiano. El día previo a la final de Copa, el vicepresidente che Rafael Salom se reunió en Madrid con el entrenador y su agente, Eugenio Botas. Hubo sintonía en la lista de bajas, donde estaban los tres apartados y jugadores como Miguel y Zigic. También existía acuerdo definitivo en las condiciones económicas del contrato del técnico, que le iba a ligar por dos temporadas a razón de un millón de euros netos por campaña.

    Contra pronóstico, el pasado lunes el club de Mestalla cambió las condiciones en una nueva reunión entre el técnico, Salom y Juan Sánchez, nuevo secretario técnico. Soler, poder fáctico en la sombra, ordenó que se le comunicara a Marcelino que la delicada situación financiera de la entidad obligará a vender, con casi total seguridad, a David Villa. Y que, a su vez, se escucharían y aceptarían ofertas por todos los jugadores importantes del equipo, Silva y Joaquín entre ellos. Un desmantelamiento en toda regla para paliar la crisis generada por el propio Soler y sus consejeros de administración. El asturiano llegó a disponer del contrato delante para firmarlo, pero se negó al considerar que semejante proyecto era sinónimo de fracaso.

    Tras el no de Marcelino, en el Valencia gustan los nombres de Unai Emery y de Gregorio Manzano. El jiennense sí aceptaría la economía de guerra que propone la entidad.

    --------------------------------------------------------------------------

    Veis posible una posible vuelta de Joaquín? Creo que se podría traer por menos de lo que nos pagaron (el jugador no ha rendido tanto como aquí), creeis que Lopera se lo podría llegar a plantear? De Villa y de Silva no hablamos. A mi me encantaría que volviese.

    P.D: no se si está repe o no va aquí.

  • #2
    Re: El Valencia pone en venta a Villa, Joaquín y Silva

    con el *********** no vienen jugadores caros....asi que....

    Comentario


    • #3
      Re: El Valencia pone en venta a Villa, Joaquín y Silva

      ni lo sueñes, joaquin si algun dia vuelve, sera gratis y con mas de 30 añitos.

      Comentario


      • #4
        Re: El Valencia pone en venta a Villa, Joaquín y Silva

        Si le da por traer a Joaquin y con el fichaje de algun delantero de garantia,no del estilo de Pavone si no con otro estilo de juego,tendriamos un delantera bastante curiosa,Edu,Mark,Pavone,Sobis,Joaquin,y otro mas no estaria nada mal,pero ya se sabe con Lopera esto es simplemente un sueño....

        Comentario


        • #5
          Re: El Valencia pone en venta a Villa, Joaquín y Silva

          Yo lo comentaba el domingo en el estadio, que si tuviera dos *******, le ofertaba al Valencia 12-13 kilos por Joaquin y 7-8 al Milan por Oliveira, pero no se yo si a Encadesa le viene bien estos dos jugadores para que trabajen de administrativos en sus oficinas de Rusia.

          Comentario


          • #6
            Re: El Valencia pone en venta a Villa, Joaquín y Silva

            pues vete olvidandote,

            Comentario


            • #7
              Re: El Valencia pone en venta a Villa, Joaquín y Silva

              ES que si hace falta para fichar a oliveira y a joaquin vender a Sobis y Odonkor, ni me lo pensaba.

              Comentario


              • #8
                Re: El Valencia pone en venta a Villa, Joaquín y Silva

                a por joaquin jajajaj

                Comentario


                • #9
                  Re: El Valencia pone en venta a Villa, Joaquín y Silva

                  No creo que Joaquin quiera volver al lopera f.c.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Valencia pone en venta a Villa, Joaquín y Silva

                    Pues cualquiera de esos 3 o de los apartados, está a años luz de nuestras posibilidades. Busquemos mejor en los que van a bajar, jugadores tipo Riga, Iván Alonso, Goitom...y viniendo gratis, por supuesto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Valencia pone en venta a Villa, Joaquín y Silva

                      Originalmente publicado por Foruny Ver Mensaje
                      ES que si hace falta para fichar a oliveira y a joaquin vender a Sobis y Odonkor, ni me lo pensaba.
                      Espero que te refieras a que lo harias sin pensarlo dos veces....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Valencia pone en venta a Villa, Joaquín y Silva

                        Yo creo que joaquin no vuelve al real betis mas que nada por la cabesoneria de Lopera, mientras el este aqui creo que Joaquin no vuelve y si vuelve como bien han dicho antes es con 30 años y medio jubilao

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Valencia pone en venta a Villa, Joaquín y Silva

                          Con el lolo aqui que se nos quite de la cabeza que vaya a volver Joaquin, porque despues de como se marcho no creo que vuelva con el aqui...
                          Su vuelta es lo que mas deseo del mundo, si ficharan a Joaquin me daria igual lo demas fichajes... JOAQUIN 4EVER!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Valencia pone en venta a Villa, Joaquín y Silva

                            Vamos a hablar con el Valencia, si, pero probablemente por Sunny.

                            Tu verás como el Villareal saca tajada del desmantelamiento valencianista... y se va a hacer un equipazo de mil pares de narices.

                            Dos reflexiones más:

                            1-El Valencia no va a contratar a Marcelino... que miedo...
                            2-El Valencia quiere a Manzano o Emery... Valencianistas, ¡bienvenidos al club de las tiranías y la mediocridad! (claramente es bajar un escalon)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Valencia pone en venta a Villa, Joaquín y Silva

                              Ninguno de esos jugadores vendria al Betis por las razones que todos sabemos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X