Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

caso Higuain con la seleccion francesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me parece mas que bien que el pipita no juegue para francia el muchacho lo unioc frances que tiene es el documento se vino apenas nacio a la argentina y el padre nunca lo anoto en el registro de las personas en argentina, por eso es todo el lio, para mi el amistoso lo juega con la albicelste y sigue medio año mas en river, ojala que se quede asi uno lo puede disfrutar mas en el futbol local, pero como ya sabemos aca el que manda es don billetin :cry:

Comentario

ademas si se va al madrid no veo muy bien donde podria jugar! en la seleccion francesa tampoco! es todavia demasiado joven!
      a mi tambien me sorprendi de verle con la camiseta del madrid, es un poco fuerte! estos periodistas espanoles... me parece demasiado pronto para dar el salto a un equipo asi (lo cederan al racing tambien!!)

y una cosa: no ha dicho no a la seleccion francesa, ha dicho que se lo queria pensar todavia, no es lo mismo!
      pero bueno, si se pilla la nacionalidad argentina sin quitarse la francesa, todavia sera comunitario si juega en europa verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Agu
        pero bueno, si se pilla la nacionalidad argentina sin quitarse la francesa, todavia sera comunitario si juega en europa verdad?
        Si si, comunitario será en todo caso. Si pide la nacionalidad argentina dispondrá de ambas, podría decidir en que selección jugar y sería comunitario.

Comentario

entonces no se porque es un problema, el padre parece que tiene miedo a que no sea comunitario cogiendo la nacionalidad argentina... no se, demasiadas cosas raras con este chaval, o demaiados rumores!

Comentario

Lo que se hablaba aca es que si pedia la nacionalidad argentina le hiban a sacar la francesa y asi se le complicaba ir a europa y como lo unico que les interesa es el dinero el padre queria que vaya a la seleccion francesa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X