Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que ha pasao en Cibeles?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que ha pasao en Cibeles?

pues ayer me alegre que ganase el madrid (y eso que no me gusta nada), pero mejor eso que le ganase el bilbao

Comentario

Ayer tarde me comí un atasco que no veas en plena Castellana por que estaban poniendo las vallas aún sabiendo que el Betis iba perdiendo. Eso sí, luego a la vuelta...ví como estaban desmóntandolas pero sólo desde la Cibeles hasta Colón porque la estatua se quedó rodeada del armatoste de hierros que tenían puesto. Tanto jaleo pa ná...Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
        Ayer tarde me comí un atasco que no veas en plena Castellana por que estaban poniendo las vallas aún sabiendo que el Betis iba perdiendo. Eso sí, luego a la vuelta...ví como estaban desmóntandolas pero sólo desde la Cibeles hasta Colón porque la estatua se quedó rodeada del armatoste de hierros que tenían puesto. Tanto jaleo pa ná...Un saludo.

Bua, y aunque no hubieran estao poniendo las vallas. La Castellana, via que tiene 5 carriles, por cada sentido, cada vez que juega el Madrid en el Cuernabeu, se queda con un carril, asi que el atasco te lo hubieras comio igual. Eso es un cachondeo, eso si, atrevete tu a aparcar muy cerca del puente San Isidro en el Calderon, a ver que de cuanto es la recetita.

Comentario

Si anoche hubiese habido juerga a los pies de la Diosa, nosotros, aquí en el Sur, en la tierra bendecida por los Dioses, dormiríamos tranquilos, sin contar puntos como el que cuenta corderos.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Bua, y aunque no hubieran estao poniendo las vallas. La Castellana, via que tiene 5 carriles, por cada sentido, cada vez que juega el Madrid en el Cuernabeu, se queda con un carril, asi que el atasco te lo hubieras comio igual. Eso es un cachondeo, eso si, atrevete tu a aparcar muy cerca del puente San Isidro en el Calderon, a ver que de cuanto es la recetita.
            Eso sí, Madrid para mí, es un auténtico caos. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
              Eso sí, Madrid para mí, es un auténtico caos. Un saludo.

A mi me lo vas a contar, que intento bajar lo menos posible, a la capital.

Comentario

pues vaya gasto de ******!!!y encima el madrid tiene que pagar mas dinero por retrasarse en ganar la liga...si es que son tontos!!!

que pena que la gane el madrid... no se lo merece!!le regalan to en esta vida!! es lo que tiene el dinero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X