Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LAS MISMAS SENSACIONES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LAS MISMAS SENSACIONES

Anoche, viendo el partido de la selección sentí lo mismo que cuando juega el Betis, decisiones técnicas incomprensibles que te conducen a la derrtota.Un calco del Betis -Mallorca.

1º No poner a los mejores, aunque Silva me gustó muchísimo y Morientes-Villa me parece una delantera interesante, mejor que torres y Angulo , es el mejor en banda derecha?, es uun jugador de banda?.en el Betis pasa lo mismo ,no han jugado los mejores y además hemos jugado muchos partidos sin bandas.

2ºincreiblemente en el descanso quita a los que estaban manejando el partido a su antojo, alonso y Cesc y lógicamente pierde el control y el manejo del balón, como era previsible.Lo mismo que cuando Irureta quita casi siempre al jugador que mejor está atacando.

3º Tras el gol, lo lógico es hacer un cambio ofebsivo para dar frescura al ataque o acumular más jugadores de corte ofensivo.Pues no había!!!!!!!!, no había convocado el señor aragonés a más delanteros!!!!!!!!.no he visto nada tan patético en mi vida y eso que es la selección, todavía en un club con una plantilla cerrada igual no hay más , pero en la selección?

a lo mejor tendríamos que establecer una edad para la jubilación de los entrenadores, porque de verdad Irureta y Luis, hacen todo lo contrario a lo que marca el sentido común en el fútbol.l

Selección española??
    Qué es eso??

Comentario

Originalmente publicado por Solrak11
      Selección española??
      Qué es eso??
      España tío , mi selección, la que me duele que pierda. Mis equipos son el Betis y España.el Betis está muy mal y no se me ocurriría decir la tontería que acabas de poner.O tú solo eres de España cuando gana, eras de España el día del 4-0 a Ucrania?

Comentario

Y yo me pregunto, es que Angulo es mejor que Joaquin, cuando en muchos casos es el suplente de Joaquin en el Valencia??

Villa parece que juega solo la mayoria de las veces y no se le ve que formen equipo, solo unos jugadores (no todos, pero casi todos) que van de estrellas a pasar el rato y luego para casa. No se dan cuenta que juegan con la ilusion ya no de una ciudad, si no de un pais entero.

Comentario

La seleccion no gana ni queriendo

Comentario

La selección española de fútbol no representa, ni de lejos, el enorme salto cualitativo que ha dado el deporte español en las últimas 3 décadas. Varios datos para que abramos los ojos y veamos el nivel de compromiso de los seleccionados con la llamada "roja":

1.- La selección italiana campeona del mundo ha cobrado menos de la mitad en primas, de lo que lo hubiera hecho la española por ganar el Mundial.

2.- El seleccionador español es uno de los mejores pagados del mundo, también de los que menos partidos tiene que preparar al año.

3.-Las comparaciones son odiosas.....La selección de baloncesto cobró por jugador unos "miserables" 90.000 euros por cabeza tras ganar el Mundial de Japón. Para ilustrar el ejemplo, el señor Pau Gasol cobra unos emolumentos cercanos a los 7 millones de euros al año, por lo que no creo que llorara de emoción tras ver ganar el partido en el banquillo pensando en que chucherías se iba a comprar con ese premio.

En deportes por selecciones, sólo nos supera en el ránking mundial Estados Unidos y Australia. Actualmente somos campeones del mundo en Balonmano (subcampeón de Europa), Fútbol Sala (campeón de Europa) y Baloncesto, entre otros.....Menos selección española SA y más Betis.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
              La selección española de fútbol no representa, ni de lejos, el enorme salto cualitativo que ha dado el deporte español en las últimas 3 décadas. Varios datos para que abramos los ojos y veamos el nivel de compromiso de los seleccionados con la llamada "roja":

1.- La selección italiana campeona del mundo ha cobrado menos de la mitad en primas, de lo que lo hubiera hecho la española por ganar el Mundial.

2.- El seleccionador español es uno de los mejores pagados del mundo, también de los que menos partidos tiene que preparar al año.

3.-Las comparaciones son odiosas.....La selección de baloncesto cobró por jugador unos "miserables" 90.000 euros por cabeza tras ganar el Mundial de Japón. Para ilustrar el ejemplo, el señor Pau Gasol cobra unos emolumentos cercanos a los 7 millones de euros al año, por lo que no creo que llorara de emoción tras ver ganar el partido en el banquillo pensando en que chucherías se iba a comprar con ese premio.

En deportes por selecciones, sólo nos supera en el ránking mundial Estados Unidos y Australia. Actualmente somos campeones del mundo en Balonmano (subcampeón de Europa), Fútbol Sala (campeón de Europa) y Baloncesto, entre otros.....Menos selección española SA y más Betis.

Buen análisis :wink:

Comentario

a mi los dos equipos ultimamente me están haciendo sufrir demasiado.
                Ganemos a la Real Sociedad a ver si me quita el pesimismo de encima.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo
                  Y yo me pregunto, es que Angulo es mejor que Joaquin, cuando en muchos casos es el suplente de Joaquin en el Valencia??
                  Es que si yo soy seleccionador y un futbolista me dice que mi selección "es un despelote", ese tío no vuelve a ponerse la camiseta de la selección

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71
                    Es que si yo soy seleccionador y un futbolista me dice que mi selección "es un despelote", ese tío no vuelve a ponerse la camiseta de la selección
                    Lo malo no es que lo diga, lo malo es que lo es de verdad. Tienen un presidente necio, chanchullos en la directiva de los cuales varios están procesados, un entrenador de mentira que ha ganado fama a base de hacerse amigo de la prensa de Madrid, una ristra de jugadores sin nivel...

Comentario

vamos a hablar del betis, hombre, y esto a otro sitio.

Comentario

Originalmente publicado por pacodemedina
                        Originalmente publicado por sitebochum71
                        Lo malo no es que lo diga, lo malo es que lo es de verdad. Tienen un presidente necio, chanchullos en la directiva de los cuales varios están procesados, un entrenador de mentira que ha ganado fama a base de hacerse amigo de la prensa de Madrid, una ristra de jugadores sin nivel...
                        Ya, paco, si yo estoy 100% de acuerdo con lo que dijo er Juaki; lo que pasa es que hay cosas que aun siendo verdad, no se pueden decir.

Si le dices a un periodista que es un g.ilipollas (aunque los sea) no pretenderás que luego hable bien de tí; si le dices a un entrenador que su equipo es un despelote, tampoco creo que luego vaya a tener muchas opciones (sobre todo porque tampoco es que Joaquín esté en su mejor momento)

Comentario

Pero ha habido casos similares que mi memoria no recuerda y despues se sale en la prensa y se dice que ha sido un malentendido y una manipulacion de la prensa y tan amigos. Caso aparte es que es verdad lo de que es un despelote.

Pero vamos que si se pide perdon no pasa nada, ademas ayer se demostro que la banda derecha sin Joaquin esta muerta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X