Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPAÑA 0 - 1 RUMANIA. TROPEZON, ¿ COMO HA JUGADO ESPAÑA ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ESPAÑA 0 - 1 RUMANIA. TROPEZON, ¿ COMO HA JUGADO ESPAÑA ?

HA PERDIDO ESPAÑA, UN NUEVO TROPIEZO Y YA VAN VARIOS A PESAR DE QUE SOLO ES UN AMISTOSO PERO ESTOS SON PARTIDOS PARA PREPARAR Y PARA MEJORAR A LA SELECCION.

NO HE VISTO CASI NADA DEL PARTIDO, YA QUE ESTABA VIENDO HOSPITAL CENTRAL, MI PREGUNTA ES ¿ COMO SE EXPLICA LA DERROTA DE ESPAÑA ? Y ¿ LA HA MERECIDO ?

Escribe en minúsculas, por favor.

Comentario

ha jugado , como desde que se fue camacho , de pena.

Comentario

Esto empieza a ponerse muy feo. La gente va a ir perdiendo el interés y la ilusión por la selección española.
        Tienen que empezar a rodar cabezas, para empezar las del binguero y el Villar.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan
          Esto empieza a ponerse muy feo. La gente va a ir perdiendo el interés y la ilusión por la selección española.
          Tienen que empezar a rodar cabezas, para empezar las del binguero y el Villar.
          te rectifico... la gente YA ha perdido el interés y la ilusión por la selección española

no he visto la 1ª parte pk stuve viendo el partido Brasil-Suiza pero por lo ke oi en la radio fue simplemente aceptable (lo único destacable Silva), manda ****** ke Aragonés tenga la desfachatez de decir ke ha sido la mejor 1ª parte de la Selección en muchos años, mucho blabla y muchas excusas

vi la 2ª parte y fue bastante lamentable... España no jugó a nada y Rumania mereció ganar. En 45 minutos sólo un disparo entre los 3 palos (uno de Villa ke iba alto y lo detuvo el portero). Es digno de mencionar el ke el campo no se llenara ni mucho menos (curioso esto cuando hacia 20 años ke no jugaban en Cadiz) y cómo en la 2ª parte el público se reía del ekipo español, en ocasiones incluso apoyaban a los rumanos y la pañolada y pitos al final

Como recuerdo la selección de Camacho con los partidazos ke hacían... esto es una caricatura

Comentario

La primera parte estuvo bien, destacando Silva y la pareja de mediocampistas, Cesc y Alonso. Deberíamos haber marcado un gol por lo menos, porque ocasiones hubo.
            Pero la segunda fue un despropósito. Creo que el motivo fue que Oubiña y, sobre todo, Senna, no hicieron nada y perdimos el control del mediocampo. Ni cortaban ni distribuian, por lo que era habitual que los centrales subieran a sacar el balon como si fueran mediocentros. Pues en una de estas jugadas, creo que fue Juanito el que subió, contragolpe y gol porque Juanito estaba arriba y el que tenía que hacer la cobertura, López, no pudo con ******.

Si hay que poner notas:
            Casillas Bien, Ángel Suficiente, J. Navarro Bien, Juanito Bien, A. López Suspenso, Angulo Deficiente, X. Alonso Bien, Cesc Bien, Silva Notable, Villa Bien, Morientes Suficiente, Ramos Bien, Senna Muy deficiente, Oubiña Suspenso.

Comentario

Esta puede ser una de las peores selecciones que hemos tenido sewgun mi punto de vista...el uncico jugador que a destacado es Silva, mucha lucha y entrega, pero poco más apreciable...no estan conjuntados y eso que nuestros jugadores no son tan pesimos como se presentan en el terreno..

Comentario

El cancer es el borraxo

Comentario

A mi me hizo gracia el publico cantandole a la seleccion: "ESTO SI QUE ES, UNA CHIRIGOTA" jaja

Un saludo.

Comentario

fue Antonio López el ke la cagó solito en el gol... en vez de meterle la pierna se fue echando cada vez más hacia atrás acercándose a la porteria y luego dejandole el lado derecho libre para el disparo

Hay ke ser idiota

Comentario

Aunque por fin vi un sistema táctico que me gustó, como el 4-4-2, dos medios centros, dos extremos y dos delanteros...los jugadores no me convencen. Empezando por Angulo, pasando por A.Lopez y terminando por Arizmendi.

Comentario

Originalmente publicado por capidecamas85
                        Aunque por fin vi un sistema táctico que me gustó, como el 4-4-2, dos medios centros, dos extremos y dos delanteros...los jugadores no me convencen. Empezando por Angulo, pasando por A.Lopez y terminando por Arizmendi.
                        Arizmendi no te pudo convencer por la sencilla razón de que no jugó. En el resto estoy de acuerdo contigo.

Comentario

me estaba quedando dormido viendo jugar a la seleccion que malos son

Comentario

Yo nunca he seguido a la seleccion...me da asco nada mas por como lo magnifica al equipo la prensa, y siempre he querido que pierda

Comentario

La seleccion despues del mundial y estos tres ultimos partidos a perdido mucho tiron, la gente pasa de ver ya tanto lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X