Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira y joakin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

con los ojos cerraos, sobretodo a Riki

Comentario

hombre yo los dejaria q volviera pero cedio y gratis,q nos marcara muchos golitos y q se fuera otra vez sobre todo esta temporada para salir de ahi :wink: .PERO NO LOS PERDONO,NI A JOAQUIN NI A OLIVEIRA,CUANDO VENGA JOAQUIN PITARE

Comentario

Re: Oliveira y joakin

Originalmente publicado por Colega_betico
        ya han pasado 2 meses casi 3 de sus respectivas marchas...no quiero que me considereis pesado por hablar de nuevo de estos dos exjugadores béticos...pero me gustaría saber la opinión que se guarda en la afición sobre ambos..y como veriais una futura vuelta d ambos...yo los llegue a odiar...pero acabé dandome cuenta de que, sobre todo en el caso de Oliveira, Lopera tuvo el 90% d la culpa (sobre todo le perdieron las formas con el carioca) y yo estaría encantado si vinieran...y si no es asi, les aplaudiré en el caso de que jueguen de visitante ya que nos dieron muchisimo. en fin, haber que opinais vosotros, saludos
        Por dios macho, Lopera sera lo que sea pero no me vengas ahora a decir que tuvo el 90% de la culpa de que se marchara Oliveira. Se fue por que quiso, porque los brasileños son muy listos y se quiso ir y punto, yo creo que tuvo mucha cara y que nos falto el respeto al todo el beticismo. Todo esto no quiere decir que no sea bueno y que no lo quisiera para mi equipo, es mas, si viniera ahora otra vez lo aceptaria por que era, ya no se si es, un gran jugador, pero estaria siempre con con la escopeta cargada con él. Con respecto a Joakin, decirte que aunque eligio un mal momento para irse, porque podia haber dicho que se queria ir en Junio y no a finales de Agosto, lo entiendo mejor, porque a todos nos consta que Joakin llego a un acuerdo con Lopera en que se quedaba con la condicion de hacer un Betis grande y Lopera no lo hizo. De todos modos te digo que los tres perdieron las formas en el asunto, Lopera por ser como es, Oliveira porque tuvo a todos los beticos engañaos con que vengo tal dia y nunca aparecio y Joaquin por lo que he dicho, si se quiere ir que se hubiera ido en Junio y no a finales de agosto que nos ha costado la misma vida reforzar el equipo, podiamos haber sondeado mejor el mercado y que los fichajes se hubieran adaptado. Ah, otra cosa, un jugador firma un contrato para cumplirlo, y es de tener muy poca verguenza estar pidiendo cada año que le revisen la ficha y que se la aumenten, porque un jugador puede ser muy bueno cuando juega, pero, y si no juega, y si se lesiona como le paso a Oliveira. En fin que no debemos de endiosar a los jugadores que un 99% van a su rollo y al mejor postor.

YOURS FOREVER

Comentario

Yo no aplaudiría a ninguno de los dos si vinieran de visitantes pero es que menos quiero que vengan al equipo. Oliveira se ha reido del Betis, y Joaquín se da golpes de pecho diciendo que es bético y nos ha pegado una puñalada a la afición. Se han ido de la forma más rastrera posible así que yo no los quiero ver ni en pintura.

Comentario

y joakin k fue???? se fue xq cobraba menos no??? y lo k dijo k keria irse a un ekipo grande???? eso en k lugar deja al betis??? son los dos =, y de las declaraciones de joakin Lopera NO tiene culpa

Comentario

me parece fuerte lo q estoi escuxando, vamos a ver pitar a oliveira y a joakin es de ser muy egoista, señores os digo una cosa jamas los pitare, a oliveira xq este señor marco 28 goles en su 1 temporada q nos balio pa jugar la xampions, y encima este crack dos dias antes d ela final de copa estaba con brasil en japon pues bien , cojio un vuelo xarter privao el ismo dia de la final llego jugo y marco un gol, despues marco dos golazos ante el monaco y pasamos a la xampions , y despues mi joakin q fuerte xfavor como pitarle, señores a este crack q lo dio to x nosotros y se a ido a triunfar x q aki se canso de siempre de aguantar la mismas historias con lopera este digais y lo q digais es de los mejores jugadores de nuestra historia q pasa xq ya no esten aki ya no valen pa na q fuerte señores q facil es olvidarnos de gente q se an partio la cara x nosotros y se an ido x la misma causa q se llama lopera a ver cuando abris los ojos ijoooo

Comentario

Yo a Oliveira lo querría de vuelta: es un descaro que estando en brasil los del Milan le dijeron muy de antemano (antes de que se supiese publicamente su interés por el jugador) que no volviese al Betis en el momento que tenía que volver, que ellos en el peor de los casos pagarían la deuda. Asi, retando a Lopera, se garantizaba su venta. Y para colmo, oferta y trato conseguido.

Con Joaquin no soy tan partidario de que volviese: solamente se esforzaba cuando nos iba mal y cuando habia cercano partido de la selección, o se jugaba contra un grande. Se notaba su participación, pero no estaba siempre igual de motivado. Además, un bético no quiere ir a otro equipo a crecer, un bético quiere crecer con su equipo. (Oliveira no era bético, pero Joaquín si que presumía de bético)

NO OBSTANTE, a pesar que pienso que Joaquin no se merece volver al Betis, tampoco se merecía ni mucho menos salir como salio
                (yo creo que fue un ridículo serio) Lo elegante hubiese sido simplemente venderlo y decirle con frialdad: Muchas gracias, suerte en el futuro.

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis
                  Pues yo a joakin jamas le perdonare la forma k tuvo de dejarnos, nos puso en ridiculo delante de toda España... los trapos sucios se lavan dentro de casa... no k gracias a el fuimos los payasos de España y las declaraciones k hizo... demostro tener pokita consideracion con la aficion k tanto lo kiso, ademas me dolio muxo k en la rueda de prensa llorando y a los diez minutos una sonrisa de oreja a oreja con la bufanda del valencia, cuando aun no se habia marxado de aki... de mi solo recibira indiferencia, en el caso de oliveira es cierto k nos falto al respeto... pero bueno tb marco muxo en el betis y era un jugador muy importante para nosotros, pero esa falta de respeto no se podia kedar como si nada... asi k ninguno de los dos regresen.
                  Yo aplaudiria a joaquín, pero nunca a Oliveira, el nunca nos quiso.

Sobre lo de los trapos sucios, solo decirte, que sacó los trspos sucios de lopera, pero no del betis, porque te recuerdo que aquí el único sucio que hay es Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
                    Pues que en el caso de Oliveira me encantaría su vuelta, y a Joaquín no le perdono sus formas al final, y su querer irse del Betis como sea, incluso a un equipo que no es un grande como el Valencia, no me gustaría su posible vuelta, y espero que no venga como otros pidiendo perdón y clemencia y se retire aquí.
                    Es que tal vez lo de joaquin fuera lo que mas dolió...por el hecho de ser nuestro simbolo..."joaquin del betis"...porque aqui era el mas querido...lo de oliveira era pasable porque, si, muchos goles...pero no ha vivido aqui "desde chico" y su etapa con el betis no tiene ni comparacion con la de joaquin...en otras palabras...joaquin, podriamos considerarlo betico y oliveira...no pasaba de ser brasileño...y joaquin manifesto su deseo de irse...cosa que a mi me sento como un jarro de agua fria...lo de oliveira, fue una simple venganza de lopera...que se quisiera ir o no...es independiente, pero si mal no recuerdo, no convoco ninguna rueda de prensa ni mucho menos exigiendo irse, dejemos a parte el motivo por el que se fue, pues el estaba dispuesto a seguir aqui...pero bueno...agua pasada...

Comentario

oliveira ojala volviera, a joaquin no lo quiero ni ver es un traidor, no me gusto la forma de tratarnos, yo soy lopera y lo dejo en el albacete

Comentario

hoy he tenido un sueño muy curioso, he soñado que en este mercado invernal, lopera nos daba la sorpresa y en los periodicos salia la noticia bomba de la vuelta de oliveira al betis, la verdad es que ahora mismo es algo dificil de creer pero conociendo a lopera y mas sabiendo que ya hubo casos como los de cuellar, alfonso, serra, etc etc que no volverian al betis y luego volvieron.....que pensais?creeis que seria posible? habre tenido una premonicion y se cumplira mi sueño? ojala pudieramos ver una delantera oliveira-sobis jejeje, saludos.

Comentario

estos dos con Lopera no vuelven ni de coña...Yo tampoco quiero que vuelvan...este tipo de jugadores solo quiere triunfar en el Betis para que se fije en ellos un grande, logico por otro lado...Son parte ya de nuestro pasado y creo que van a aportar poco al mundo del futbol en el futuro, no hay mas que ver sus cifras en lo k va de temporada. Joaquin, por ejemplo está siendo ya bastante cuestionado en Valencia, y es que aquí tendemos a idolatrar demasiado a la gente...Decidme, acaso aqui no era irregular?: 1 partido bueno y 4 malos.

Comentario

Aplaudiria la vuelta de ambos y me gustaria que volviesen al betis.

Comentario

Gran ovacion a ambos, incluso levantandome de mi asiento para aplaudirles. rindiendole el pequeño homenaje que se merecen por todo lo que nos han dado.

que si me gustaria que volviensen..................................... creo que la respuesta es mas que evidente.

Grandes JOAQUI Y MI TOCALLO

Comentario

Originalmente publicado por beticon
                                hoy he tenido un sueño muy curioso, he soñado que en este mercado invernal, lopera nos daba la sorpresa y en los periodicos salia la noticia bomba de la vuelta de oliveira al betis, la verdad es que ahora mismo es algo dificil de creer pero conociendo a lopera y mas sabiendo que ya hubo casos como los de cuellar, alfonso, serra, etc etc que no volverian al betis y luego volvieron.....que pensais?creeis que seria posible? habre tenido una premonicion y se cumplira mi sueño? ojala pudieramos ver una delantera oliveira-sobis jejeje, saludos.
                                pues siento decirte que es dificil que se cumpla tu sueño, porque he oido por ahí que a Oliveira lo cederán en enero al Sao paulo xDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X