Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira y joakin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oliveira y joakin

ya han pasado 2 meses casi 3 de sus respectivas marchas...no quiero que me considereis pesado por hablar de nuevo de estos dos exjugadores béticos...pero me gustaría saber la opinión que se guarda en la afición sobre ambos..y como veriais una futura vuelta d ambos...yo los llegue a odiar...pero acabé dandome cuenta de que, sobre todo en el caso de Oliveira, Lopera tuvo el 90% d la culpa (sobre todo le perdieron las formas con el carioca) y yo estaría encantado si vinieran...y si no es asi, les aplaudiré en el caso de que jueguen de visitante ya que nos dieron muchisimo. en fin, haber que opinais vosotros, saludos

Aplaudiré a Joaquin cuando venga con el Valencia y aplaudiré una posible vuelta de ambos

Comentario

Pues que en el caso de Oliveira me encantaría su vuelta, y a Joaquín no le perdono sus formas al final, y su querer irse del Betis como sea, incluso a un equipo que no es un grande como el Valencia, no me gustaría su posible vuelta, y espero que no venga como otros pidiendo perdón y clemencia y se retire aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
        Pues que en el caso de Oliveira me encantaría su vuelta, y a Joaquín no le perdono sus formas al final, y su querer irse del Betis como sea, incluso a un equipo que no es un grande como el Valencia, no me gustaría su posible vuelta, y espero que no venga como otros pidiendo perdón y clemencia y se retire aquí.
        Pues yo pienso justamente al revés... :?

Comentario

joaquin creo que se paso..no respeto al beticismo al final..y de Oliveira que decir falto mucho al respeto al Betis, pero a este se le puede perdonar todo por que por desgracia tiene una cosa que pocos jugadores de nuestro equipo tiene y es el GOL.

Comentario

Seguire odiando a los dos siempre, el ke le hace daño al betis o no lo kiere no se merece otra cosa.

Comentario

me gustaría saber la verdad sobre este tema.

me gustaría saber por qué tenían tantas "prisas" por irse AMBOS.

hubo algo que no salió a la luz

ojalá volvieran los 2 y se fuera lopera ya.

Comentario

Pues yo a joakin jamas le perdonare la forma k tuvo de dejarnos, nos puso en ridiculo delante de toda España... los trapos sucios se lavan dentro de casa... no k gracias a el fuimos los payasos de España y las declaraciones k hizo... demostro tener pokita consideracion con la aficion k tanto lo kiso, ademas me dolio muxo k en la rueda de prensa llorando y a los diez minutos una sonrisa de oreja a oreja con la bufanda del valencia, cuando aun no se habia marxado de aki... de mi solo recibira indiferencia, en el caso de oliveira es cierto k nos falto al respeto... pero bueno tb marco muxo en el betis y era un jugador muy importante para nosotros, pero esa falta de respeto no se podia kedar como si nada... asi k ninguno de los dos regresen.

Comentario

A Joaquín si le aplaudiré, a Oliveira sin duda NO, se portó como un auténtico pesetero y como una gentuza, auqnue le compadezco porque no sé yo quién es peor, si él o Lopera. Pero sin duda que me gustaria que siguieran ambos con nosotros.

Comentario

Pues yo aplaudiré a Joaquín siempre, un bético donde los haya, al que desde sus comienzos se le criticó siempre, y que poco a poco fue callando las bocas hasta convertirse en el mejor extremo derecho español, y, como buen profesional, llegó a comer queso de Albacete gracias a Don Manué.. A Oliveira no le perdono esa actitud pasotesca.

Comentario

y joakin k fue???? se fue xq cobraba menos no??? y lo k dijo k keria irse a un ekipo grande???? eso en k lugar deja al betis??? son los dos =, y de las declaraciones de joakin Lopera NO tiene culpa

Comentario

odiar a kien? a uno de los mejores jugadores que he visto y vere jugar y que tantas tardes nos a dado joakin siempre sera un crack para mi y siempre lo abacionare, es ODIAIS A GORDILLO??? y muxos otros, ***** nose como podeis decir eso, y el valencia no es un grande pero aspira a todo y esta aciendo las cosas bien ademas que sabia ke era el momento de irse y triunfar, no es lo mismo salir del valencia que del betis

oliveria si volviera a jugar para el betis pues claro que se le aceptaria porke tiene gol, pero nunca sera para la aficcion el que fue y si volviera como rival simplemente para mi seria un jugagador cualkiera, este ombre se a caxondedado de nosotros y se a creido mas importante que nosotros, si joakin falta al entranamiento 9 dias eske vamos lo crucificais

ke varvaridad lo ke leo en algunos

Comentario

Yo nunca cerraria las puertas a dos cracks como lo son joakin y oliveira.Aplaudiré a joakin en su regreso al villamarin con el valencia porque lo admiro como persona y como jugador,joakin segurisimo que se fue del betis por algo que los beticos no sabemos,algun dia saldrá todo a la luz y nos podremos enterar,pienso que es betico de corazon y que siempre lo será,pero el trabajo es el trabajo,cualquiera de nosotros lo hariamos para seguir creciendo profesionalmente.

Comentario

Yo no odio a ninguno de los dos...quizá tuviera un pco de rencor hacia Oliveira, pero a Joaquin nada de nada...querían jugar en otros euqipos "más grandes", pues que se vayan, no hay problemas, pero veo que a los dos no les va de lujo como se esperaban...

Comentario

ah y perdon una cosa que se me olvidaba, no tendria ningun tipo de problema en que regresaran :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X