Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera division - 34 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primera division - 34 jornada

Interesantísima jornada con posible alirón:

-El Barça lo fía todo a la Champions y hace el ridículo en Coruña. Me caen como una patá los ingleses, pero ojalá los eliminen también y se queden sin nada.

-El empate entre Murcia y Sevilla no le vale a ninguno, los primeros ya tienen, casi con toda certeza, los dos pies en Segunda, y los palanganas entierran su objetivo de Champions y al loro si no le acaban birlando al final una de las plazas UEFA.

-El Madrid debe ganar al Bilbao cómodamente y esperar que nosotros hagamos lo propio ante uno de los mejores equipos del campeonato, el Villarreal de Nihat, Rossi, Cazorla...

Por cierto, depende de cómo se de la jornada, una victoria bética, amén de conseguir la permanencia de forma definitiva, nos pondría a sólo 4 puntos del Sevilla, lo cual hace sólo unos meses era impensable. Y con un derbi en casa por jugar.

A seguir :

-Valencia y Osasuna : el que pierda se mete en el trullo, duelo a cara de perro.

-Recre-Levante : Último tren para nuestros vecinos que espero no dejen pasar. Victoria o muerte.

-Espanyol-Zaragoza : Papeles cambiados, unos miran a Europa y otros al precipicio.

Pufff, vaya jornada de angustias y transistores !!!

Comentario

Te equivocas. Una victoria mñn nos dejaria a 5 puntos del sevilla/uefa,y no 4, ya que hoy han sacado un puntito al menos XD
      De todos modos, aunque si les ganamos estariamos a 2 puntos (habria que esperar una derrota de ellos al menos y nosotros por supuesto ganarlo TODO, ya que el depor no creo que pinche mas de una vez, el athletic si acaso mñn caera, y el almeria... bueno, jugamos contra ellos y se podria dar el caso... pero repito, el sevilla aun esta lejos, y el depor no creo que deje de ganar nunca (esta que se sale).
      Lo dicho, son las cuentas de la lechera... al menos, intentar quedar lo mas arriba posible... tal y como estan las cosas, acabar la temporada 8 (acostumbrados ultimamente a ser los 15º) no estaria mal para como estaban las cosas hace unos meses.
      Si por lo que sea nos metieramos en uefa.. realmente la liga estaria loca loca (por no decir reventada)... pero claro, si se puede meter el depor que esta a un partido de ella, y hace poquisimo estaba casi como el murcia... pues apaga y vamonos!!
      La liga esta rara rara... y no me atrevo a hacer pronosticos.
      No se quien quedara 2º/3º... y 4º no esta claro. Ni tp quien acabara siendo 6º, ni por supuesto 18º.... Lo demas, ya si.

Comentario

Originalmente publicado por AndresMC Ver Mensaje
        Te equivocas. Una victoria mñn nos dejaria a 5 puntos del sevilla/uefa,y no 4, ya que hoy han sacado un puntito al menos XD
        De todos modos, aunque si les ganamos estariamos a 2 puntos (habria que esperar una derrota de ellos al menos y nosotros por supuesto ganarlo TODO, ya que el depor no creo que pinche mas de una vez, el athletic si acaso mñn caera, y el almeria... bueno, jugamos contra ellos y se podria dar el caso... pero repito, el sevilla aun esta lejos, y el depor no creo que deje de ganar nunca (esta que se sale).
        Lo dicho, son las cuentas de la lechera... al menos, intentar quedar lo mas arriba posible... tal y como estan las cosas, acabar la temporada 8 (acostumbrados ultimamente a ser los 15º) no estaria mal para como estaban las cosas hace unos meses.
        Si por lo que sea nos metieramos en uefa.. realmente la liga estaria loca loca (por no decir reventada)... pero claro, si se puede meter el depor que esta a un partido de ella, y hace poquisimo estaba casi como el murcia... pues apaga y vamonos!!
        La liga esta rara rara... y no me atrevo a hacer pronosticos.
        No se quien quedara 2º/3º... y 4º no esta claro. Ni tp quien acabara siendo 6º, ni por supuesto 18º.... Lo demas, ya si.
        Tienes razón , son 5 puntos en caso de victoria.

En cualquier caso, increible con la temporada que hemos hecho un año más, nos acerquemos tanto a ellos, por supuesto no hablo nada de UEFA ( a no ser claro que ganemos al Villarreal, se jueguen los 24 minutos del partido del Bilbao y remontemos, lo que son castillitos en el aire.

Comentario

Quien sabe si el punto que consiguieron los palanganas fue hasta bueno porque Atletico y Racing no hacen mas que perder y esta tarde ya veremos lo que hacen...

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
            Tienes razón , son 5 puntos en caso de victoria.

En cualquier caso, increible con la temporada que hemos hecho un año más, nos acerquemos tanto a ellos, por supuesto no hablo nada de UEFA ( a no ser claro que ganemos al Villarreal, se jueguen los 24 minutos del partido del Bilbao y remontemos, lo que son castillitos en el aire.
            Desde luego a optimista no nos gana nadie...

Vamos a ser serios:

Nosotros despues del comienzo calamitoso no tenemos mas que aspirar a salvarnos este año a 4 jornadas antes del final de la Liga, y no esperar al ultimo minuto como el año pasado.

Otra cosa seria pecar de iluso.

SIEMPRE BETIS, MANQUEPIERDA.

P.D. Lo que pasa es que despues de estos 3 años calamitosos es normal que la gente quiera ilusionarse con cotas mas altas.

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje

-Recre-Levante : Último tren para nuestros vecinos que espero no dejen pasar. Victoria o muerte.
              Como perdamos y gane el Zaragoza al Español ya me contarás si querias que ganasen nuestros vecinos.

Comentario

y esperarse que el Levante no desconvoque la huelga.

Comentario

Que gane hoy el almeria y se queden a un puntito, lo malo es que el siguiente partido del almeria es contra nosotros. No hay nada que me gustaria mas en estos momentos que ganar el derby y dejarlos fuera de europa, madre mia que gustazo!!!

Comentario

yo quiero que gane el recre hoy...y que pierda el zaragoza sinceramente

Comentario

Malos resultados de momento Menos mal que le ganamos al Atletico

Comentario

Getafe 1 (Albin) - Atletico 0

Valencia 1(Villa de pen.) Osasuna 0 y Ricardo expulsado

Comentario

el Recre tambien va ganando 1-0 al Levante

Comentario

Se va cumpliendo todo lo que yo pensaba, el Valencia ganando y se sale de problemas, el Recre ganando y los rivales de los palanganas empeñados en hacer bueno el punto de ayer, solo falta el gol del Zaragoza para que se cumpla todo lo que pensaba y no se por que pero como nos de por perder hoy mañana estamos con los nervios otra vez.

Comentario

como pierda oy a 4 puntos del descensoo eennn aver si el zaragoza por lo menso piere y el recre igual

Comentario

Pufff... me estoy empezando a cagar de verdad.

Como no ganemos o empatemos y como van los resultados, ay oma...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X