Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín critica a Koeman

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaquín critica a Koeman

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
    Joaquín fue un desagradecido con la mejor afición del mundo y si don Manuel lo vuelve a traer, me meto en la oposición con una bandera que ponga OTRO BETIS ES POSIBLE SIN JOAQUIN, VIVA EL BETIS SIN JOAQUIN jajajajajaja
    Explicame el por qué.....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      a ver tras dos años y medio llorando públicamente en los medios gritando que se queria ir, que queria crecer, que no se sentia valorado, y toda la que lio... que quieres que te explique?
      primero pidio mas de 500 millones y Lopera lo renovó, el padre dio tela de por saco que todavia esta por ahi hablando, nos dejo tirao a una semana de empezar la liga, muchisimas cosas que ese desagradecido le hizo al Betis. Y que conste que no tengo nada contra ese chaval "hace poco lo vi, lo salude y hasta me hize fotos con el" pero como bético me dolio la manera y las ganas que puso para salir del BETIS rechazando y despreciando al Betis.

Comentario

pues cuando vino al principio lo ponia en los altares

Comentario

a ver tras dos años y medio llorando públicamente en los medios gritando que se queria ir, que queria crecer, que no se sentia valorado, y toda la que lio... que quieres que te explique?
          primero pidio mas de 500 millones y Lopera lo renovó, el padre dio tela de por saco que todavia esta por ahi hablando, nos dejo tirao a una semana de empezar la liga, muchisimas cosas que ese desagradecido le hizo al Betis. Y que conste que no tengo nada contra ese chaval "hace poco lo vi, lo salude y hasta me hize fotos con el" pero como bético me dolio la manera y las ganas que puso para salir del BETIS rechazando y despreciando al Betis.
          Tony, estar en el Betis no es tan bonito como parece, hablando profesionalmente, jugadores que pueden aspirar a mucho, no tienen po que conformarse con un equipo mediocre, ejemplo, caso torres, que no colmaba su equipo sus aspiraciones, aunque su club, al menos lo intentaba.

Luego muchos jugadors del Betis, tienen problemas para cobrar.
          Malas instalaciones, malas cluasulas en los contratos, mucho tegasa y encadesa de por medio entre otras cosas, los vestuarios de pena, las ropas....

Tambien, joaquin no nos dejo tirado a falta de una semana, el club lo sabia muy bien, y se hacian los locos.

recuerdas las lagrimas que echo este chaval tras ganar aquella copa? eso te parece no querer al betis?

y cada vez que el padre hablaba salia el a decir lo contrario.

No te duele, ver como una chavala embarazada, la hacen meterse en carretera hasta a albacete?

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
            Tony, estar en el Betis no es tan bonito como parece, hablando profesionalmente, jugadores que pueden aspirar a mucho, no tienen po que conformarse con un equipo mediocre, ejemplo, caso torres, que no colmaba su equipo sus aspiraciones, aunque su club, al menos lo intentaba.

Tambien, joaquin no nos dejo tirado a falta de una semana, el club lo sabia muy bien, y se hacian los locos.

recuerdas las lagrimas que echo este chaval tras ganar aquella copa? eso te parece no querer al betis?

No te duele, ver como una chavala embarazada, la hacen meterse en carretera hasta a albacete?
            +1

Comentario

Malas instalaciones, malas cluasulas en los contratos, mucho tegasa y encadesa de por medio entre otras cosas, los vestuarios de pena, las ropas....

joaqui si Joaquín fuera un bético como tu o como yo, se hubiera quedado en el Betis con Lopera sin Lopera, aguantando sin aguantar, o como sea. Con los 500 millones que ganaba Joaquín aguanto yo lo que sea, que por muy mal que estuviera ese chaval "que se y muy bien que no", yo queriendo al Betis no me voy. Y Alfonso tambien lloro en la final del 97 y mira luego lo bético que fue tambien, marchando al Barcelona con el BETIS en segunda.

Comentario

joaqui si Joaquín fuera un bético como tu o como yo, se hubiera quedado en el Betis con Lopera sin Lopera, aguantando sin aguantar, o como sea. Con los 500 millones que ganaba Joaquín aguanto yo lo que sea, que por muy mal que estuviera ese chaval "que se y muy bien que no", yo queriendo al Betis no me voy. Y Alfonso tambien lloro en la final del 97 y mira luego lo bético que fue tambien, marchando al Barcelona con el BETIS en segunda.
                bueno tambien es muy betico lopera,y ya ves, no acaba el estadio, no pone nombre en el monumento, nos critica desde la radio.

Y tio, hay personas que aspiran en la vida, que quieren ver hasta donde llegan, y que quieren triunfar en sus profesiones..y no se les puede culpar por ello.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  el agradecido es lopera si es que

Comentario

bueno tambien es muy betico lopera,y ya ves, no acaba el estadio, no pone nombre en el monumento, nos critica desde la radio.

Y tio, hay personas que aspiran en la vida, que quieren ver hasta donde llegan, y que quieren triunfar en sus profesiones..y no se les puede culpar por ello.
                    Amen tio.

Comentario

El respeto a una persona hay que tenerla siempre, no sólo cuando ya no es nuestro jefe, porque la vida da muchas vueltas y no se sabe si se volveran a cruzar las vidas. Y lo que han hecho Vicente y Joaquin me parece un acto de hipocresía muy grande, los que peor han estado con Koeman han sido Angulo, Albelda y Cañizares y no han salido ha decir declaraciones en contra de él cuando se ha ido.

Comentario

En el Valencia hay otra banda, como la de nuestros canceranos pero sin canceranos.

Comentario

Partimos de la base de que Lopera es un dictador y un ************ y que no tenemos estruturas ni organización como club.

Partiendo de lo anterior discrepo contigo en que Joaquin no dejó tirado al Betis. Pienso que no se puede decir "dejó tirado", es cierto que venía diciendo ya de antemano que se quería marchar, deacuerdo, pero me centro en lo importante. Joaquín firma un contrato con el Betis de X años, con una clausula de X millones, yo entiendo que si se quiere ir debe de venir o buscar un equipo que pague su clausula. A mi las formas no me gustaron, "me quiero ir y el valencia da 15 millones por mi" esta fue la primera oferta si no recuerdo mal. ¡Oiga usted, señor joaquin, que usted ha firmado un contrato con una clausula de X millones y el valencia no ofrece ni una cuarta parte de su clausula, ¿Para que firma usted un contrato con una clausula de esa cantidad?. Por otra parte, si se quería ir, en mi opinion, debería haberlo hecho en Junio y no a finales de agosto con el carranza ya jugado y todo. Las formas no fueron las mas correctas. Estos son mis argumentos, y que conste que lo cortes no quita lo valiente y para mi Joaquín es un Crack en su demarcación, poquitos en europa y en el mundo como él.

Y otra cosa, a su mujer embarazada se la llevó él a albacete por que le salió de los kinder, la podía haber dejado aquí, yo cuando voy de viaje de trabajo no me llevo a mi mujer, a no ser que DEFINITIVAMENTE me manden a trabajar a otro sitio y lo de él no era nada definitivo.

Comentario

Los futbolisas en su línea: cobardes, quejicas y bocazas.
                            No tuvo ******* de hablar cuando Koeman era entrenador. No, ha tenido que esperar a que se vaya.
                            Poco dice esto de Joaquín, al que yo tenía como un tio y compruebo que es como todos: un cagón.
                            Saludos.

Comentario

Joaquín fue un desagradecido con la mejor afición del mundo y si don Manuel lo vuelve a traer, me meto en la oposición con una bandera que ponga OTRO BETIS ES POSIBLE SIN JOAQUIN, VIVA EL BETIS SIN JOAQUIN jajajajajaja
                              no seria mas logico que la pancarta dijera "otro betis es posible sin don manue"...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                Y hoy se ha unido Vicente. Otro valiente.
                                pues sí, absolutamente todos los futbolistas del valencia han sido unos valientes, que poco apoyo han tenido los Albelda, Cañizares y Angulo; que detalle se les escapó cuando ganaron la copa, pudiendo ponerse una camiseta que pusiera " la copa tambien es vuestra", o algo parecido, ahora es muy fácil largar.

PD: a lo mejor los afectados les dijeron que mejor se quedaran al margen; pero de todas formas y sin saber el porque de la decisión del club, si bien el entrenador o la directiva no quería contar con ellos por lo menos debirían haberles facilitadola salida del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X