Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín critica a Koeman

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joaquín critica a Koeman

    Qué valiente...



    EL GADITANO ASEGURA QUE LA PLANTILLA HA BORRADO YA LA ETAPA DEL HOLANDÉS
    Joaquín: "Con Koeman he vivido los momentos más confusos de mi vida"



    Joaquín Sánchez aseguró en rueda de prensa que con el técnico holandés Ronald Koeman, que fue cesado el pasado lunes, ha vivido "los momentos de más confusión de su carrera" en los que, según el gaditano, ha tenido "muchas dudas".

    El extremo 'ché', que negó que se alegrara de la destitución del holandés, apuntó que en su opinión "hacía falta un cambio". "Koeman no ha sido mi mejor entrenador, ya no porque no he jugado, si no por otras cuestiones. Porque conmigo no ha sido todo lo respetuoso que yo hubiera querido. Tampoco ha sido sincero y me ha dicho las cosas, pero de esto también se aprende", añadió.

    El extremo gaditano, que apuntó que "sólo hay que mirar donde está el equipo y la sensación que se ha tenido" con Koeman como entrenador, explicó que lo más importante es que la plantilla 'ché' "ha borrado todo lo que ha sido la etapa de Koeman" y que ahora les quedan cinco partidos que tienen que ganar "sí o sí".

    Joaquín, que afirmó que no ha perdido "la ilusión" de ir a la Eurocopa, agregó que afronta este tramo de temporada con la energía renovada y se felicitó por la decisión del nuevo técnico valenciano, Salvador González 'Voro', de volver a contar con hombres de banda. "Parece que con el nuevo entrenador vamos a recuperar el sistema que tan buenos resultados ha traído a este equipo. Es una alegría que Voro quiera jugadores por banda, porque muchas veces pienso que se están olvidando de los extremos", analizó.

    El futbolista del Puerto de Santa María definió a Voro como "una persona de club, que conoce al cien por cien a la plantilla", y explicó que el sistema que utilice el entrenador será importante, "pero no lo más importante". "Si pones un 4-4-2 y cada uno hace lo que le da la gana, va a ser un desastre, igual que con el 4-3-3 de Koeman", explicó.

    Joaquín mostró también su alegría por el hecho de que Cañizares, Angulo y Albelda vuelvan a contar para el cuerpo técnico tras la decisión de Koeman de apartarlos. "Los veo bien, entrenan otra vez con la ilusión de ser convocados y eso me alegra mucho, porque me considero amigo suyo", expresó.

    El gaditano, que consideró "fundamental" que Mestalla registre el domingo un lleno y tenga el ambiente "de la final de Copa", apuntó que la plantilla no se puede permitir "tener miedo" al descenso. "Es cierto que tenemos preocupación y es importante saber donde estamos para remar todos a una, pero nunca tener miedo ni permitir que nos tiemblen las piernas", concluyó


    fuente marca.com

  • #2
    Re: Joaquín critica a Koeman

    El del puerto es muy valiente, ahora es facil hablar.

    Bien Joaquin....

    Comentario


    • #3
      Re: Joaquín critica a Koeman

      Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      El del puerto es muy valiente, ahora es facil hablar.

      Bien Joaquin....
      El que se fue a ganar títulos y a "crecer" como futbolista ...¡¡ A xupar banquillo nene!!

      Comentario


      • #4
        Re: Joaquín critica a Koeman

        Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
        El que se fue a ganar títulos y a "crecer" como futbolista ...¡¡ A xupar banquillo nene!!
        Crecio ha crecio poquito....aunque ya ha ganao la copa y ha jugao una champions, por lo que nos ha igualado como minimo.

        Ahora falso es es un rato, seguro que iba a koeman a hacerle la pelota y ahora chas....

        Ay joaquinito....

        Comentario


        • #5
          Re: Joaquín critica a Koeman

          que va decir si no rascaba bola y a toro pasao es mas facil

          Comentario


          • #6
            Re: Joaquín critica a Koeman

            Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            Crecio ha crecio poquito....aunque ya ha ganao la copa y ha jugao una champions, por lo que nos ha igualado como minimo.

            Ahora falso es es un rato, seguro que iba a koeman a hacerle la pelota y ahora chas....

            Ay joaquinito....
            la diferencia es que cuando aqui gano la copa del rey fue el protagonista o uno de ellos (como disfrutó en la celebración toreando después del partido) y jugaba todos los partidos de champions, y en el valencia pasa desapercibido y hasta arizmendi lo ha dejado en el banquillo, y ahora con la vuelta de angulo... veremos donde acaba.

            Comentario


            • #7
              Re: Joaquín critica a Koeman

              Qué facilidad la de los futbolistas para rajar del entrenador que ya no les dirige.... todavía me acuerdo de las quejas de algunos "futbolistas" del Betis porque cierto entrenador, el más laureado de la historia reciente del Betis, no les dejaba bajar al comedor en chanclas....

              Comentario


              • #8
                Re: Joaquín critica a Koeman

                Qué facil es hablar ahora...Pero antes bien que has tragado Joaquín.

                Comentario


                • #9
                  Re: Joaquín critica a Koeman

                  Y hoy se ha unido Vicente. Otro valiente.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Joaquín critica a Koeman

                    Yo pienso que durante la estancia de un entrenador en el que uno esta bajo su mando, no se le puede contradecir en ninguna de sus acciones, aunque te diga que llenes los botes de agua. Pero una vez que este se ha ido, podras decir todo lo que uno piense. No me parece mal lo que ha dicho Joaquin, creo que era un entrenador que a la mayoria de los aficionados que siguen el futbol, no les ha caido bien y no han compartido sus decisiones, por lo menos yo. Particularmente pienso que no tiene nada que ver que uno juegue o no. De momento van dos, Joaquin y Vicente, haber cuantos jugadores quedan por salir que si estaban jugando...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Joaquín critica a Koeman

                      Mientras estaba koeman hay que mantener un minimo de respeto, no se pueden hacer declaraciones en contra del entrenador por muy en desacuerdo que estes con el...cualquier otra cosa hubiese sido un suicidio la verdad. Y aunque el valencia este año esta mal, joaquin salio del betis porque aqui solo le esperaba luchar por no descender. Puede que haya tenido mala suerte y lo este viviendo este año con el valencia, pero no me podeis negar que pasar del betis al valencia es dar un salto de calidad.

                      Joaquin seguiria en el betis si se le hubiese puesto por delante un proyecto deportivo medio decente, al igual que oliveira. Todo lo demas es humo lanzado por lopera para poner a los jugadores en contra de la aficion. Y con edu va a pasar lo mismo si no renueva, lopera ya esta maquinando la campaña de descredito de edu

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Joaquín critica a Koeman

                        que patetico que es joaquin!!!ahora todos hablan mal del koeman...pero claro porque se ha ido...jeje si llega a seguir a ver quien le planta cara para que ni siquiera te convoque!!ahora es facil hablar......anda que con todo lo que tu has sido...para acabar en un banquillo!!jeje

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Joaquín critica a Koeman

                          El que se ha quedao agusto es Vicente....

                          Vicente: "El trato de Koeman era lamentable"

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Joaquín critica a Koeman

                            Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                            Mientras estaba koeman hay que mantener un minimo de respeto, no se pueden hacer declaraciones en contra del entrenador por muy en desacuerdo que estes con el...cualquier otra cosa hubiese sido un suicidio la verdad. Y aunque el valencia este año esta mal, joaquin salio del betis porque aqui solo le esperaba luchar por no descender. Puede que haya tenido mala suerte y lo este viviendo este año con el valencia, pero no me podeis negar que pasar del betis al valencia es dar un salto de calidad.

                            Joaquin seguiria en el betis si se le hubiese puesto por delante un proyecto deportivo medio decente, al igual que oliveira. Todo lo demas es humo lanzado por lopera para poner a los jugadores en contra de la aficion. Y con edu va a pasar lo mismo si no renueva, lopera ya esta maquinando la campaña de descredito de edu
                            +1. Pues si, piensas como yo. Me parece injusto el pensamiento de algunos hacia joaquin, pero esto es lo que tiene la vida y el futbol, diversas oponiones para todo y para gustos, los colores.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Joaquín critica a Koeman

                              Joaquín fue un desagradecido con la mejor afición del mundo y si don Manuel lo vuelve a traer, me meto en la oposición con una bandera que ponga OTRO BETIS ES POSIBLE SIN JOAQUIN, VIVA EL BETIS SIN JOAQUIN jajajajajaja

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X