Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Levante continua con la huelga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Levante continua con la huelga

La plantilla del Levante continúa con su idea de no jugar contra el Recreativo en el Nuevo Colombino la próxima jornada, manteniendo la huelga convocada por el impago de sus sueldos. Los jugadores esperaban que algún miembro de la directiva granota acudiese al entrenamiento con el aval bancario para pagar parte de la deuda que le debe al equipo. Sin embargo, nadie apareció por lo que los jugadores han decidido seguir adelante con sus planes.

La intención del equipo es desplazarse a Huelva y no saltar al campo, presentando una declaración de huelga, siempre dentro del marco jurídico y legal, al colectivo arbitral. Los jugadores están siendo aconsejados en todo momento por la AFE, Asociación de Fútbolistas Españoles, y sus abogados.

Si el Levante decidiese no jugar contra el Recreativo, la victoria sería para el conjunto onubense por 3-0 y el conjunto granota sería sancionado económicamente. Además, si el Levante tampoco decidiese jugar contra el Espanyol en la siguiente jornada, el equipo sería descendido automáticamente a Segunda B y todos los puntos que el resto de equipos hubieran conseguido contra el Levante en esta segunda vuelta quedarían anulados en la clasificación
    PD Futbolistica: Si tampoco se presenta al partido despues del Recre, el equipo seria descendido a 2º B, y todos los puntos que el resto de equipos le hayan ganado EN LA SEGUNDA VUELTA quedarian eliminados.

PD Social: Son unos trabajadores, que llevan trabajando mas de 6 meses sin cobrar, a pesar de ello, se han puesto a ganar partidos ahora al final como locos, los que han aguantado hasta el final son VERDADEROS PROFESIONALES y tienen todo el derecho, y deberian tener todo el apoyo del publico levantinista y de los trabajadores de este pais en su cometido.

Re: El Levante continua con la huelga

Fuente: Marca.com

Comentario

en caso de continuar la huelga, no podrian jugar con el levante b?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        en caso de continuar la huelga, no podrian jugar con el levante b?
        Creo que en las ultimas jornadas no pueden jugar jugadores con ficha del B si no llevan determinados partidos con el primer equipo durante la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          Creo que en las ultimas jornadas no pueden jugar jugadores con ficha del B si no llevan determinados partidos con el primer equipo durante la temporada.
          gracias patxi

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Si que pueden, pero pasa como en la copa, que solo pueden jugar un número definido que me parece que son 3.

PD: Desde luego es una lástima lo del Levante, deberian pagarles lo que se les debe de una vez y que siga la liga tal y como va...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              gracias patxi
              De nada hombre. Creo que son 5 partidos, pero no estoy seguro

Comentario

solo pueden jugar como máximo con 6 jugadores que no sean del primer equipo.

Comentario

Que pena lo de estas criaturas, tu currando como un profesional y sin cobrar eso en un trabajo normal no lo aguanta nadie, pero claro ellos juegan porque son unos buenos profesionales y no pueden hacerle eso a la aficion, estan dando un ejemplo a todos... Yo desde aqui les mando todo mi apoyo como un currante que soy...

Comentario

Al final si se presentaran a jugar...mucho € por medio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X