Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PUEDE PASAR A LA HISTORIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PUEDE PASAR A LA HISTORIA

Cada día soy más bético, no puedo remediarlo, consecuentemente soy más ANTICERDILLISTA, lo cual tampoco puedo remediarlo, lo siento, esto me hace a veces ver diferencias entre lo más grande, el Betis, y lo más repugnante, el Cerdilla. Hasta para pasar a la historia hay diferencias, el Gran Betis pasó a la historia por ser el unico club cuyo presidente murió en una plaza de toros, el Gran Ignacio Sánchez Mejías, el cerdilla por el contrario va a ser el único que puede pasar a la historia por tener DOS PRESIDENTES ENTRE REJAS A LA VEZ, uno de ellos ya lo está, ¿Que será del otro en poco tiempo?

QUE GRANDE ES EL BETICISMO....

Killo , pero el cabr.ón del caralenteja se está librando.Tamtos rumores y no va a ir al talego?.Ese es el tío más odioso del mundo del fútbol, estoy ansioso de que lo metan ya en el talego.

Comentario

ATENCION, PREGUNTA

Tras la detención de la ex-esposa de Julián Muñoz, se han encontrado en el registro de su casa unas bolsas negras con la palabra "CIEN" y una dirección de Nervión, en Sevilla, antoada

¿Alguien sabe algo del tema?

Comentario

este se va a librar ya ha habido 75 detenidos si el fuera una parte importante en la trama ya lo habrian mandao a la jaula asi que creo que se salvara

Comentario

Señores ayer por la noche, por culpa de la parienta me tuve que tragar enterito hasta las una y media de la madrugada el dolce vita de telecinco, y todo el mundo esta de acuerdo que el de si o si caerá en cualquier momento. Asi, que esperemos acontecimientos ansiosamente.

Si esto le pasara a Lopera, quería ver yo hoy las portadas de los periodicos.

Comentario

Ayer volvia en mi coche por la noche y escuche que la tyrama de Marbella habia implicado gente del futbol y escuche ¡¡¡¡EL PRESIDENTE DEL SEVILLA ESTA DETENIDO¡¡¡¡¡ casi me mato con el coche. Lastima que no escuche el Ex-Presidente

Comentario

Estamos todos ansiosos, sería la os.tia, para los palanganas que ya está bien de tragar.Este tío es un impresentable, es un prepotente chulesco y un provocador nato.Ojalá vaya al talego ya!!!!!

Comentario

Jod.er es que como vayan los dos pa la carcel me descojono

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11
                  no caera esa breva Zemi11

Y lo mejor sería que el Sevilla estuviera implicao tambien y que los fichajes los estuviesen pagando con dinero de marbella!

Nos ibamos a tronchar

Comentario

Yo creo que los cerdillistas se alegraran mas de que haya ido a la carcel De Caldas que cualquiera de nosotros.

Yo no creo que Del Nido vaya a la carcel a estas alturas. Si hubiese estado implicado de verdad ya estaria entre rejas.

Comentario

Como lo metan en el trullo...Jo, jo, jo, que cachondeíto...
                      Por ************!

Comentario

ese tio toa la cara que tiene de feo ( opinion personal ) la tiene de listo seguro.

Comentario

estoy con rafa gordillo, ademas que no creo q metan al caralenteja en la carcel y creo q a los sevillistas como q s la pela un poco la verdad

Comentario

No quiero ofender a nadie pero ¿Por que tenemos que estar siempre fijandonos en lo que hace el sevilla?? Centremonos en lo nuestro que es bastante...

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras
                              Originalmente publicado por Zemi11
                              no caera esa breva Zemi11

Y lo mejor sería que el Sevilla estuviera implicao tambien y que los fichajes los estuviesen pagando con dinero de marbella!

Nos ibamos a tronchar
                              uf, uf....no me digas eso que me entran sudores fríos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X