Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Termina la sanción por dopaje a Gurpegui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Termina la sanción por dopaje a Gurpegui

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    ME alegro un monton!!!! Me alegro de que mi paisano pueda volver a jugar a futbol. Nunca se ha llegado a demostrar que tomara esas sustancias y la persecucion contra el en su momento fue espantosa.

Enhorabuena Carlos!!!!
    Lo que no se demostró es que no las tomara. Se le practico un analisis y un contraanalisis, ambos positivos. ¿que más pruebas quieres?

Yo a él no lo considero culpable de lo que le ocurrió... más bien al club y a su médico en particular (Sabino Padilla). Pero no me puedo alegrar por Gurpegui porque no ha ayudado nada a limpiar el asunto, ha sido cómplice. Ha sido, más que el cabeza de turco, la marioneta del Athletic.

¿Homenajes? Que vergüenza... haber ido a la justicia ordinaria, ¿no? Pero no fueron porque sabían que los trincaban. El Athletic tiene cosas que son de vergüenza, indignas de la tradición que representa o quiere representar.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      jejeje, como os han comido la olla por el norte.

Un jugador no puede generar NUNCA de forma endogena tal cantidad de nandrolona, es imposible.

Carlos Nandrolona Gurpegui, se hizo justicia, te dopaste y lo has pagado.

Asi aprenderan.
      A mi no me han comido nada, gracias. Yo te digo lo que pienso, y ya está. Si te gusta bien y si no tambien

Comentario

ME alegro un monton!!!! Me alegro de que mi paisano pueda volver a jugar a futbol. Nunca se ha llegado a demostrar que tomara esas sustancias y la persecucion contra el en su momento fue espantosa.

Enhorabuena Carlos!!!!
        Se ha comido dos años por ******* entonces...

Si te refieres a una foto pinchándose o tomando las pirulas o lo que sea no, creo que no la hay y entonces me callo.
        Pero que estaba hasta las trancas si lo han demostrado los análisis

A mi no me han comido nada, gracias. Yo te digo lo que pienso, y ya está. Si te gusta bien y si no tambien
        A los que dictaron sentencia también los han engañado?

Párate a pensar, tranquilo, venga ahora....

Si podían demostrar que no las ha tomado por qué se ha comido dos años sin que nadie desde el club se haya movido???
        Por qué no han ido a la justicia ordinaria?
        Por qué no han demostrado su inocencia?

A menos claro, que dentro de los agraciados con el RH- Gurpegui sea una variante venida de Kripton

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Se ha comido dos años por ******* pues?
          Efectivamente.

Lo siento pero no quiero pronunciarme mas sobre este tema, porque no me apetece, y porque he leido todo el post y no tengo ganas de enfrentarme al mundo

Comentario

Efectivamente.

Lo siento pero no quiero pronunciarme mas sobre este tema, porque no me apetece, y porque he leido todo el post y no tengo ganas de enfrentarme al mundo
            Y no ha tenido los arrestos para ya que en su club lo han dejado con el culo al aire defender su honor??

Comentario

Efectivamente.

Como no puede ser de otra forma, respeto tu decisión, pero no nos vendría mal que aportaras algo más que lo que escribió Bilbo_betiko al respecto, sobre el punto de vista que parece que hay en el Pais Vasco y Navarra sobre este asunto.

Y si lo haces, por favor, empieza por tratar de explicarnos quién es Sabino Padilla. Porque es por él por quien más chirría todo este asunto. Y es por él por quien sé que un día, más o menos lejano, saldrá a la luz una noticia que nos dejará a todos el orgullo herido, muy herido. A todos los españoles, no solo a los navarros. E imagino que sabes que no estoy hablando de fútbol. Porque este tipo nunca fue médico de fútbol. Hasta la temporada que Carlos Gurpegui dio positivo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Como no puede ser de otra forma, respeto tu decisión, pero no nos vendría mal que aportaras algo más que lo que escribió Bilbo_betiko al respecto, sobre el punto de vista que parece que hay en el Pais Vasco y Navarra sobre este asunto.

Y si lo haces, por favor, empieza por tratar de explicarnos quién es Sabino Padilla. Porque es por él por quien más chirría todo este asunto. Y es por él por quien sé que un día, más o menos lejano, saldrá a la luz una noticia que nos dejará a todos el orgullo herido, muy herido. A todos los españoles, no solo a los navarros. E imagino que sabes que no estoy hablando de fútbol. Porque este tipo nunca fue médico de fútbol. Hasta la temporada que Carlos Gurpegui dio positivo.
                En serio, que no me apetece, no se ni porque he escrito en este post. En este tipo de post siempre la "ca.go".

Comentario

En serio, que no me apetece, no se ni porque he escrito en este post. En este tipo de post siempre la "ca.go".
                  Ok, A mi me pasa también con otros tipos de post.

Comentario

Ni me gusta ni me deja de gustar tu opinión. Me da igual lo que pienses.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
                      ¿Quién está poniendo a los futbolistas por encima de todo? Ése jugador tomó sustancias prohibidas supuestamente(según la normativa futbolística de este país, que difiere muchísimo del funcionamiento de la justicia ordinaria), las pruebas mostraban que había sobrepasado los límites de esa sustancia en su organismo y por eso se le sanciona. No por tomar sustancias prohibidas, se le sanciona porque en su organismo se encuentran unos índices de nandrolona, y se da por supuesto que ha tomado productos para ello. ASÍ funciona la cosa, no encuentro pruebas de que has tomado tal o cuál producto, pero como tu organismo da unos índices superiores a los permitidos pues doy por hecho que has cometido una ilegalidad sin pararme a pensar otras posibilidades. Me ciño al análisis y contraanálisis y punto. No se olviden de que quien tiene que probar la culpabilidad de un sospechoso siempre es el estamento que juzga y no al revés, por suerte en este país siempre eres inocente mientras no se demuestre lo contrario. ¿Se ha probado que este señor ha cometido una ilegalidad para mejorar su rendimiento? ROTUNDAMENTE NO. ¿Se ha probado que este señor tenía en su cuerpo unos índices de una sustancia prohibida superiores a lo permitido? SÍ. ¿Era suficiente eso para sancionarlo? A tenor de la normativa, sí. ¿Es justa esa norma? A mi modo de ver, no. Y no se crean, eso le puede tocar a cualquier jugador, de cualquier equipo. Guarden este post, por si las moscas, a ver si toleramos el término "yonkie" para algún jugador del Betis que se vea en las mismas (ojalá que no) en el futuro.
                      Como que no, ha soprepasado 7 u 8 veces el limite normal permitido, que ya de por si es elevado por si alguien generaba de forma endogena los niveles humanos normales de nandrolona.

En esto lo siento, pero quien me informo sabe mucho de esto.

Esta sustancia para un mediocentro de contención, que es su puesto, porque de tecnica cortito con sifon es determinante.

Metele nandrolona a diarra o toure veras que bicho de contención tienes.

¿Se ha probado que este señor tenía en su cuerpo unos índices de una sustancia prohibida superiores a lo permitido? SÍ.

¿Era suficiente eso para sancionarlo? A tenor de la normativa, sí.

¿Es justa esa norma? A mi modo de ver, no. .
                      O sea se ha demostrao que tenia mas nandrolona que sangre en las venas.

Dices que para sancionarlo es suficiente. Y no lo ves justo.

Pos nada mañana fiesta de los esteroides, de la nandrolona, ... VIVA que invita el tito VILLAR.

ESTE PAIS ES DE CHISTE.

Comentario

¿Quién está poniendo a los futbolistas por encima de todo? Ése jugador tomó sustancias prohibidas supuestamente(según la normativa futbolística de este país, que difiere muchísimo del funcionamiento de la justicia ordinaria), las pruebas mostraban que había sobrepasado los límites de esa sustancia en su organismo y por eso se le sanciona. No por tomar sustancias prohibidas, se le sanciona porque en su organismo se encuentran unos índices de nandrolona, y se da por supuesto que ha tomado productos para ello. ASÍ funciona la cosa, no encuentro pruebas de que has tomado tal o cuál producto, pero como tu organismo da unos índices superiores a los permitidos pues doy por hecho que has cometido una ilegalidad sin pararme a pensar otras posibilidades. Me ciño al análisis y contraanálisis y punto. No se olviden de que quien tiene que probar la culpabilidad de un sospechoso siempre es el estamento que juzga y no al revés, por suerte en este país siempre eres inocente mientras no se demuestre lo contrario. ¿Se ha probado que este señor ha cometido una ilegalidad para mejorar su rendimiento? ROTUNDAMENTE NO. ¿Se ha probado que este señor tenía en su cuerpo unos índices de una sustancia prohibida superiores a lo permitido? SÍ. ¿Era suficiente eso para sancionarlo? A tenor de la normativa, sí. ¿Es justa esa norma? A mi modo de ver, no. Y no se crean, eso le puede tocar a cualquier jugador, de cualquier equipo. Guarden este post, por si las moscas, a ver si toleramos el término "yonkie" para algún jugador del Betis que se vea en las mismas (ojalá que no) en el futuro.

Pues o son marcianos o debería haber miles de personas con esos niveles no?

Por qué no los encuentran?

Comentario

Digo que se ha cumplido la normativa en este caso. Punto. Sólo se aceptan como pruebas el análisis y el contraanálisis en este tipo de procesos. Punto. Se le ha aplicado la norma correspondiente y se ha tirado dos años sin poder jugar. Punto. Se le sanciona porque en su cuerpo se encontraron índices de una determinada sustancia que superaba los límites legales. Punto. Jamás se ha hablado de las posibles sustancias dopantes que este señor pudiera haber tomado para aumentar su rendimiento. Punto. Este jugador presenta un informe en el que supuestamente demuestra que su cuerpo puede generar ese nivel de nandrolona; ese informe, del que desconozco su veracidad, es desechado por los estamentos disciplinarios futbolísticos de este país porque sólo se ciñen al análisis y contraanálisis como pruebas. Punto.

¿Qué no me gusta de este asunto? Varias cosas; en primer lugar la indefensión de los profesionales a la hora de mostrar su inocencia, ya que sólo pueden agarrarse a dos análisis de laboratorio, sin otra posibilidad. Segundo, la hipocresía que se muestra por aquí porque se trata de un jugador de otro equipo de fútbol, convertido en archienemigo de la causa verdiblanca, y vuelvo a insistir, adalid de la corrupción del fútbol de este país, ¿la prueba? La semifinal de Copa de 2005. Como es jugador del Athletic, a crucificar se ha dicho. ¿Recuerdan el caso Giovanella, o el famoso caso Guardiola (dos veces sancionado en 3 años en Italia)? Tercero, que este tipo de procedimientos disciplinarios se vean constreñidos de esta manera, sin apenas posibilidad de defensa, y tomando como prueba infalible (y casi única, lo cuál es una bestialidad jurídica) un análisis de orina o sangre. Y vuelvo a insistir, recuerden este post, porque en el caso de que le toque a un jugador del Betis (ojalá que no), a ver si somos tan alegres a la hora de usar la palabra "yonkie". Eso sí que es de chiste.
                          Según cuentan los medios se aceptó la posibilidad de hacer una prueba para demostrar que la nandrolona era generada endogenamente. El Athletic condicionó esa prueba a que la hiciera Sabino Padilla y en el centro médico que ellos querían. No aceptaron el laboratorio del CSD, ni otro más que se ofreció en Barcelona.

David Meca,el nadador, dio en una competición que ganó 9,7 ng/ml en su analisis. El máximo es 2. No buscó salida en su producción endógena (tras años de competición no iba a ser endógeno). Se dió como argumento (cierto o no) que tanto él como el segundo de la clasificacion en esa carrera dieron positivo por nandrolona porque comieron carne de vacas hormonadas. La justicia les dio la razón, quedó demostrado.

Con Gurpegui no se ha intentado nada de eso. El Athletic aporta argumentos opacos, pero no permite su contraste por los juristas...

Comentario

Comentario

Por lo que creo entender te expongo un ejemplo que seria lo mismo,
                              si la guardia civil coge a un conductor con seis o siete veces superada
                              la tasa de alcohol si no lo han visto bebiendo seria injusto sancionarlo
                              o se podria pensar que su cuerpo lo produce,igual que en Cazalla el
                              aguardiente, tambien puede ser que a un tal padilla se le fue la mano
                              con el mas que con otros .
                              Y si algun dia sale y se confirma con algun jugador del Betis pensare lo
                              mismo el color de la camiseta no te da derecho a cumplir o no las reglas.
                              Creo que nunca nos pondremos de acuerdo en este tema pero esta bien
                              discutir distintos puntos de vista.
                              y recuerda que a gurpegui lo que le han echo es un favor a su salud
                              evitando que siguiera tomandolo, no un castigo.

Comentario

Y digo yo...

en el próximo análisis le caeran otros añitos no¿

Porque si los fabrica su propio cuerpo seguirá teniendo esos niveles no?

O tiene un botoncito detrás de la oreja que hace que se disparen???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X