Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Termina la sanción por dopaje a Gurpegui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Termina la sanción por dopaje a Gurpegui

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Y digo yo...

en el próximo análisis le caeran otros añitos no¿

Porque si los fabrica su propio cuerpo seguirá teniendo esos niveles no?

O tiene un botoncito detrás de la oreja que hace que se disparen???

Comentario

Entrevista publicada en AS.com a Carlos Gurpegui:

...
      La sanción es historia, ya es un futbolista más.

Sí, me he quitado un lastre de encima, ahora sólo pienso en disfrutar del fútbol y quisiera que esto sea el inicio de una larga etapa.
      Joaquín Caparrós anunció que jugará en el Bernabéu.

Fue un poco sorpresa para mí, aunque ya me había dado algún vídeo del Madrid. Después de que lo anunciase en rueda de prensa, me lo dijo. Ahora me toca responder.
      Cabe que juegue como central, en el partidillo también ha ocupado esa posición.

No sé dónde jugaré. Ustaritz se ha retirado con un problema, pero Caparrós no me ha dicho nada. Al principio del partidillo he jugado en la media con Javi (Martínez). No sé de qué jugaré, lo que importa es que el entrenador cuente conmigo.
      ¿Cómo ve el partido del Bernabéu a nivel personal y del equipo?

Imagino que en lo personal estaré con nervios hasta tocar el primer balón. Ha pasado mucho tiempo desde el último partido, luego me iré centrando. En cuanto al equipo, va a dar la cara, vamos con mucha confianza.
      ¿Se ve para noventa minutos?

No sé cómo voy a responder en el plano físico. Tengo mis dudas, pero intentaré dar lo que pueda, hasta que el cuerpo me aguante.
      ¿Qué le parece el hecho de que vaya a reaparecer en un campo como el Bernabéu?

Me hubiera gustado el primer partido en San Mamés, pero no puedo elegir. El ambiente de Madrid será muy distinto al de Bilbao.
      ¿Y cuál es el ambiente que espera en relación a usted en Madrid?

Supongo que parte de la grada será indiferente y otra, no tanto. Pero ya me ha tocado vivir esto muchas veces. Más me preocupa por mi familia, que estará allí y puede llevarse un mal rato.
      ¿Espera que sus compañeros hagan algo especial por su presencia en el equipo?

Todo lo que hasta ahora han hecho mis compañeros está bien. No hace falta que hagan nada más, nunca me han dejado solo.
      ¿Ha pensado que en el futuro, cualquier día, puede ser sometido a otro control?

Es algo en lo que no quiero ni pensar. Puede suceder, sí, pero cuando llegue ya veré cómo lo encajo.
      Habrá imaginado su primer gol, cómo lo marcará...

Creo que ya llevo metidos más de cien. De cabeza, sí. Si meto todos los que he soñado sería pichichi.
      ¿Ha hablado con Padilla?

Varias veces desde que salió del club, pero estos días no porque mi teléfono es una locura, no doy abasto.
      Los creadores de la pulsera verde en apoyo a su causa dicen que seguirán llevándola.

Bien, me parece lógico. En mi caso ha habido muchas cosas, pero no justicia. Por algo que no hice he estado dos años sancionado.
      ¿En este momento se acuerda de Jaime Lissavetzky?

De él y de muchas personas más, como Reina, un atleta que me puso verde, Odriozola el de atletismo... Sigo ahí, pero creo que a ellos no les alegrará verme. He luchado mucho para volver y espero que se les atragante.
      ¿Ha habido algún hecho clave que le haya permitido sobrellevar su sanción?

Sí, cuando me presentaron a una persona con la que he trabajado mucho. Estaba mal y me hizo ver las cosas de forma muy diferente, me dijo que tenía un problema grave, pero que pese a ello podía ser feliz.
      ¿Se refiere a un psicólogo?

Sí. Sigo trabajando con él.
      En el Madrid ya están pensando en celebrar el campeonato de Liga...

Habrá que esperar por lo menos una semana más para ver al Madrid campeón. Vamos con la intención de que así sea.
      ¿Será justo campeón? ¿Qué destacaría del Madrid?

Si va el primero será por algo. Defensivamente ha mejorado mucho y en la parte de arriba tiene hombres de gran nivel. Destacaría a Raúl, él siempre está.
      ...
      He marcado en verde lo más reseñable respecto al tema que estamos tratando.

En lo primero que subrayo, me parece lamentable que siga diciendo que es injusta su sanción, cuando no ha dicho ni mu en los ultimos 2 años, más alla de medidas solidarias como pulseritas y todo eso. No quiso remover jurídicamente el asunto porque por ejemplo, como dije antes, David Meca estando sancionado movió cielo y tierra hasta demostrar su inocencia...

En lo segundo, me da un poco de pena que destile tanta rabia hacia otros deportistas, que no hicieron más que pedir que todos fueran iguales ante estos casos... pero claro, el Athletic es el Athletic. Están por encima de ciclistas, atletas... y otros futbolistas incluso (véase Giovanella).

Comentario

ahora se escudan en que el csd escondera los futuros positivos de gurpegui, porque al producirlo su cuerpo los dara. entonces, ¿porque no hizo como david meca por ejemplo? ¿ porque no se hizo una prueba en publico? gurpegui no eres de los pocos que se doparan, pero si eres de los pocos que han pillado

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          ahora se escudan en que el csd escondera los futuros positivos de gurpegui, porque al producirlo su cuerpo los dara. entonces, ¿porque no hizo como david meca por ejemplo? ¿ porque no se hizo una prueba en publico? gurpegui no eres de los pocos que se doparan, pero si eres de los pocos que han pillado

Es que lo sigo diciendo, si es natural, supongo que estará a los mismo niveles no?

Cuántos le caen por reincidente llegado el caso, que claro está, al ser natural por ley natural ha de dar positivo de nuevo?

A ver aquellos que defendían su inocencia si me pueden aclarar esto, siempre que quieran y sobretodo puedan.

Comentario

Dió positivo en nandrolona, se hizo su contranalisis y también dió positivo, en unos niveles que es imposible que una persona pueda generar de por sí.

Se dopó, siendo o no consciente, y eso se paga. Ha estado 2 años fuera este tramposo, y ahora que ha pagado, pues que vuelva, nada que objetar al respecto.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
              Este jugador ha cumplido su sanción y tiene derecho a volver a jugar, si les gusta, bien, si no les gusta, pues también.

Jeje parece que estamos hablando de un crack y es un tuercebotas, con menos calidad que una ***** colora.

Me da igual que juegue como que no, total va a ser uno mas.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
                Pero vamos a ver, comparar el alcohol con la nandrolona es como querer establecer paralelismos entre el bogavante y la *****. Mientras el alcohol no es generado por el organismo, la nandrolona sí que puede serlo. Pero en lo que yo quiero centrarme no es en la idoneidad o no de la sanción a Gurpegui, al que se le ha aplicado la normativa correspondiente y punto, sino en el proceso, francamente mejorable y objeto de fuertes críticas dentro y fuera de España. ¿Que el Athletic no quiso hacer una prueba en un centro independiente? Sus razones tendría, eso no es suficiente para probar nada, a ver si se van enterando de que lo que condenan son las pruebas, no las sospechas. ¿Hay pruebas? Sí, dos análisis que dieron positivo. ¿Suficiente para condenar? Sí, a tenor de la normativa existente en este momento. ¿Es un sistema justo? A mi me modo de ver es mejorable, porque las posibilidades de defensa del deportista son escasas, y además ha mostrado muchos errores a lo largo de su trayectoria. ¿Me van a decir ustedes que Guardiola esperó a salir de España para doparse brutalmente en menos de dos años en Italia? ¿O es que el sistema italiano es hipersensible? ¿O es que el sistema español falla más que una escopetilla de feria?

Este jugador ha cumplido su sanción y tiene derecho a volver a jugar, si les gusta, bien, si no les gusta, pues también.

Vuelvo a mi pregunta, si es generada naturalmente por él, a día de hoy debe tener unos niveles parecidos no?

Comentario

En la digestion de una manzana si se hiciera una analitica daria
                  alcohol en sangre,y com ya se ha comentado si Gurpegui produciera
                  esos niveles de nandronola este muchacho andaria por las paredes.
                  Que el sistema de controles muy mejorable por supuesto y que en
                  España los controles son blanditos pues si pero puede que sea porque
                  a los club o ciertos club les interesa.

Comentario

pobrecillo...pues yo nunca me he creido que tomase nada!!!ademas csi ya ha cumplido la sancion hay que dejarle en paz...lo unico que habra que controlarle mas que a nadie...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X