Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Agustin Castellote..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun Agustin Castellote..

Yo no veo a Marcelino en el Valencia,si es asi pues a tragar alli.

Comentario

para mi agustin castellote es uno de los periodistas que si hablan, es porque lo tienen todo muy bien asegurado. yo ahora mismo no recuerdo ninguna primicia que haya dado el y luego no se haya cumplido, ademas que seria muy arriesgado decir lo que ha dicho sin tener una fuente muuy fiable. si viene de castellote, para mi tiene bastantes posibilidades de ser verdad

Comentario

Parece que Marcelino ya ha empatado con alguien.

Comentario

que quiere entrenar en segunda??? no estaria mal que el valencia bajase porque se creen muy suuperiores y se ponen a la altura del real madrid y barsa aparte seria un buen rio donde pescar

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
            que quiere entrenar en segunda??? no estaria mal que el valencia bajase porque se creen muy suuperiores y se ponen a la altura del real madrid y barsa aparte seria un buen rio donde pescar
            si seria un buen rio donde pescar... en un equipo que tuviera ambicion por crecer...

el Valencia como se descuide baja a Segunda... eso esta claro... pero sigo pensando en Marcelino no sera su entrenador la temporada que viene... tengo otras ideas...

Comentario

En el racing no creo que siga y mas despues de la temporada que esta haciendo. Si el valencia logra que sea su entrenador seria un acierto. De todas formas lei por ahi que la familia sigue viviendo en huelva a lo mejor por cercania acaba en la acera de enfrente. El equipo que lo fiche se lleva un pedazo de entrenador.

Comentario

quique es otro matao de la vida, pondra a dos centrales de medio centros y arreando, otro que tal baila, que asco de vende humos.

Comentario

Bueno, según ED en el día de hoy Marcelino se iguala a Quique, el "integro" Marcelino si estaría dispuesto a firmar por el sevilla SIN exigencia alguna, en fin serafín...

Comentario

Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
                    Bueno, según ED en el día de hoy Marcelino se iguala a Quique, el "integro" Marcelino si estaría dispuesto a firmar por el sevilla SIN exigencia alguna, en fin serafín...

1. En un sitio hay proyecto, aun con desbandada que habrá este verano, hay INFRAESTRUCTURAS Y ORGANIGRAMA (manque nos pese).... en otro no hay ná de ná. (me refiero a nosotros)
                    2. Desde cuando ED tiene credibilidad?? Que me he perdido??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X