Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué final os gustaría ver en la Champions?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué final os gustaría ver en la Champions?

Originalmente publicado por McAlv
    Manchester - Liverpool, por juego y por fútbol.
    Es a dia de hoy la final mas atractiva para el publico ya que el juego del Barça aburre a las ovejas y el del Chelsea como juegue como ayer no creo que pase

Comentario

Liverpool - Manchester United

Seria bonito si la ganase el Liverpool,pero perderla seria una catastrofe. Imaginaros una final Betis-Sevilla, es lo mismo que siento ante ese posible partido.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
        Liverpool - Manchester. Espectaculo asegurado.

Sinceramente, no me gustaria que la ganase el Barça...Agarrarse a la Champions como ultimo recurso para salvar los muebles, me parece algo mezquino y falto de ilusion.
        No lo creo, la Champions es uno de los títulos más preciados por los "grandes" clubs europeos desde el principio de la temporada. Si bien es cierto que hasta ahora se ha quitado a dos equipos normalitos (Celtic de Glasgow y Shalke 04) hasta llegar a semis, en este caso le toca resolver la eliminatoria en Old Trafford, uno de los campos más complicados de toda Europa, si no el que más.

Otra cosa distinta es que haya tirado por la borda el campeonato doméstico y actualmente sea un equipo descafeinado y venido a menos, ni la mitad del equipo que ganó dos ligas consecutivas y una Champions. En este sentido lo más probable es que pase lo que pase, sea un verano movidito con la más que probable salida de Ronaldinho y seguramente alguno que otro más.

Comentario

Por cierto, parece que la final más esperada: Liverpool-Barcelona; es en estos momentos la más complicada ya que ninguno de los dos ha sacado un buen resultado en casa y tienen que resolver la eliminatoria a domicilio. Lo que si asegura para los aficionados al fútbol y que no somos seguidores de ninguno de estos equipos son dos partidazos del más alto nivel con una final de regalo.

Comentario

Originalmente publicado por vetykoh Ver Mensaje
            la que quiero ver es liverpool-manchester

la que creo que va a ser es tambien liverpool-manchester

me gustaria que la ganase el united ,nose,me cae bien y me encanta ronaldo y roonie,jugones¡¡¡¡¡¡¡¡¡,jajajajaja.

*****, a mí que estos dos me dan más asco que una bofetá de mierdas

Comentario

uyyy... cuanto catalan veo por aqui...

Por el amor de dios, yo quiero un Barça - Liverpool por todo lo alto...

y una vez ahi, cualquiera de los dos que la gane, ya que ambos clubes siempre han sido mis favoritos, tras, porsupuestisimo el glorioso y amado.

Comentario

Liverpool-Manchester.

Manchester porque es el favorito y Liverpool es de los mejores equipos a doble partido.

Comentario

un chelsea-barsa por la gran rivalidad que suele haber cuando juegan

Comentario

chelsea porque me simpatiza, tantos partidos de pro... y barça porque no m gustaria una final inglesa, demasiado dominio...

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                      un chelsea-barsa por la gran rivalidad que suele haber cuando juegan
                      ya no esta mou, ya no hay rivalidad. yo veo manchester liverpool. quiero liverpool barsa y que gane el que lo haga mejor.

pd: alguien cree que el barsa jugara bien el otro dia? yo esque veo al equipo de hace dos años y lo del otro dia es un chiste , apenas tiene pegada y chispa, mas lento y mas cansino que yo que se y unas posesiones larguisimas, ademas le perdonaron dos penales, como en manchester salgan con una torrija made in franky lo llevan claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X