Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicidades Ecija

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Felicidades Ecija

    Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
    Querido amigo David como sevillano le tengo tambien un gran cariño a tu pueblo porque es de mi tierra también, he hablado con la mitad de los jugadores, con el entrenador, con los directivos "Roberto Ríos, Gordillo, etc ..", y demás empleados del club, y siento decirte que el Écija ira el domingo a Álcala a ganar el partido porque el objetivo es quedar primero para en las eliminatorias de ascenso jugar con un rival mucho mas inferior y jugar los partidos con la vuelta en casa.
    Y te prometo que estoy haciendo todo lo posible para que el Écija el domingo vaya a Álcala a cumplir con el partido porque el Álcala es un club sevillano que esta en descenso y os podriamos echar una mano, pero de mi no depende.
    El domingo nos vemos en Álcala, y que gane el mejor.
    Viva el Écija y viva el Álcala!
    Ya lo sé compañero, era broma, como equipo profesional ellos tienen que dar el máximo en todos los partidos, por tanto es lógico que se empleen al 100% siempre.

    Así pues, que gane el mejor, y que el mejor sea el Alcalá, lógicamente jajajaja.

    Venga un abrazo tio .

    Comentario


    • #17
      Re: Felicidades Ecija

      ...al hilo de todo ello decir que el Ecija es mas verdiblanco que nunca.Lo dirigen beticos como Pepe Moyano,Rafael Gordillo,Roberto Rios o Jose Mari...

      Comentario


      • #18
        Re: Felicidades Ecija

        Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
        Y te prometo que estoy haciendo todo lo posible para que el Écija el domingo vaya a Álcala a cumplir con el partido porque el Álcala es un club sevillano que esta en descenso y os podriamos echar una mano, pero de mi no depende.

        Comentario


        • #19
          Re: Felicidades Ecija

          me alegro mucho que el ecija este en esos puestos

          Comentario


          • #20
            Re: Felicidades Ecija

            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            ...al hilo de todo ello decir que el Ecija es mas verdiblanco que nunca.Lo dirigen beticos como Pepe Moyano,Rafael Gordillo,Roberto Rios o Jose Mari...
            si señor! y gracias a esas personas que has nombrado el Écija esta haciendo historia en el fútbol!

            Comentario


            • #21
              Re: Felicidades Ecija

              Felicidades al Ecija, esperemos que suba y pueda mantener a Nolito y ver como se desenvuelve en la 2ª División.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X