Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicidades Ecija

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Felicidades Ecija

    Soy de Carmona pero desde niño voy mucho a Écija, mi familia es de Écija, mis amigos son de Écija, me siento ecijano, después del BETIS soy del Écija Balompié y quiero felicitar a esa tierra, a esa gente y a su gran equipo de fútbol.
    Ayer estuve en Bellavista viendo el ascenso de los juveniles del Écija a División de Honor de Juveniles, logro histórico para la cantera del Écija.
    Y por la tarde estuve en el estadio de San Pablo viendo el Écija 2 Mérida 1 donde el equipo astigitano se aseguro jugar las eliminatorias de ascenso a segunda, y se consolida como líder de la categoría.
    No hace mucho tiempo los simpatizantes del Écija ya disfrutamos viendo al equipo dos años seguidos en segunda división, y esperemos que la temporada que viene volvamos a ver a este equipo sevillano por los campos de segunda.
    Mi enhorabuena a toda Écija. Felicidades Écija!

  • #2
    Re: Felicidades Ecija

    Lo podias haber puesto en futbol mundial mejor jeje

    Esperemos que suban a 2ª y el futbol sevillano vaya para arriba

    Comentario


    • #3
      Re: Felicidades Ecija

      [QUOTE=TRiaNeR0;816752]Lo podias haber puesto en futbol mundial mejor jeje

      Esperemos que suban a 2ª y el futbol sevillano vaya para arriba [/QUOTE

      ponerlo donde querais pisha pero que se vea lo que esta logrando esta humilde ciudad que ahora lo esta pasando mal por la perdida de sus vecinos en el famoso incendio de ayer y con la tarde llegada de los bomberos.

      Comentario


      • #4
        Re: Felicidades Ecija

        [QUOTE=isidoro;816758]
        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Lo podias haber puesto en futbol mundial mejor jeje

        Esperemos que suban a 2ª y el futbol sevillano vaya para arriba [/QUOTE

        ponerlo donde querais pisha pero que se vea lo que esta logrando esta humilde ciudad que ahora lo esta pasando mal por la perdida de sus vecinos en el famoso incendio de ayer y con la tarde llegada de los bomberos.
        A ver si tenemos un poco de cordura y sentido común antes de hablar tan a la ligera

        Comentario


        • #5
          Re: Felicidades Ecija

          Mira Helius No puedo tener cordura ninguna porque se da la casualidad de que yo conozco a muchos de los implicados y me consta de que se llamo con tiempo de antelación. Y si se le da la razón a esos bomberos que no estuvieron donde tenian que estar a su hora, es porque esa familia que se nos ha ido era pobre y humilde como cualquier otra de Écija, y por desgracia en esta vida los que mandan y los que ganan son los que tienen dinero, lleven razon o no la lleven.

          ANIMO ECIJA!

          Comentario


          • #6
            Re: Felicidades Ecija

            Sigan con el tema del Post

            Comentario


            • #7
              Re: Felicidades Ecija

              Muchas felicidades a Ecija .

              Y mis condolencias a la familia de los 6 fallecidos(q.e.p.d.) uno de los cuales jugaba en los cadetes del equipo Astigitano.

              Comentario


              • #8
                Re: Felicidades Ecija

                Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                Soy de Carmona pero desde niño voy mucho a Écija, mi familia es de Écija, mis amigos son de Écija, me siento ecijano, después del BETIS soy del Écija Balompié y quiero felicitar a esa tierra, a esa gente y a su gran equipo de fútbol.
                Ayer estuve en Bellavista viendo el ascenso de los juveniles del Écija a División de Honor de Juveniles, logro histórico para la cantera del Écija.
                Y por la tarde estuve en el estadio de San Pablo viendo el Écija 2 Mérida 1 donde el equipo astigitano se aseguro jugar las eliminatorias de ascenso a segunda, y se consolida como líder de la categoría.
                No hace mucho tiempo los simpatizantes del Écija ya disfrutamos viendo al equipo dos años seguidos en segunda división, y esperemos que la temporada que viene volvamos a ver a este equipo sevillano por los campos de segunda.
                Mi enhorabuena a toda Écija. Felicidades Écija!
                me alegro tela, me gusto mucho ver al ecija en segunda hace varios años, y me gustaria volverlo a ver.
                a ver si les va bien.

                Comentario


                • #9
                  Re: Felicidades Ecija

                  Felicidades al Écija por su temporadón, y a ver si consiguen ese ascenso a 2ª que sería espectacular, pero el domingo espero que pierda contra mi CD Alcalá, que se está jugando la vida para no bajar a 3ª División y de no ganar éste partido prácticamente diría adiós a la 2ªB.

                  FELICIDADES ÉCIJA .

                  P.D:Tony, a ver si cumples lo que me dijistes que le dirías a los jugadores del Écija que hicieran el domingo jajajajjaa .

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Felicidades Ecija

                    mis abuelos maternos eran de ecija, y mi abuelo era del ecija

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Felicidades Ecija

                      Enhorabuena al ecija, me alegro mucho, ojala suban a 2ª

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Felicidades Ecija

                        enhorabuena ecija. haber si consegeis subir a 2º

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Felicidades Ecija

                          Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                          Mira Helius No puedo tener cordura ninguna porque se da la casualidad de que yo conozco a muchos de los implicados y me consta de que se llamo con tiempo de antelación. Y si se le da la razón a esos bomberos que no estuvieron donde tenian que estar a su hora, es porque esa familia que se nos ha ido era pobre y humilde como cualquier otra de Écija, y por desgracia en esta vida los que mandan y los que ganan son los que tienen dinero, lleven razon o no la lleven.

                          ANIMO ECIJA!

                          Lo que hay que leer

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Sigan con el tema del Post
                          El tema del post es ese también en tanto en cuanto el autor y creador del mismo ha comentado el tema

                          Si él edita, yo haré lo mismo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Felicidades Ecija

                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Felicidades al Écija por su temporadón, y a ver si consiguen ese ascenso a 2ª que sería espectacular, pero el domingo espero que pierda contra mi CD Alcalá, que se está jugando la vida para no bajar a 3ª División y de no ganar éste partido prácticamente diría adiós a la 2ªB.

                            FELICIDADES ÉCIJA .

                            P.D:Tony, a ver si cumples lo que me dijistes que le dirías a los jugadores del Écija que hicieran el domingo jajajajjaa .
                            Querido amigo David como sevillano le tengo tambien un gran cariño a tu pueblo porque es de mi tierra también, he hablado con la mitad de los jugadores, con el entrenador, con los directivos "Roberto Ríos, Gordillo, etc ..", y demás empleados del club, y siento decirte que el Écija ira el domingo a Álcala a ganar el partido porque el objetivo es quedar primero para en las eliminatorias de ascenso jugar con un rival mucho mas inferior y jugar los partidos con la vuelta en casa.
                            Y te prometo que estoy haciendo todo lo posible para que el Écija el domingo vaya a Álcala a cumplir con el partido porque el Álcala es un club sevillano que esta en descenso y os podriamos echar una mano, pero de mi no depende.
                            El domingo nos vemos en Álcala, y que gane el mejor.
                            Viva el Écija y viva el Álcala!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Felicidades Ecija

                              Enhorabuena al Ecija y mi mas sentido pesame a las familias de la victimas del lamentable accidente del domingo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X