Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MARESCA: "TRABAJO HASTA LOS DÍAS DE DESCANSO, POR SI ME

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MARESCA: "TRABAJO HASTA LOS DÍAS DE DESCANSO, POR SI ME

MARESCA: "TRABAJO HASTA LOS DÍAS DE DESCANSO, POR SI ME LLEGA LA OPORTUNIDAD"

Asi titulan en muchocerdilla la noticia de que Maresca se ha liado a hostias con Aitor Ocio en un entrenamiento del cerdilla.

Increible pero cierto.

Todos sabemos el cerdollismo de la prensa sevillana, lo mejor seria que cerraras el post, a los Betiscos lo que nos tiene que interesar es el Betis y punto

Comentario

yo creo que esta claro que los medios tiran muuuucho más para alla que para aca, pero yo creo que aqui no deberíamos de tocar a los otros PARA NADA. Aun asi, estoy contigo en tu denuncia.

Un saludo

Comentario

no creo que este tema este relacionado con el betis...

Comentario

ESTO ES INDIGNANTE...

OTRA MAS la enesima... es q a alguien le cabe duda sobre la prensa a estas alturas???

[marq=left:ba8da2364b]POR UN CENTENARIO SIN GRADA DE REGIONAL..., GRITA CLAROY ALTO: GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:ba8da2364b]

Comentario

Sólo de leer el titular me dan ganas de vomitar....
            Y a mí que me importa que el nota éste entrene hasta en los días de descanso?? Lo único que me interesa es que mi Betis salga de dónde está, nada más....a los cerdillas, ni mencionarlos...
            No sé cómo a estas lecturas alguien lee esa web, de verdad....

Comentario

Que pena, no tiene amigos.. ni familia

Comentario

Sisi, pero aqui muchos le siguen las noticias "falsas" en contra de lopera y hay que ser .... para hacer eso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X