Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORLUKA Y MODRIC... ¿AL MALLORCA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CORLUKA Y MODRIC... ¿AL MALLORCA?

En Croacia sitúan a Corluka y Modric en el Mallorca

El diario croata Jutarnji list afirma que el Mallorca está detrás de dos jugadores del Dinamo de Zagreb, el defensa polivalente Vedran Corluka (20 años) y el centrocampista ofensivo Luka Modric (21 años). Según el diario, el Mallorca estaría interesado en fichar a ambos internacionales croatas "en un paquete" y pagar por ellos 15 millones de euros.

Los dos actuaron el pasado 11 de octubre con la selección croata ante Inglaterra, que cayó en Zagreb por 2-0. El tercer internacional del Dinamo, el brasileño naturalizado Eduardo da Silva, tiene una oferta del PSV Eindhoven, pero por él el club croata pide diez millones de euros.

Por su parte, el nuevo entrenador del Dinamo, Branko Ivankovic, está intentando bloquear la venta de sus piezas más valiosas. "El domingo la directiva me prometió que no vendería a ninguno. Lucharé hasta el límite para que se queden, ya que el Dinamo necesita sus estrellas", manifestó Ivankovic. El Dinamo es campeón y lider de la Liga croata por delante del Hajduk Split, que tiene los mismos puntos.

Fuente: marca.com

A Modric ya lo conocemos bien, es un gran jugador y muy joven. Tuvimos la oportunidad de verlo en el Mundial y sería un excelente fichaje (lo que ocurre es que es extranjero).

A Corluka lo propuse hace un mes o así para el lateral derecho de nuestro equipo. Tiene tan solo 20 años, juega de lateral o de central (por su envergadura puede desempeñar esta función). Yo lo he visto actuando de lateral y defiende bien, además cuando se suma al ataque lo hace con sentido y con ganas.
    Yo daría de baja a Wagner y Damiá (en caso de que su lesión vaya para largo) y me traería a este lateral croata para la derecha y a otro jugador para la banda izquierda.

Comentario

Con la baja de damia ya contamos, se la van a dar porque sigue teniendo dolores y encima lo van a tener que operar de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst
        Con la baja de damia ya contamos, se la van a dar porque sigue teniendo dolores y encima lo van a tener que operar de nuevo.
        Eso he leído, por eso me ha llamado más la atención este rumor. Si se le va a dar de baja a Damiá necesitaremos un sustituto (o dos), lo que ocurre es que Corluka es extranjero y Wagner está ocupando una plaza de manera increíble.

Comentario

a wagner habria que echarlo ocupa una plaza y encima no hace nada

Comentario

Aquí está lo que puse en el otro post, un poquillo más de información sobre Corluka:

http://www.betisweb.com/foro/viewtop...hlight=corluka

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X