os habeis fijado como ha celebrado este gran entrenador los goles de su equipo hoy? parece como si hubiera algo mas detras ,como extramotivado,no se ...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
unai emery
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: unai emery
Originalmente publicado por kempes Ver Mensajeos habeis fijado como ha celebrado este gran entrenador los goles de su equipo hoy? parece como si hubiera algo mas detras ,como extramotivado,no se ...
-
yo quiero a chaparro tambien por meritos propios y porque hoy en dia es de los entrenadores mas tacticos de españa ,buen motivador y magifico estratega que con los recursos que tiene le saca el maximo imaginaroslo si sigue y se apuntala bien el equipo,pero lo de unai emery no se porque me da mucho la nariz de que esta casi hecho desde que se echo a cuper y sino al tiempo,de ahi las formas y la pasividad del mandamas
Comentario
-
Originalmente publicado por kempes Ver Mensajeyo diria que era medio betico
Comentario
-
Originalmente publicado por South Ver MensajeJajajajaj si que algo hay,pero no hay que ser muy listo como para saber que si tienes opciones de fichar por el betis celebrar de esa manera los goles ayuda en cierta manera....
Y por que......POR QUE AL FINAL EMERY ERA BETICO DESDE "SHIQUITITO"
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensajecomo si se estuviera jugando la uefa y estuviese jugando contra un rival directo no?
seguro que dentro de un par de años se encuentran en las cuevas de altamira el escudo del betis pintado por los trogloditas. hasta el tato es betico
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensajecomo si se estuviera jugando la uefa y estuviese jugando contra un rival directo no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario