Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

unai emery

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• unai emery

os habeis fijado como ha celebrado este gran entrenador los goles de su equipo hoy? parece como si hubiera algo mas detras ,como extramotivado,no se ...

Re: unai emery

Originalmente publicado por kempes Ver Mensaje
    os habeis fijado como ha celebrado este gran entrenador los goles de su equipo hoy? parece como si hubiera algo mas detras ,como extramotivado,no se ...
    como si se estuviera jugando la uefa y estuviese jugando contra un rival directo no?

Comentario

yo diria que era medio betico

Comentario

Me alegro por dónde y cómo ha ganado, pero sigo pensando que el mejor entrenador para el Betis la próxima liga sigue siendo Paco Chaparro

Comentario

Jajajajaj si que algo hay,pero no hay que ser muy listo como para saber que si tienes opciones de fichar por el betis celebrar de esa manera los goles ayuda en cierta manera....

Y por que......POR QUE AL FINAL EMERY ERA BETICO DESDE "SHIQUITITO"

Comentario

Anda que no veis fantasmas ni ná...

Comentario

yo quiero a chaparro tambien por meritos propios y porque hoy en dia es de los entrenadores mas tacticos de españa ,buen motivador y magifico estratega que con los recursos que tiene le saca el maximo imaginaroslo si sigue y se apuntala bien el equipo,pero lo de unai emery no se porque me da mucho la nariz de que esta casi hecho desde que se echo a cuper y sino al tiempo,de ahi las formas y la pasividad del mandamas

Comentario

Originalmente publicado por kempes Ver Mensaje
                yo diria que era medio betico
                Yo veo mas que estaba ganando al Sevilla 1-4 y que se pone a 3 puntos de la UEFA...no se...quizas sea eso ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por South Ver Mensaje
                  Jajajajaj si que algo hay,pero no hay que ser muy listo como para saber que si tienes opciones de fichar por el betis celebrar de esa manera los goles ayuda en cierta manera....

Y por que......POR QUE AL FINAL EMERY ERA BETICO DESDE "SHIQUITITO"
                  Estaba pensando justo eso

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    como si se estuviera jugando la uefa y estuviese jugando contra un rival directo no?
                    jajaja que dices!!! seguro que era porque es betico y antisevillista desde chiquetito..

seguro que dentro de un par de años se encuentran en las cuevas de altamira el escudo del betis pintado por los trogloditas. hasta el tato es betico

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      Jejeje

Comentario

Que de tonterias

Comentario

Chaparro renovación YA!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X