Originalmente publicado por lobezno8
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Milan sopesa la posibilidad de ceder a OLIVEIRA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Zemi11Originalmente publicado por lobezno8Originalmente publicado por Zemi11Yo no quiero mercenarios que nos han faltado al respeto
No quieres que
y tu foto en el nick? ese no se fue al barcelona por dinero?
( y q conste que alfonso es mi idolo)
Lo q no creo yo es q Lopera se portara de pm con el,no?
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8Originalmente publicado por Zemi11Originalmente publicado por lobezno8Originalmente publicado por Zemi11Yo no quiero mercenarios que nos han faltado al respeto
No quieres que
Comentario
-
Originalmente publicado por Zemi11Originalmente publicado por lobezno8Originalmente publicado por Zemi11Originalmente publicado por lobezno8Originalmente publicado por Zemi11Yo no quiero mercenarios que nos han faltado al respeto
No quieres que
Pues que quieres que te diga,ahora mismo me importa un ***** tener a un mercenario en nuestras filas...ojala tuviesemos a 3 mercenarios como oliveira ahora mismo en nuestro ekipo,la cosa no estaria asi.
Porque ten en cuenta que la mayoria de los jugadores son asi,buscan dinero ya que viven de esto;pero una cosa que quede clara, si yo estoy trabajando en una empresa,llamese informatica pepito SL,llevo un año en ella se demuestra claramente q soy el mejor de esa empresa,me doy cuenta q mi jefe es un poquito ****** y resulta que llega microsoft y me ofrece un contrato mejor y con aspiraciones mas claras...yo no me lo pienso,tu si?
Comentario
-
Hombre, la verdad es que no estuvo bien lo que nos hizo, pero ¿no creeis que pueda ser Lopera el culpable de que todos los buenos jugadores que tenemos se quieran ir a 90 de aquí?. También escuché el otro día en la Radio al padre de Joaquín diciendo que su hijo no se fue del Betis, sino de Lopera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario