Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan sopesa la posibilidad de ceder a OLIVEIRA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esta afición definitivamente ha perdido toda dignidad y orgullo, que vuelva Oliveira por dios, lopera a hecho mas daño del que pensaba os ha dormido totalmente

Comentario

Yo me lo traía con los ojos cerrados, es un jugadorazo,y, al finy al cabo, el pasao es el pasado"!!

Comentario

yo solo pienso en el betis,,,y aunque parezca mentira con este jugador en el campo lo ganamos TODO, y al partido siguiente de no jugar, no levantamos cabeza,,,pero hasta ahora mismo,,,,que raro este cambio verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Ernst
          Mientras este lopera ya dijo que no volveria al betis.

lo mismo dijo de cuellar, alfonso .......

Comentario

Originalmente publicado por Denilson
            Hombre ante todo esta el Betis...y querria que volvieraa aun con las cosas que se han dicho de él, nadie sabemos con certezo lo que hubo ahi entre el betis, los directivos, el presidente y el jugador...

Quien no quiera a Oliveira es que no quiere que el betis vaya bien, porque es un jugadoraso...Y en el Milan no esta haciendo nada, esta fracasando...solo ha metido un gol y ha jugado casi todos los partidos de titular, pero claro, ya le han quitado el puesto

ha jugado de titular ,pero lo malo es que la mayoria de partidos lo han colocado de interior izquierdo o segundo punta, y ya sabemos cual es su puesto , QUE VUELVA YAAAAA

Comentario

Yo no quiero mercenarios que nos han faltado al respeto

Comentario

que no , que lopera se la tenia jurada desde que el año de champions y a las primeras de cambio lo ha vendio y sa bengao de oliveira

Comentario

Que lo cedan donde quieran, pero al Betis no. Un jugador que no quería al Betis, como el Betis lo quiso a el, no merece volver.

Comentario

Pues, no sé, no sé... Creo que es un puñetero desagradecido...
                    Pero si vuelve que sea con buenas intenciones

Comentario

Vuelveeee, a casa vuelveee, por Navidad!!!!!

ke vuelva por Dios, con los ojos cerrados!!! Una delantera Sobis - Oliveira sería letal y a los ke dicen ke es un mercenario TODOS los futbolistas son unos mercenarios, exceptuando kizás un cierto porcentaje de los canteranos (pk de estos muchos también son mercenarios). Menos tonterias y más practicidad!!!

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11

No quieres que

y tu foto en el nick? ese no se fue al barcelona por dinero?

( y q conste que alfonso es mi idolo)

Comentario

ese se fue al barcelona porque era el mejor delantero de españa y nosotros bajamos a segunda la cosas como son y punto o es que si tu hubieras sido alfonso te hubieras quedao a jugar en segunda

Comentario

Pues en el caso de oliveira pasa tres cuartos de lo mismo, xq se iba a kedar en un ekipo que no iba a crecer y con un "presidente" q no aguanta que nadie le pida un betis mejor, que harias tu?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8
                              Originalmente publicado por Zemi11

No quieres que

y tu foto en el nick? ese no se fue al barcelona por dinero?

( y q conste que alfonso es mi idolo)
                              Toda la razon...Ademas con este jugador si que salimos ganando si viniera de nuevo..

Si la noticia fuera real a la hora de la verdad todos diriamos que si, se nos caeria la baba de volver a ver en nuestra delantera a Oliveira

Comentario

aceptar lo acepto , como he aceptado a xisco , romero o a cualquier jugador que quiera venir al betis , pero no me gusto el trato dado por oliveria al betis ( y me refiero al betis no a lopera , no mezclemos conceptos ) por lo que prefiero que no venga , por muy buen jugador que sea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X