Esta afición definitivamente ha perdido toda dignidad y orgullo, que vuelva Oliveira por dios, lopera a hecho mas daño del que pensaba os ha dormido totalmente
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Milan sopesa la posibilidad de ceder a OLIVEIRA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DenilsonHombre ante todo esta el Betis...y querria que volvieraa aun con las cosas que se han dicho de él, nadie sabemos con certezo lo que hubo ahi entre el betis, los directivos, el presidente y el jugador...
Quien no quiera a Oliveira es que no quiere que el betis vaya bien, porque es un jugadoraso...Y en el Milan no esta haciendo nada, esta fracasando...solo ha metido un gol y ha jugado casi todos los partidos de titular, pero claro, ya le han quitado el puesto
ha jugado de titular ,pero lo malo es que la mayoria de partidos lo han colocado de interior izquierdo o segundo punta, y ya sabemos cual es su puesto , QUE VUELVA YAAAAA
Comentario
-
Vuelveeee, a casa vuelveee, por Navidad!!!!!
ke vuelva por Dios, con los ojos cerrados!!! Una delantera Sobis - Oliveira sería letaly a los ke dicen ke es un mercenario TODOS los futbolistas son unos mercenarios, exceptuando kizás un cierto porcentaje de los canteranos (pk de estos muchos también son mercenarios). Menos tonterias y más practicidad!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8Originalmente publicado por Zemi11Yo no quiero mercenarios que nos han faltado al respeto
No quieres que
y tu foto en el nick? ese no se fue al barcelona por dinero?
( y q conste que alfonso es mi idolo)
Si la noticia fuera real a la hora de la verdad todos diriamos que si, se nos caeria la baba de volver a ver en nuestra delantera a Oliveira
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario