a oliveira que le den por donde la espalda pierde el nombre...es un mercenario y un ************ que se cachondeó de todos los beticos. No alabo la decisión de lopera, ni mucho menos, pero este tio se tenía que quedar de suplente en el milán pa to su vida...y que se acuerde cuando marcaba goles y el era el idolo de miles de beticos.
Si claro, le traspasamos a oliveira por 20 kilos + voguel y ahora que nos lo cedan, pero el milán es tonto o que?
Ese se irá cedio al sao paulo alli donde mas le gusta la fiesta.
Es un pedazo de futbolista pero creo que se portó mal con el beticismo, todavía recuerdo las cosas que decía mientras se recuperaba en su querida Brasil. Llegó, trincó y se fué, le importa algo el Betis a este hombre?
No os dais cuenta q lo de Oliveira es otra película de Lopera como la de Serra porque no soporta que nadie en el club eclipse su protagonismo en la historia del club?
Oliveira estaba encantado en el Betis, con ela gente , con la afición, pero estaba hasta los webos de Lopera.
Ojalá vuelva el delantero más grande de la historia del Betis
a oliveira que le den por donde la espalda pierde el nombre...es un mercenario y un ************ que se cachondeó de todos los beticos. No alabo la decisión de lopera, ni mucho menos, pero este tio se tenía que quedar de suplente en el milán pa to su vida...y que se acuerde cuando marcaba goles y el era el idolo de miles de beticos.
A ver si lo entiendo, aquí se justifica, y se le perdona, que Serra, firmara por el Barca (quiero recordar que fué Dolvi), antes de jugar la final de copa, porque Lopera le pagaba poco y el Barcelona le pagaba mucho más, y ahora a Oliveira se le llama mercenario porque se ha ido al Milán para cobrar más
Hombre ante todo esta el Betis...y querria que volvieraa aun con las cosas que se han dicho de él, nadie sabemos con certezo lo que hubo ahi entre el betis, los directivos, el presidente y el jugador...
Quien no quiera a Oliveira es que no quiere que el betis vaya bien, porque es un jugadoraso...Y en el Milan no esta haciendo nada, esta fracasando...solo ha metido un gol y ha jugado casi todos los partidos de titular, pero claro, ya le han quitado el puesto
yo me lo trahia con los ojos cerraos , desde que se lesiono oliveira no hay un tio que meta goles en el betis , gracias a sus goles nos metimos en champions y ganamos una copa del rey.
OLIVEIRA VENTE YA PA EL BETIS
Comentario