Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALUMINOSIS: LA BOMBONERA ESTÁ PODRIDA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

por cierto esto ya se sabia.

se acuerdan en el sevilla-betis, en segunda, que se derrumbó una parte de la grada?

Comentario

Originalmente publicado por betico1907
      por cierto esto ya se sabia.

se acuerdan en el sevilla-betis, en segunda, que se derrumbó una parte de la grada?
      Eso no fue como cuentas. En el derbi lo que se cayo fue una de las barandas de publicidad que estaba llena de cerdillistas fanaticos, usease Biris.

No creo que haya que tirar el campo porque un monton de jipis tiren una valla de publicidad por ser muy bestias.

Yo aun estoy esperando a que alguien de datos concretos sobre la aluminosis de Villa Ramona porque me parece que algunos se inventan historias que ni Edgar Allan Poe en vez de fijarse mas en que el cacique Lopera va a tardar un siglo en terminar el estadio que mientras no se termine seguira siendo una cosa deforme y que no lo hace porque no le da la gana...ahora el gol norte y la preferencia seguira estando ahi como si fuese la Plaza España, intocable.

Comentario

con aluminosis o sin ella capaces son de terminarlas antes q nosotros, aunque el que del nido quiera terminar el campo pronto es un motivo para que lopera lo termine antes

Comentario

Originalmente publicado por manqueno
          con aluminosis o sin ella capaces son de terminarlas antes q nosotros, aunque el que Sr Benavente quiera terminar el campo pronto es un motivo para que lopera lo termine antes
          No me habia dado cuenta de eso pero es cierto lo que dices. Tanta excusa barata de que si el alcalde, que si Chaves, que si el PGOU y en cuanto el Sevilla anuncia que se trasladara al Olimpico por remodelacion del estadio le ha faltado tiempo a Lopera. Ahora hay que irse corriendo, de un dia para otro, en enero nos piramos.

Comentario

POr Dios... Que alguien arregle todo este embrollo!!

Comentario

lo han desmentido osease,algo hay....
              por cierto lo que se cayo no fue una valla publicitaria,fue un cacho de grada,porq un amigo me lo dijo

Comentario

Originalmente publicado por mauro_reincidentes
                Originalmente publicado por betico1907
                bombonera es el estadio de boca juniors, ese estadio se llama ramona sanchez putijuan.
                Alguno sabe porque le dicen bombonera ??? porque no tiene nada que ver con la cancha del sebilla
                por falta de originalidad, colores como el madrid, bombonera como boca, himno copiado.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X