Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LUIS FERNANDEZ AL ATHLETIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LUIS FERNANDEZ AL ATHLETIC

El entrenador francés Luis Fernández estaría interesado en volver a entrenar al Athletic de Bilbao y, en declaraciones que pública el diario "Le Parisien", reconoce que hay algún contacto con el club vasco a través de un intermediario.

Fernández ya entrenó a los "leones" entre 1996 y 2000 y en la actualidad es comentarista de radio y televisión, después de que en junio pasado terminara su contrato con un equipo de Israel. Para la eventual vuelta a los banquillos, "hay contactos con varios clubes, entre ellos el Athletic, pero no son conversaciones directas. Tengo un agente en España y vamos a esperar lo que pasa. Mientras haya un entrenador allí no se profundizará".

Después de diez jornadas de la Liga española el club bilbaíno marcha decimosexto (de veinte), con ocho puntos y está entrenado por Félix Sarriugarte. Luis Fernández cree que el fútbol francés se ha olvidado de él, lo contrario que el español, un campeonato "que me gusta mucho y al que quisiera volver" y que dejó tras su experiencia en el Espanyol en la temporada 2003-04.

estuvo sonando para el betis como sustituto de irureta

gran entrenador se llevan, yo queria que viniera al Betis.

Comentario

No me gusta para nada, pero si es para hundir más al Athletic, pues mejor.

Comentario

a mi tampoco e gusta luis fernandez, ha fracasado en todos sus ultimos proyectos.

Comentario

este dijo que ronaldinho no valia...

Comentario

el athleti en el futbol actual, lo tiene mu chungo para sobrevivir

Comentario

*****, pensé que te referías a Luisfer!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X