Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6+5

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 6+5

¿Estas de acuerdo con esta ley que impulsa la FIFA(aunque la UEFA y la Union Europea) que obligaria a cada equipo a alinear minimo a 6 jugadores nacionales en cada partido?
    44
    Si
    70.45%
    31
    No
    29.55%
    13

Re: 6+5

Sin duda que está muy biwn. Porque esto de los extracomunitarios es un cachondeo. Puedes ver a un equipo con 47 brasileños, pero con solo uno o dos extracomunitarios. Ademas, muy importante para dar salida a los jovenes chavales que vienen desde abajo

Comentario

desconocia esta ley,me parece buenisima,ojala se aprobara,seria darle un impulso al mercado nacional tremendo y por supuesto mas valor a la cantera,lo de los extranjeros comunitarios es realmente algo que le ha hecho mucho daño al futbol,porque se ve cada papa en los campos de futbol que tiene tela,que vengan extranjeros por supuesto que si,pero no masivamente si no los de calidad,que esto ya es un circo montado por los representantes y con la complicidad de muchos presidentes para pillar pellizquitos,en nuestro caso pellizcazos.

Comentario

Yo estoy de acuerdo con la ley,pero el problema de esto es que recorta libertad a los clubes y se carga de un plumazo la ley del libre comercio en el futbol

Comentario

Por supuesto que si, que se abogue por el fomento de la cantera de una vez, en vez de dejarse millones de euros en jugadores mediocres.

Comentario

bueno otra razon mas para trabajar bien las canteras... cuantos españoles tiene el Barça... cuantos ingleses juegan en el Arsenal...

Comentario

La complicacion que tiene esta ley es que perjudica a los clubes grande,por ejemplo el Arsenal que solo tiene 2 ingleses en la plantilla.

Tambien se acabaria eso de fichar jovenes promesas de todo el mundo con 13 y 14 años.Beneficiaria a equipos pequeños que son los que trabajan a la cantera nacional.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                La complicacion que tiene esta ley es que perjudica a los clubes grande,por ejemplo el Arsenal que solo tiene 2 ingleses en la plantilla.

Tambien se acabaria eso de fichar jovenes promesas de todo el mundo con 13 y 14 años.Beneficiaria a equipos pequeños que son los que trabajan a la cantera nacional.
                si un jugador se ficha siendo joven, no tendra mas posibilidades de nacionalizarse que uno que llega con veinte y tantos...

yo la veo bastante acertada la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                  Por supuesto que si, que se abogue por el fomento de la cantera de una vez, en vez de dejarse millones de euros en jugadores mediocres.
                  El Madrid lo ha hecho mucho y mirar...Sneijder no es mucho mas bueno que De La Red, se podian haber ahorrado muchos millones pero algunos se creen que por gastarse el dinero ya son unos cracks (caso Pepe).

Comentario

Quizas tendrias que poner otra respuesta como "NS/NC". Que le sea indiferente.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      si un jugador se ficha siendo joven, no tendra mas posibilidades de nacionalizarse que uno que llega con veinte y tantos...

yo la veo bastante acertada la verdad...
                      La finalidad de la ley es que haya jugadores NACIDOS en el pais,no vale jurar la constitucion ni dobles nacionalidades.

Comentario

pues si....me parece bien....

Comentario

me parece muy bien esta ley para que se le de mas valor a la cantera

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            La finalidad de la ley es que haya jugadores NACIDOS en el pais,no vale jurar la constitucion ni dobles nacionalidades.
                            ajam... de nacimiento entonces ya se pone la cosa mas fea...

Comentario

puede que mucha gente la vea bien... pero es un arma de doble filo. esta ley hará que los jugadores nacionales dentro de un país (e incluso para los que los quieran fichar de fuera) se revaloricen enormemente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X